MYSTERION Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro:guapa la condenada cabello negro, rostro de chibola 2. Edad: sus 24-26 3. Talla: 1.60 sin tacos, con tacos 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ plana/grandes pero con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en el cuello como letras pequeñas que no vi, en el hombro otro tatu 8. Apariencia / Vestimenta: brasier a rayas y con una micro faldita que la hace ver rica 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste será 60% 10. Sexo anal: nolas 11. Mamada: lo mamá buen tiempo 12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la tenia agendada desde la semana pasada así que le entre de frente y empezó a calatarse y metí mano mientras lo hacía y empezó con el mamey por un buen tiempo.... Primera pose ella de espaldas se la clava, segunda pose al filo de la cama en perro, tercera pose de costa rica, cuarta pose ella encima, misionero y para acabar otra vez perro para ver ese culazo. 13. Higiene Personal: buena se limpia después del mate. 14. Besos en la Boca: nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación:44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y su carita le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es sería en la puerta, pero adentro es medio pata, me dijo que es de Ecuador y que le gusta el frío...... Ese fue el reporte de su servidor CASTIGADOR DE CANINAS ALÁ HDL!!
Benny Hill Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Ana la ecuatoriana que apenas tiene un par de semanas en Las Conejillas. Me la follé la semana pasada, creí que nadie haría un rating de ella, hasta que otro hill se me adelantó. No sé por qué dejé pasar una semana. El 31 del mes pasado estaba vestida de policía, con unas mallas y un enterizo negro de plástico. 1. Descripción del Rostro: Elongado, rostro atractivo. Guapa la mujer. Pelito lacio negro 2. Edad: 25. 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Cuasi blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbeltita / Estrechita / Llana / De medianos a grandes, siliconeados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Parecía plano, pero bueno, con redondas nalgas cuando las ves y tocas de cerca / Proporcionadas, ni muy muy ni tan tan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, pero el que más me llamó la atención fue el tatuaje del hombro izquierdo, una media luna. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda blanca ajustada, sostén con franjas horizontales azules y blancas, zapatitos negros con tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: En algodón. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: agarra de los eggs. 12. Relato del Servicio: Seria, pero ya dentro se pone más coquetona. Dentro del cuarto se saca los zapatos de tacón y se pone unos zapatos chatos y se quita toda la ropa excepto el sostén que se lo deja a medio sacar, tú se lo puedes terminar de sacar si quieres, te da la confianza. Bailecito, misionero, doggy, ella se sube encima de frente y luego dando la espalda, tal como se lo pedí, al filo... Obediente, hace lo que se le pide. Luego me hizo un poco de plática. Besito en cachete y adios. 13. Higiene Personal: lo que hacen todas. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 17. Número de Habitación: 23, aunque ahora dicen que está en el 44... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece privada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la chica hace bien su chambita, se puede decir que es bonita, no es voluptuosa pero tiene un gran cuerpo delgado y bien formadito, parece natural, a excepción de sus teteras. Le vi como una especie de tristeza oculta en sus ojitos, ¿qué será?, la ayudaría, pero no soy rescatador de prostis, además que es casi imposible, ellas solas deben salvarse a sí mismas si eso quisieran, es la única...
Freezer_69 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado. 2. Edad: 27+- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, no, medianos siliconeados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano creo que también está siliconeado no estoy seguro, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro, en la muñeca, en la cadera parte delantera y vi uno en brazo todos son pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ajustado a rayas. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 65% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Regular, no es su especialidad. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hoy fui al local, busque un culito para disfrutar y pre-seleccione 4 culitos y me decidí por esta chica, le hice las típicas preguntas y me convenció, entre, le di su propina y nos desvestimos, me acerque y me toque las tetas y su conchita, se arrodilló me puso el pre y empezó con la mamada lo hizo por buen tiempo pero no es su fuerte. Primera pose, me acosté y empezó a cabalgar de espaldas el ajuste está bueno, conchita caliente y su culo se ve bien. Segunda pose, se dió vuelta y cabalgó de frente mientras le tocaba las tetas. Tercera pose, el clásico misionero con variante de piernas al hombro y su conchita mantenía su ajuste. Cuarta pose, la puse en perrito y se le forma un buen culo y con su cintura parecía una guitarra, unas buenas embestidas y ya no aguante más y salió la chele. Me dió papel con alcohol y ella también se limpio, mientras nos vestimos conversamos me dijo que estaría hasta inicios de diciembre, besito, palmadita en su poto y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 6, trato 6, promedio 6. 20. Comentarios Adicionales: Hermanos, está chica me dió buen trato, no soy fanático de las tetas siliconeadas las prefiero naturales no importa si son limoncitos, talvez regresé pero dejé tres culitos pendientes solo espero que no se vayan o las cambien de cuarto, es todo mi reporte HDL. 1
MrBean Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro:bonita, cabello negro lacio, rostro medianamente alargado con facciones delicadas 2. Edad: 26+ 3. Talla: 1.63+- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ plana/medianos silioneados 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ mediano/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, la que más resalta una media luna en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una faldita, brasier a rayas, zapatos de tacón negros. En la puerta se ve rica. 9. Ajuste Vaginal: 57% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, una mamada regular, aunque se le ve bien haciendo su trabajo 12. Relato del Servicio: entre, nos presentamos, le di su propina, nos desvestimos, me desinfecta las manos, empieza con un abrazo, se voltea y hace un bailecito rápido, pone el pre y se toma tiempo con la mamada, una mamada regular. Poses: perrito, al filo con las piernas al hombro, de costado, ella encima y finalmente perro para acabar. Da unos gemidos sin exagerar en el cache, en perro se nota un culito bien formado. Terminando me ofrece papel con alcohol, ella tambien se limpia, conversamos brevemente mientras nos vestimos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: se limpia después del mate. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min +-/ 50 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación:44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es amable pero la note algo sería, dijo que se quedaría este mes y que se regresaría en diciembre a Ecuador para pasar las fiestas allá. Es un polvo regular, tiene un bonito rostro, cuerpo de regular a bueno, creo que no volvería a atenderme con ella y tampoco le deben faltar clientes.
