Jump to content

Samantha/el Olvido/alison Lozz , Amable/


ELÑAÑITO

Publicaciones recomendadas

en busca de carne baje como a las 11pm y no vi a ninguna conocida , en eso veo a esta chiquita , tiene cara de chiquilla de 15 años , muy bonita , como dice en el titulo se parece mucho a Alison Lozz , me anime por su piel blanca . aunque al consultar el servicio me dijo de la manera mas educada y con voz dulce arrechante a mas no poder "no trabajo asi amigo disculpa" que no se podian chupar tetas , y tampoco picos , pero aqui si le robe algunos y accedio , bueno ahi va el rating
 
1. Rostro: muy parecida a Alison Lozz 
 
2. Edad: si se ve joven , dice 18 pero le pongo 20
 
3. Talla: 160
 
4. Color de Piel: blanca piel suavecita
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba sentadita y tiene facciones de chica delgada pero tiene un poco de barriga , pareciera que dio a luz hace un mes , buenas tetas de timbres rosaditos , lastima no puede ... solo tocar 
 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , piernas acorde 
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoos (no me percate muy bien , me encataba su rostro)
 
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito floreadito , blanquito misma muñeca de porcelana
 
9. Papita: ajuste medio , peladita 
 
10. Servicio Adicional:  no lo da 
 
11. Fellatio: es mas o menos nomas , pero al ver ese rostro de niña , arrecha como la ptm 
 
12. Relato del Servicio: me dice que recien tiene viniendo desde hace una semana y que es mona ? . no parece mona , no tiene acento  , bien risueña y se le ve inocente , da ganas de comersela , mientras ella bien conversadora , previo paleteo y le besaba el cuello y le consulte por la teresas , alo que ella amablemente me dice que esta dando de lactar se calateo y echado yo en la cama me la chupaba mientras yo le miraba y paleteaba esa marucha no encontre nada extraño estaba limpio , comenzamos con misionero y te deja tocar los pechos mas , me abrazo y daba leves gemidos , no es fingidaza como otras ,y le robe un par de picos , respondia bien la flaca , muy amable . luego cambiamos a piernas al hombro , el ajuste mejoro , en doggy se fformo un panorama exelente y  ese ojal estaba rico , pero me dijo que no , que nunca lo a hecho ni con su marido y se ve que esta sellado , bueno ... bombeo bombeo y estubimos rato aca , ya para acabar en cowgirl invertido y ese ojete se vea de ptm saltando , no aguante mas y salieron los compatriotas ... 
 
13. Aseo Personal: si limpia , se lavo luego d la faena 
 
14. Trato de pareja: es muy amable  y aunque no deja chupar  las chichis , compensa con esa cara de joven rica  e inocente
 
15. Precio: 45 + 5 por baño
 
16.Telefono / Anuncia / Local: no hace salidas  (aqui dudo un poco , quiza quizo decirme que si , pa la proxima le insito y le saco el fono)
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido 
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con baño , los cuartos de madera apestan y son para ratas
 
19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo , 7 trato . pero bien me gusto
 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: linda la flaca 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

xD si es casi casi blanca , es del mismo color de mi exmujer, ta rica y es chevere aunq no se deja chupar los melones y no la vi el sabado csm,tube ir a la segura con nataly , vi como mela de nuevas kines ayer , puras monas y colochas,como nunca estaba reventando el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
A ver, viendo el aporte de el hermano @FortresMaximus, decidi buscar a esta muñeca y si podria decir que valio la pena:

1. Rostro: Cara de peladita,bonitas facciones. esto fue lo que motivo a llevarla al rink de las 4 perillas.

 

2. Edad: Categoría pelada de aprox . 19 años, fue lo que me dijo y si los aparenta

 

3. Talla: para mi podría ser 1.55 a 1.60, estaba con valerinas.

 

4. Color de Piel: Blanquita como me arrechan!! :byebye: 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco chata para mi, contextura promedio, no tiene cintura, ya que  es mama y eso la jodio.. me la alucine como habra sido antes ..... una peladita ummmmff..... senos calculo unos 36 b aprox.. aureolas marrones claras... no me dejo lactarla!!!  :too_sad:  punto en contra....!!  Solo darle besitos por los costados... a nada.....

