Jump to content

Libia, supuesta norteñita (Hospedaje Salmantai)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, no lo vi por completo porque se cubre con su mascarilla, dice que así trabaja. 

2. Edad: 20 aprox. Dice que tiene 18

3. Talla: 1. 60 aprox. 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco barrigoncita, pero no incomoda. Su cintura es regular y su contextura delgada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culito regular, pero apetecible y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa aretitos de fantasía

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de mama primeriza : jean azul, zapatillas y polito blanco.

9. Ajuste Vaginal: 40%, se nota que es mamá.

10. Sexo anal: no lo da, dice que tiene miedo.  

11. Mamada: cumplidora, lo mama hasta que se pare, no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: nuevamente inmolándome por los HDL y explorando nuevas carnes para tomar decisiones informadas. La hembra me citó al Jardín 104 en Nazarenas, fui y me dijo que alquile cuarto en el hospedaje Salcantay, eso hice, la llamé y llegó en 10 minutos. Cuando la vi dije, "esta cojuda no es norteña, parece selvática" y como era joven y estaba en algodón la dejé pasar. Nos desvestimos y ella se calateó todas sus prendas, menos su mascarilla. Para empezar me lactó el biberón por cinco minutos, no hace GP, pero se esmera. Luego le di en misionero con fuerza y se echó sus ricos gemidos, gemía fuerte, pero no tanto como hacer escándalo. Mientras le clavaba la rata le empecé a mamar sus tetas de pezones grandes y oscuritos y ¿Adivinen qué? Salió leche materna, sí, jajajaja, la huevona me alimentó y me dijo que tenía un BB, además, dijo que estaba en la nota para mantener a su hijo. Pese a ello, no se me bajó y por el contrario me empilé y la puse en perrito, en esa pose se marcó un buen panorama, la chola tiene buen poto y espalda, le taladreé por unos diez minutos y me vine. 

13. Higiene Personal: está en falta, no usa alcohol ni papel, pero olía a recién bañada

14. Besos en la Boca: no porque solo se saca la mascarilla para chuparla

15. Precio: 40 polvo + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 948 169 287 / sko ka / hostal Salmancay

17. Número de Habitación: nro. 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho estándar con cama, tv y ñoba. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porque es obediente y sumisa, se deja castigar con fuerza. El problema es que se tapa el cacharro y no hace poses como el cowboy y la cucharita, su servicio es clásico o tradicional. 

20. Comentarios Adicionales: es chibola, pero no es la de sus fotos. En la web se promociona como "norteña experta chibolita", pero no es, se nota que es de la selva y no es experta. Pensé que sería como Jackeline, pero no, la flaca es de cuerpo natural y su fuerte son los gemidos. Nunca me relojeó, me la polveé con calma por 25 minutos. 

Me faltó mencionar que sus senos son pequeños y algo caídos porque tiene un bebé lactante. Además, en este enlace está su promoción https://pe.estafa.com/kinesiologas/ayacucho/hola-mis-amores-soy-libia-tengo-20-anitos-soy-muy-hermosa-delisiosa-pe9e53zyr/