El Brujo Que Quiso Follar Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Entre alargado y triangular, rostro de buenas proporciones. Algo achinada. Cabello lacio y largo. Tiene su gracia. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.67 sin tacos. Con tacos, super alta. 4. Color de Piel: Trigueña, algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa-esbelta / Pequeña / Plana / Medianos-grandes, operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas-grandes / Buen culo natural / Proporcionadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho, una luna. En el hombro izquierdo, un tatuaje grande que se extiende hacia el resto del brazo y parte de la espada, ahí vi unas rosas, un rostro, unas aves, etc... 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra, tanga amarilla bajo esa faldita. Sostén rojo. Zapatos con taco. 9. Ajuste Vaginal: 66% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básica. 12. Relato del Servicio: Al parecer es nueva, me dijo que tiene pocos días. Le pago. La agarro por detrás para el respectivo punteo. Se pone en cuatro encima de la cama, ahí sigo con la punteada. Se da la vuelta. Me bajo el lompa y la colocada del plastico. Una mamada, nada del otro mundo, pero tampoco mala. Se pone al filo, no usó lubricante, una ensalivada nomás. Se manda unos gemidos algo escandalosos, con fruncida de ceño. Luego una volteadita, y en la pose ladradora. Buen culantro, para qué. Ahí apliqué hasta finiquitar. Una lavadita. Un besito en el cachete y chau. 13. Higiene Personal: PH. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutazos / 50 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas. 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: ¿Algo destacable de ella? Me parece que su cuerpo tiene buenas proporciones, y su culo es natural. Editado 25 de Febrero del 2024 por El Brujo Que Quiso Follar
ElDomadorDeKines Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática, algo achinados sus ojos. 2. Edad: entre 25 - 30 3. Talla: con tacos 1.75+ 4. Color de Piel: trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura / normal / casi nada / debería de denunciar al cirujano que le metió mano 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / buen culo, con la míni skirt se le ve bien, en 4 uff / 2 buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top rojo, y su mini negro 9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien 60% +, en 4 deli 10. Sexo anal: No le pregunté, pero apetece 11. Mamada: regular, no es lo suyo 12. Relato del Servicio: Fui al conejero a deleitar mis ojos, pero la verdad nada de nuevo, llegué justo para el show de Cielo, masomenos, el segundo show nada que ver, todos los cuartos cerrados, o cachando o engordando ni idea, ya estaba listo para irme, pero no quise salir invicto, fui a por Carla room 41, pero no salía, dije una vuelta más y salió la kine de la 3, buena para mi gusto. Le hice las preguntas de rigor, me dijo hasta que termines y el baile, me gustó su figura así que accedí. Procedo a entrar, de frente para el paleteo, su culo me arrecho, ya estaba ready, dentro tenía otra prenda crema que cubría sus pechos, dije que no se lo quitaría, pero sí, me dejó amasar todo, hicimos cuatro poses, pero cada una de 30, yo dije que ya fue, me recoger, estaba asado, me dije tengo que terminar como sea para que valga la pena, me dijo para hacerlo en 4, no se lo metía todo, ponía su mano, me dijo despacio pero se la metí entera, que rico se sintió cuando se la metí entera, un buen ajuste, la kine dejó de moverse, soltó un gemido real, intentó safar, pero no deje que saliera, le dí duro, se sentía rico buen ajuste de 4, en todo momento intentó salir, pero la agarré, puso un poco de fuerza, pero seguí dándole duro, terminé y la kine estaba algo enojada, no me importó, para eso le pagué, con la relojeada que mr restaba haciendo, salí bien, no me dijo nada al salir del room, sólo chau. 13. Higiene Personal: se lava y echa alcohol al terminar la faena 14. Besos en la Boca: no, cuantos hdl pasan por ahí 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 - 15, 50 so 16.Telefono / Local: Un smartphone/ conejas 17. Número de Habitación: 3 el sábado 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, al terminar la faena acomoda todo, pero su piso mojado 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y carita 6 / Atención 5, en resumen 6. 20. Comentarios Adicionales: No creo volver, esta buena pero la atención mucho que desear