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tengo que admitir que al ponerla en 4 tiene un gran culooooo!! Blanquito!!! ... queria sopearla del solo verla..!!

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenia una "Z" o una "N" en la mano izquierda... .. que mierda significara...

 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido, nada llamativo pero su carita fue la que me motivo..

 

9. Papita: ajuste mediooo y un poquito de pasto .. al inicio se siente un ajuste luego queda como bolsillo de payaso... ya trajinada o debe ser que quedo choclona despues de dar a luz..

 

10. Servicio Adicional:  No lo da... le ofreci un extra por que tenia un culazo pero no acepto.. :too_sad: 

 

11. Fellatio: Cumplidora, lo suficiente pa ponerlo tronco.. aun que ya estaba armado desde que la pele. :byebye: 

 

12. Relato del Servicio: Bueno eran como las 9 de la noche y no podia contener todo el esperma acumulado de 1 semana.... empeze a descartar a las que pasaban... una que otra podria ser... chekaba cuanto demoraban algunas pendejas y algunas subian y bajaban rapido ... algo me decian que estas eran relojeras... asi que marque a esta hembrita ... me llamo la atencion su carita angelical, se la llevo un viejo y demoro en bajar... luego subio un pulpin y tmb demoro...!! asi que dije ... esta pelada no es relojera.... me acerque .. tranzamos y al ruedo... pa que... la flaca muy paciente... muy sumisa para hablar pero yo queria perforarla ni bien entramos.... empeze a amazarle las tetazas que tenia y en eso cuando me disponia a succionarla me dice que no!! PTM°° ... solo besitos por los costados.. que xuxa... chapo el tronco y empezo con el Golo Golo!! ... que excitante ver con su carita de yo no fui como se empujaba mi tronco a su boquita..... la puse patas al hombro y a taladrear... duro y parejo... que conchaza...!! la cambie a 20 uñas... que culazo... duro y pajero... sin perder el ritmo mientras esta bandida lo gozaba...!! la volvi patas al hombro y mientras se la empujaba empeze a amazar esas tetazas que me tenian arrecho.... habran sido casi sus 20 minutos hasta un poco mas sin que nadie joda..... hasta que se me vino todo el quaker!!! ... simple pero buen polvo...

 

13. Precio: 45 ollantas + 5 (Disque cuarto con baño) .. una mierda los cuartos...

 

14. Ubicación: El Olvido..  Cerca a la estacion Naranjal.

 

 

15. Volverias.: Si me soltara el * facil que si.. o al menos que baje esos michelinis... pero por su carita chupandomela... por eso si volvería...

 

19. Puntaje Final (0/10): Carita... 7.5....Cuerpo 5... (debería bajar esa barriga un poco), trato..7, cache en general y por no apurar .. 6.5... le hubiera dado mas pero no se dejo chupar esas tetazas.. :too_sad:  Total: 6.5!

 

 


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chevere la flaca,me dijo que era mona pero no parece, me dijo que no hace salidas... lastima!! :ah: ......me empezo a contar que su marido es su caficho y que tienen un hijo y por eso no sale... algo sumisa al inicio pero se fue soltando durante el cache... que siempre atiende hay nomas.. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

recien llegando del olvido :byebye:
saludos  a todos y  alos que estuvieron en el olvido a toda esa gente que primera ves los  veo y espero que se repita
y claro pasen los datos que dias hay buenas flacas y pasen la vos de algun evento para reunirnos deberia ser un dia particular por que los sabados esta lleno bueno es solo cun comentario,

saludos a ÑAÑITO bien amigo por la  Gran Salida Putera

 

1. Rostro:si es algo simpatica carita angelical

2. Edad: me dijo 20 pero parece mas

3. Talla: debe estar en 1:60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco cuerpona ,tiene su cintura,tiene una guatita cuando se sienta se le nota un poco pero no jode ,
senos pequeños  se los amase un pco y no puso peros

6. Caderas / Culo / Piernas:si es medio caderona y es algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi por la poca luz

