Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 13 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Noviembre del 2022 me levante a esta layca hace una semana aprox. Hice una parada en PRO por el mercado Unicachi a comprar y a lo lejos logro ver a unas bandidas paradas..me dije estas webonas juegan su pelota..pero esta flaquita por apariencia no parecía de la nota y me dio mas morbo pulsearla.. 1. Tipo de Rostro: tez algo clara, rostro un poco cuadrado pinta de chibola, con sus lentecitos como bandida de academia. pelo negro lacio. 2. Edad: dice 22 si parece o 23 x ahi. 3. Talla: 1. 63 aprox estaba en zapatillas. 4. Color de Piel: trigueña un poco clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal,, cintura poco acorde barriga si , senos casi medianos, un poco hinchaditos y pezones marrones (mamables) pero.. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada caderas acorde a su contextura, culo regular, se forma en cuatro, piernas acorde no tan carnosas como me gustan pero las sentí suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo los detalles.creo marca x el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido encima de la rodilla y lentes. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. papa depilada 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Cumplidora nomas, pareciera que se esmera pero le falta para ser una buena mamada. asumo es porque no tiene tanta experiencia. 12. Relato del Servicio: Acordamos el polvo y nos fuimos al telo del costado y en la recepción le toque el culito para tantearla como reaccionaba. llegando al cuarto empezamos con unas previas con paleteos le alce el vestido mientras sacaba sus cosas..rico tenia un calzoncito negro casi como un hilo. me arreche+ y me saque los trapos los tire a la cama. Para iniciar ya calatos ella inicio con el oral fue lo justo para levantar al ciclope, iniciamos el cache al borde de la comoda, parados se la meti suave primero y después hasta el fondo, sentia la pegada lanzando gemidos suaves, de ahi me la lleve a la cama, el colchon era amplio cachamos en varias poses, misionero a tres velocidades, de costado con piernas juntas y levantándola una pierna (full embestidas lanzaba ricos gemidos) y cerrando con la pose en cuatro, paramos un poco y finalmente la hice cabalgar hasta el final de la sesión, bajamos juntos y salí bien relajado del telo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso papel y se fue al baño algo rápido. seguro se lavo las manos nomas. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 50 CASTILLOS el polvo + 20 hospedaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA costado del mercado Unicachi. 17. Número de Habitación: XX 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio cama elevada, había una cómoda y sillas , estuvo bien para el mate, si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 , tira para sumisa y sus gemiditos ayudaron en plena matanza. pero No colaboro en el cache solo se dejo aplicar . 20. Comentarios Adicionales: No se si vuelva a cacharla, 1ero la otra semana quiero probar a su amiga una flaquita que estaba con ella, esa si tenia pinta de bandida no como esta esta que tiene pinta de sana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1
Publicaciones recomendadas