cazaputas_042 Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 Visita realizado el 28/02/2024 1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello largo y lacio. 2. Edad: 29 3. Talla: + 1.70 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura / normal / poco / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / buen culo/ buena 7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazos y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro, y minifalda rojo 9. Ajuste Vaginal: Buen Ajuste 60 - 70% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Me encontraba en el conejero el dia de hoy, mientras me di unas vueltas hubo corte de luz (no volvio a prender, usaron velas), y vi a esta flaca le hice las preguntas de rigor y para adentro, ya adentro besito en la mejilla y nos calateamos, luego la agarre del culo para luego poner el jebe y empezo con la mamada lo hizo solo para parar al muchocho. Luego procedio a cabalgar y procedi a degustar sus tetas, para despues continuar con cabalgar invertido, luego continuamos con misionero y para terminar en cuatro donde salio la desendencia. Termine cansado, me paso papel y paños humedos nos limpiamos y fuga. 13. Higiene Personal: PH Y paños humedos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 soles 16.Telefono / Local: Conejas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 / Atención 5, promedio 5.5. 20. Comentarios Adicionales: Me comento que se queda hasta abril.
MYSTERION Publicado 29 de Febrero del 2024 Autor Publicado 29 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado es guapa 2. Edad: 25-28 3. Talla: 165 es alta nomás con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si hay/ plana/ grandes con. Ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattus en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y minifalda color vino o granate no vi bien por el apagón 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normal para levantar al cíclope 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local la vi y me acordé cuando le entre hace un par de años y quise dar un remember y le consulto sus servicios y pa dentro. Empieza con el karaoke por buen tiempo y le doy al filo para luego pasar a ella encima donde me da buenos sentones, pasamos a perrito y se le forma buen culito para terminar boca abajo y ya no aguanto más y boto a los bastardos, me pasa papel con alcohol una nalgada en su ass y fuga 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas juliaca 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en líneas generales, no cambio su atención es un polvo regularon 20. Comentarios Adicionales: la flaca se mantiene con ese cuerpito de guitarra.
Freezer_69 Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Medio alargado, pelo largo, nariz un poquito aguileña. 2. Edad: 28+- 3. Talla: 1.65 pero en su puerta parece alta por los tacos que usa. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si, poquito, medianos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, grande, acordé a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda lado derecho y creo que ví uno en su hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 65% y en cuatro aumento el apretón. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Lo hace por buen tiempo, sentí un ligero roce de dientes por pero no incomoda. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, de vuelta por el local, como siempre di mis vueltas, hasta que la vi, en su puerta parece sería y con los tacos que usa parece grandaza, me acerque y la entreviste, me dió el menú y entre, en la habitación se puso cariñosa, me entrego su cuerpo para tocar, le di su propina y nos calateamos, me mostró su culo para poder acariciar y le di una pasadita de mano por la concha y las tetas, me puso el pre y se puso en cuatro sobre la cama reflejando su culo, mientras chupaba seguía acariciando. Se abrió de piernas al filo de la cama, se la metí y sentí un buen ajuste de concha y calientita, mientras se la metía chupe tetas pero me pidió que lo hiciera suave. Perrito al filo de la cama, aquí se le formó un buen culo, al meterla senti que el ajuste aumento. Cucharita, el ajuste seguia rico y seguía acariciando tetas. La puse a cabalgar de frente para disfrutar de sus tetas. La volví a poner en cuatro pero ahora sobre la cama, plac, plac, plac, plac se puso en 180° y se la segui metiendo hasta que salió la chele. Me pasó papel, mientras nos limpiamos tuvimos una breve conversación, me vesti, palmadita en el poto y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores raros 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club 17. Número de Habitación: La encontré en la 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 7 incluído el ajuste de concha, promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca no me relojeo, me trató bien, talvez me la vuelva a tirar si no encuentro algo mejor. Es todo mi reporte, HDL hasta la próxima. 3