8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido negro

9. Papita: un poco razurada y ajusta algo

10. Servicio Adicional:le pregunte si daba la colita pero me dijo un no amablemente

11. Fellatio:si lo sabe chupar pero no keria visitar boloñas

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas como 20 minutos
vi esta flaca creo k recien habia llegado cuando le pregunte ya en el cuarto me dijo que era su primero cliente
bueno transamos el precio subimos mal cuarto  subiendo en las escaleras ella toca un puerta con rejas negras donde habre una pequeña ventanita y ahy le da el dinero
ahy arriba es algo oscuro y en los cuartos del alfondo es un poco mas oscuro entramos al cuarto
ahy le  pregunto de donde eres me dijo de ecuador (santo domingo) dice k tienen  un hijo y que esta alquilando un cuarto en los olivos, comenzamos a devestirnos al ver esa caderas quise ya meterle mano pero me puso el ponchito primero,le meti mano y no me dijo nada
yo pense que me iva decir algo pero todo tranki luego la chupada de rigor lo normal pero keria que visitara las boloñas nada aun que sikiera usaba las manos pero nada los tenia agarrando con las dos manos al muñeco
bueno comenzamos con el misionero sentia un poco de ajuste al principo cambiamos a otro pose ella encima mio se movia mucho que rico esos senitos colgando ami gusto fulls manos en eso escucho en los otros cuartos que le joden con la puerta ni sikieran tocan esas mierdas golpean
la germa con la k estaba se ganaba el pase y no le gustaba, seguimos en esa pose de ahy seme vino rapido por k ya tenias semanas que no botaba la leche  
terminamos ella se paso ph no se lavo tambien el caurto k estuve no tenia agua buenos ella me conto que se quedaria hasta enero
a bueno mejor para mi jejejeje salimos unos de ellos estab acasi en la puerta ella los ve furiosa por los que joden con el tiempo
el pata le dice no te toque y ella pasa defrente mirandolos amarga (que dira por dentro no dejan trabajar trankilos)de ahy se fue defrente al primer piso

13. Aseo Personal:bueno la hagarre recien llegada no habia malos olores

14. Trato de pareja:no picos pero si se notaba que no te ponia peros para las poses ni fria y muchos menos te jode con el tiemnpo
15. Precio: 45

16. Telefono / Anuncia:el olvido

17. Local / Ubicacion:estaba parada en el medio ahy la vi de nuevo al bajar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto del fondo algo oscuro de madera ahy vi los que te joden con la puerta no hay agua en los cuartos te mandan aun baño


19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 / trato 6 no fue muy entregada pero no me puso peros o almenos no senti algun desvio
por su parte todo normal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
bueno como me dijo que la flaca se quedaba hasta enero ire de nuevo avistarla mas adelante y ojala haya otras nuevas  kines por que la gran mayoria
pasan de 30 ,algunas chibolas palo secos otras medias gorditas hasta aun cabro creo k vi
culos con siliconas y bastante gente en la puerta bueno esa era todo por ahora ya que me voy adormir me falta un rating mas lo hare estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin despues de un buen time pude a tenderme con Samy,ya que las pocas veces que retorne no la pude ubicar,ni bien el bro @ me dijo que ahi staba,deje la chela y me abalance a decirle para subir,aunque despues me lleve una pequeñla soprpresa

 

1. Rostro: es bien simpatica,cara de inocente,mira cautivadora y angelical,que no parece del cuento

2. Edad:21 aprox

3. Talla: facil 1.64 aprox

4. Color de Piel: blanca,no blancona pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aqui el cambio de hace unos meses,es cuerpona,ya no esta tan delgada,tiene cintura todavia,aqui lo malo,le a crecido mas la barriga,antes tenia poco,por el post parto,pero le ha crecido mas... :confuse: ,sus senos medianos,pero no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderazas y un buen culo mas cuando se pone en dog,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una letra es un N en la mano iziquierda

8. Apariencia / Vestimenta: staba con un bestido negro señido al cuerpo que no se le dejaba ver la guata...

9. Papita: ajusta al comienzo ,luego va sediendo,pero todavia no esta tan desvocada

10. Servicio Adicional: no me dijo,tmr si lo diera seria espectacular ese culazo blanco

11. Fellatio: lo hace despacio y sin pauros,lo bueno que pedi a peticion de ella cuarto con espejo,ya se imaginaran como alucinaba cuando me lo hacia y ella tb se miraba al epsajo,no visita higos,pero se deja tocar el cabello sin problemas

12. Relato del Servicio: despues de haberme metido el 1er polvo y en verdad sperando a Samy (yo habia ido mas por ella) nos estabamos empilando con la gente que cuando me pasaron la voz que habia venido me levante en el acto y me fui a pactar el servicio,ya se que no se deja mamar los pechos,pero le inisisti y con su voz dulce me dijo que solo tocar y que nada por atras,ni besos,bueno eso y lo sabia antes pero igual pregunte jeje,bueno subimos,me dijo si queria un cuarto con espejos a lo que le dije,tu quieres,me dijo si seria mejor,ahh en one le dije que pague 5 mas..bueno entramos como estaba con su putibestido negro,la empece a abrazar por atras,hablandole al oido y a la vez palpando su cuerpo,ella me pregunto algunas cosas,bla,bla,bla,luego me dijo te lo hago echado?,claro viendo al espejo,pucha cuando Samy te lo chupa mirandote y a la vez en el espejo,con esa carita de yo no fui,te dan ganas de venirte en su boca,bueno luego me dijo que se iba a subir,cuando se subio,vi que le habia crecido mas la barriga,y en esa pose se notaba mas,chez,no me gusto ,pero empece a mazar esas tetas que logre concentrarme en eso,luego le dije para el misionero para darle mas fuerte,ella daba semi gemidos,no es exagerada,pero ver ese rostro acelere mas... ya para terminar la puse en doggy,tmr que tal culazo blanco que en verdad si entregara el anis seria espectacular,ahi demore mas ya que queria terminar en esa posicion,empece a acelerar mas fuertemente que sonaba como se juntaban sus nalgas con mis eggs que viendonos en el espejo y amazando un seno con una mano y con la otra sus nalgas,no aguante mas y termine hasta sperar a que se me baje la ereccion,buen polvo :surrender: 

13. Aseo Personal: solo se paso toallitas clean o limpiadoras,me dio una para limpierme tb,en el cuarto con espejos no hay baño

14. Trato de pareja: no solo na besos ni picos,pero te deja hacer las poses que quieras,sin apuros

15. Precio: 45 soles mas 5  por el cuarto con espejos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cuarto mas grande con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de nada para mi le falta todo

19. Puntaje Final (0/10):7.5 por lo fisico a ecepcion de su barriga,la 8 la performance para mi,no te apura y se deja llevar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me pregunto si conocia otros night,que ella staba buscando ir a trabajar a otors,que iba a ir un domingo al troka,ya que ese dia no piden documentos a las extranjeras,tb iba a ir a ver el DIVAS, y que tb estuvo en el ANACONDA..con razon no te veia le dije,,se sonrio,todavia se va a quedar en el Peru,me saque el clavo con esta mona despues de un par de meses,pero deberia hacer ejercicios porque su cuerpo se esta deformando,seria malazo si le pasa eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro:bonita simpatica

2. Edad:23 o 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos caines, tiene guata 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano blanquito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una letra en una de sus manos

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro con diseño la parte de arriba

9. Papita:eran las 3 am y su ajuste era regular ah aprte que estaba caliente su conchita xd

10. Servicio Adicional:me dio un rotundo NO

11. Fellatio:me echo en la cama y me lo comenzo a chupar agarranndome las bolas 

12. Relato del Servicio:Bueno en la consulta me parecio bastante fria y fue como un deja vu ya que me acorde tambn de lizeth luego explicare esto mas abajo, me dijo el precio y toso pero aun no me dcidia ya que era mi segundo polvo estaba entre ella y una flaquita ya al final me avnte no mas con ella porque estaba mas simpatica, nos fuimos alos cuartuchos esos , me calatie antes de esto cuando ibmaos al cuarto le llamo su marido , en mimmente decia cachudo de mrda xdjaja, bueno al llegar al cuarto cuelga su fono me mira me sonrie y me dice bueno en que estabamoss? xd jaja, nada le pregunte su nombre y proseguimos.

medijo qu me eche  y me lo comenzo a chupar , luego ella se monto que rico verla con esa cara de arrecha que me puso, luego me dijo de costadito estuve ahi un buen rato , despues estuve en misinero aqui si le estuve dando duro , luego ñle pedi perrito y ahi acabe , bote mis crias 

13. Aseo Personal:se paso ph

14. Trato de pareja:no pero es conversadora y hasta risueña y no es relojera ah

15. Precio:45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:----
-
19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6 que baje esa guataa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno le pregunte por domenica ya que siempre la veia junto a ella , y se echo un poco de grasa diciendome que solo se hablan mas no es su amiga, y me dijo que domenica hace dos dias no viene(esto fue el dia sabado)ah aya le dije aparte tiene hijo tambn me comento, acotando sobre lo que me paso en la copnsulta con ella fue que al igual que lizeth tambn la note fria y pucha pero me parecia bien bonita entonces me paso como un deja vu al igual que lizeth ya que ella tambn se mostro fria en lka consulta y por eso no metandi con lizeht pero viendo los óst de los hermanos era otra la cosa , entonces dije que chucha me aventare , estuvo bueno el polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

:big_smile: esta nena es una de las mas rescatables en ese local tiene un señor rabo lo queme costo  florearla pa que me suelte el  tubo 

pero como dicen el que la lucha la consigue por suerte k  se me dio :rap:   la ultima ves  que la vi estaba disgustada se fue  pa donde se cambian  no se que chucha habria pasado or salio despues de una atencion  con un parroco que habra pasado beto a saber pero de que salio molesta e incomoda a su camerin se fue asi pocos se ganaron ese pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jacktheripper

para el caballero de arriba redacto el dia que le di por el señor ojon esto sin mas no recuerdo  fue por  casi el ultimo jueves de noviembre por que era el cumple de mi cumpa

 

1. Rostro:  simpatica de niña tierna  que esta por su boa

2. Edad: con esa carita le ponias un 20  pero facil ese cuerpo y esa papa delatan sus 24 a 25 añus

3. Talla: como siempre anda con zandalias o balerinas  plataforma anda en sus 1.62 tiene su talla
con tacos se  vera mas riquixixixsima
4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo de pansita  

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano blanquito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una letra en una de sus manos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto de color negro que deslunbraba su  culo  sosten negro y calzon azulito claro

9. Papita: traginadita pero por momentos ajustaba sol por momentos
10. Servicio Adicional: lo que me costo page capricho despues de una letreada maldita me djo si

11. Fellatio: buena  chupada 


12. Relato del Servicio:  llego al local  preparado para lo que iba  y claro con esta monita ya me habia atendido   como 4 veces preparandola pa ese dia  y hasta que se me dio fui  el local algo vacio me la acerco le saludo  ella me sonrie hablamos de cosas y le envite un gatorade  y un par de chicles para aser la conversa en ello le toco el tema  del anal me decia que no lo asia que  ya lo habia intentado uan ves que le dolia yo le dije que se eche lubricante que no  iba aser brusco le propuse  a si a cuanto me costaria me decia que no le segui metiendo letra  aprovechando que nadie jodia

le dije mira subimos y arriba me dices cuaanto yo te pago  ya me dijo subimso mientras frotaba su rabo en la escalera  ya en el cuarto con espejos antes que se desvistiera y sentados lso dos en la cama  ella nerviosa  y yo frotandole  las piernas me dijo que ya pero que no sea tosco ( jajaja ya se pelo dije ganado weyes :big_smile: ) eso sime salio carito me pidio 70 maracas bueno ya pactado todo  seguimos nos desvetimos ella me paso algo de alcohol por la pichula antes  que se la embuta  la chupada fue lenta  mientras me la chupaba esa carita de niña me veia alos ojos asu que ternura endiablada 

:beauty: yole manoseaba el rabo y como bebe me avalance a sus teresas la puse en misionero  luego ella encima mio por el espejo  me veia  y me exitaba mas  carajos decia yo en perro le di buen rato  ya cansado de sus papa le dije por el ano  se puso en cuatro patas ensalibo mi pichula con lubricante y lentamente se la introducia ver esa carita de dolor de samantha era un placer  cuando  la mitad de mi tronco ya estaba adentro ella lo volvio a scar le dolia mucho asi que ensalibo mas con lubricante mi pichula y se echo un poco mas en el ojon ya ay  de nuevo se la introduje ya taba a todo a dentro  me decia que prosiga que se mueva despacio porfavor :hell_boy:  claro al principio lento lento sentia el ajuste  a pesar de que estaba lubricante   conmis manos separaba un poco esa nalgas y veia como su ano ahorcaba mi pichula etaba apretadazo y moverme ay despacio era un crimen weyes que chingados se la  iba pujando   cada ves mas rapido  ella gemia   de dolor en una distraccion  que medio cuerpo seechaba abajod ella se la pujaba rapido  mientras me veia en el espejo y veia  el ahorke de mi chula en sus ano mas rapdio  hasta que vote  una buena surtida cantidad de esperma sacar mi boa de su culo despacio pense que sacaria tofy pero ese ano estaba bien limpio señal de que es aseada :boss: 

 


13. Aseo Personal: ph alcohol lubricante olia rico ella

14. Trato de pareja:en esta oportunidad si da buen trato la nena no reloja ay que saberla llevar y tratar
15. Precio:cobra 45 + 5 cuarto con espejo + 6 gatorade y chicle +70 por el anal + 5 soles al pendejo que cuida lso cuartos pa que no me estorbe cuando toca


16.Telefono / Anuncia / Local:El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle los taladros - olvido - cuarto con espejos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal que encuentras cama   su cajita veladora 
-
19. Puntaje Final (0/10): por  la buena cachada por el reviente e inaguracion de ese ano le pondria 8


20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy aparte del precio que se pueda pagar por el anal creo que es la confianza que te la tiene que ganar al terminar el cache tuve que invitarle un agua mineral la acompañe  donde vende al fondo conversamos un rato le di un pico de despedida  y me fui del local satisfecho :byebye: 

y ahora que me hace recordar este wey todo lo que pase me dan unas ganas de hacerme justicia  con mi propia mano  dicen que no hay quinto malo esta ves puedo dar fe de eso

chinga su mare wey :ah: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos HDL, este es mi primer post! y que mejor recordando a Samantha! :beauty: me atendí 4 veces con ella (2015) y lo disfruté, tiene su trato. Cuando la ví pensé ESTA FLAKA LO ES TODO!!... y ahí va la descripción del mate y los demás son algo parecidos...

 

1. Rostro: Parecido al de una chica que vi en una serie mexicana, bien bonita ( de rulos medio castaño y lacio antes que se fuera  :too_sad:  )
 
2. Edad: dice 19, pero parece de menos ( aunque ya es mamá), tiene más de 20 esta claro.
 
3. Talla: 1,60 algo por ahi...
 
4. Color de Piel: Blanquita bien linda... y suave
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada chevre, cintura tiene algo (aunque no me incomoda del todo si tiene sus rollos), tiene su wata pero normal, senos medianitos, pezón rico medio rosadito tirando pa marrón (se deja solo besar o pasar lengua) SUS YUCASAS Lo es todo para mi  :too_sad:
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culazo, piernas torneadas... YUCASAS ( y suaves) 
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la mano... una Z algo asi.
 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro o floreado ( generalmente), y con valerinas. Y la carterita clásica.
 
9. Papita: Rasurada, a veces unos pelitos que raspaban, ajusta bien a mi parecer algunas poses (tampoco es bolsillo)
 
10. Servicio Adicional:  El anibal se ve rico en perrito, espero me lo de, ya que me atendió 4 veces (ojalá). Te dice un NO! cuando propones por ahí.
 
11. Fellatio: De las veces que me la chupó en 2 si me lo hizo bien rico, sabe parar al payaso.
 
12. Relato del Servicio: Bien chevre, al comienzo le preguntaba como quería y complacía en el ring, sus paleteadas, la chupada de pene de rigor, y en las poses que quería atracaba normal ( misionero de ley, piernas al hombro, de cuchara, cowgirl invertida, perrito de ley, Tijeritas), eso me gustó mucho. A veces parecía que estaba en otro mundo con las canciones que escuchaba (románticas en pleno mate jajaja) Si se deja llevar y complacer. Recomendable para mi gusto.
 
13. Aseo Personal: Limpia me gustó eso. 
 
14. Trato de pareja: Depende como la trates también, pero si bacán me gustó eso.
 
15. Precio: 45 + 5 espejos ( y los demas solo 45 lukas)
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Fono creo solo para salidas, y la vi en EL OLVIDO.
 
17. Ubicación (Numero de Cuarto): El famoso OLVIDO :boss:
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos pal mate deberían mejorar, y la limpieza hace falta siempre, privacidad en las veces que estuve todo ok!
 
19. Puntaje Final (0/10): Carita 8, tetas 5, culazo 7, en total unos 7,5 algo asi.
 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien chevre, aunque también a veces no habla mucho, se excitó una vez que me mojó las bolas  :boss: ... y en la otra un poquito de regla le salió pero normal no problem  :extreme_sexy_girl: , espero verla denuevo... y hacer la salida también con ella. Atiende bien a mi gusto!. Tiene bonitos pies para los fetichistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

No me equivoco de persona conozco muy bien a la samantika el jueves que estube por alla la vi atendiendo ... lo que pasa es que en este tipo de chongo ilegal no es probable que la encuentres a diario ya que siempre les cae batida y joden a las putas para evitar eso tienen que rotar de chongo ... posiblemente ella esta en la anaconda o en el nuevo local que tiene el olvido ...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: Una hermosa mujer ami gusto ecuatoriana.

2. Edad: sus 25 a 26 por ahi

3. Talla: altita 1.72

4. Color de Piel: por la luz no distingui bien pero creo que era trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos grandes, cintura en su lugar , contextura formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo que mas resalta de ella pierna dura va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno creo.

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla enterisa y tacos negros

9. Papita: masomenos ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da  que no dari apor samapar ese culazo

11. Fellatio: buena mamadaa lacteada.

12. Relato del Servicio: vieno que flaquita bajan por las escalera y monto de jeropa mirones , asi que vi bjar ese caballon y la aribe como es la nuez y pa lante, mientras subiamso al escalera amaaba ese culazo, me dice tas arrecho ni te imaginas. De ahi el fellato descrito, variante en un comienzo misioner, pata a la luna , vakerita, pollito tomando agua y pa termina perrio que panorama tan bello se formaba que me daba gnas de reventar ese anel towsen pero ni modo  le di duro y parejo fua se me salio toda la avena. me limpio nos cambiamos salimso segui manosenadola y  beso de despedida.

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea ero es cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): su 7 le dare

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no estna bajando muchas flaca como antes, solo piltrabas que esta pasando con los embarque he jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno esto fue del año pasado, recordando a Samantha, era espectacular

1. Rostro: Bonita, no parece de la nota

2. Edad: Me dijo 18

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, Algo formada, un poco de barriga, senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, CULAZO mejor si se pone en 4, A corde a su cuerpo unas yucazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Floreado, bien rico.

9. Papita: Ajuste medio, pero luego como bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Rico, con esa carita dan ganas de terminar ahi.

12. Relato del Servicio: bueno primera ves que iba a ese chongo, y vi a esta ecuatoriana que a primera vista me impresiono un poco porque al verla parece que no fuera de la nota y eso genera el morbo, me acerque y le pregunte por su servicio, subimos  y al subir viendo ese culazo blanco y esa carita angelical que volteaba a verme era algo arrechante, luego entramos a un cuarto con baño, bien conversadora la flaca para que se comienza a quitar la ropa a lo que ella misma me baja el pantalon y me pone el pre, me da una chupada que como dije con solo ver como te la chupa samantha dan ganas de acabar ahi mismo, termino y se puso en 4, que rico panorama que se formó le di duro hasta mas no poder, por cierto su vagina estaba muy caliente, que rico, luego me dijo cambiamos a misionero, le di un buen rato besando su cuello y su mejilla, luego de un rato se subio encima dando unos movimientos bien ricos tanto que ya no pude resistir mas y bote todo el esperma acumulado.

13. Aseo Personal: Se pasa PH

14. Trato de pareja: no, pero es recomendable la flaca

15. Precio: 45 + 5 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpia, olia a perfume

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su carita angelical y su tremendo culo blanco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien chevere es la flaca, me acuerdo que se me quedaba mi celu y ella me dijo, sino lo hubiera perdido, ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ O DONDE ESTA TRABAJANDO ACTUALMENTE? PORQUE NO VEO NOTICIAS DE ELLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...