HERODES Publicado 18 de Mayo del 2024 Publicado 18 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro alargado, frente mediana, cejas delineadas, nariz media aguileña, mejillas deshinchadas, cabello largo lacio negro, simpática la puta, usa vincha blanca en su cabello 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.65, 1.75 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni gorda ni flaca ... poca cintura ... tienes sus rollitos que se los tapa con sus trapos ... no vi sus tetas porque no se quito sus trapos, parecían tetas medianas tirando a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ... buen culo que resalta su figura ... piernas definidas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes, una luna en su hombro izquierdo, una especie de tribal empezando desde su omóplato derecho que recorre su brazo derecho, letras o números en su cuello, otros tatuajes pequeños en sus muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas cubierta con top, minifaldita de tiritas y tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: me hizo una mamada regular, su boca intenta hacer garganta profunda, tres minutos aprox. 12. Relato del Servicio: la calidad de las putas de este burdel esta por los suelos, ya estaba a punto de irme, antes doy una ultima ronda y en eso veo que se abre una puerta y aparece esta puta, algunos parroquianos mirándola pero no se animaban a preguntarle por sus servicios, la vi un rato y me acerque para la entrevista, ya adentro, ella me recibe con un besito en la mejilla mientras me preguntaba cosas, luego de los protocolos de rigor, ella me hace un bailecito donde me pone a disposición su culo, metí mano a esa masa de carne por buen tiempo, la puta no se quitaba su blusa por eso no pude ver sus tetas, luego la puta se coloca en cuclillas para ponerme el condorito y mandar saludos a los hermanos de leche, hora de la chancadera, la castigo en misionero al filo de la cama, luego ella se trepa para la cabalgata deportiva, se menea con buen ritmo, luego se voltea para la cabalgata invertida, buen panorama de su culo saltando al ritmo del shaky shaky, cambiamos a misionero, aplique la variante de llevar una de sus piernas al hombro, cambiamos a perrito, la puta se arquea bien para recibir todo el poder, plac plac plac, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo y culo en el aire, aumente las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, hablamos cosas triviales, me puse mi armadura, la despedida y jalisco 13. Higiene Personal: después de la faena se lava con agua y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 50 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: 3, primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la puta no me relojeo en ningún momento, en la consulta me dijo que podía degustar sus tetas pero ya en su room ni se quito su top que tapaba sus tetas.
HERODES Publicado 22 de Agosto del 2024 Publicado 22 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
TheMater500 Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo 1. Descripción del Rostro: carita respingada, pelo lacio negro, una cara chiquita bien en su lugar 2. Edad: para los 30 ira 3. Talla: 1.70 si era más grande q yo sin tacos, lo hicimos parásitos y se agachó más 😁 4. Color de Piel: blanca medio canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca y alta, cinturita notoria, plana, senos medianos pero para su contextura están bien perfectos estéticamente, nosé deja manosear paracian operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura chiquitas nom, culo acorde a su cuerpo , tenía cuerpo de modelo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho muchos tatuajes no vi de q eran 8. Apariencia / Vestimenta: flaca alta, con culito con forma, con senos parásitos operados, llevaba un short negro apretadito q resaltaba su cintura y un brasier q tapaba por completo sus senos y ensima como una compitas transparente q tapaba sus brazos mas 9. Ajuste Vaginal: 7.5 si sentí ajuste me hizo doler mis ventas del titan, incluso cuando le entraba más adentro ella se incomodaba y nosé dejaba, pero creo era por otra cosa q contaré más adelante 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: con diente pero con gracia, no era mecanica 12. Relato del Servicio: bueno este tipo de flacas con pinta de ser de la costa y cuerpo de modelo no siempre me llaman la atención porque siempre acabo estafado, o de por si su cuerpo como q me parece muy básico, yo quiero más tetas joder, más caderas, más culo. En fin. De todos le entre por su shortsito q me prendió Le pago sus honorarios y al toque se desviste, echa alcohol mecánicamente y me lo chupa sentada en la cama, después se pone en 4 se notaba "CANSADA" o aburrida así q se lo meto y pues el ajuste si me hizo doler las venas de mi titan, quizá porque era alta y tiene muslos largos nosé, después se monta en mi ,pero no dura mucho y no se deja manosear las tits, otra vez perro y se cansa y me manda al, se vistió callada nomás, ni me dijo q acabo, yo me fui, porque ya estoy acostumbrado a esos tratos, y más cagao sería cacharme a una puta amargada ya ambos molestos xD 13. Higiene Personal: bueno como no tire la milk, fui con mi casera de anteojos y pues ella al darme servicio siempre usa linterna ya que una vez me contó q tiene una hija y pues se toma su chamba enserio, y pues me dijo, "CON QUIEN TE ATENDISTE" tienes sarro vaginal, cuando una mujer está mal siempre le da eso, ASI ME DIJO , yo le dije ,, NO NO ME CUeNTES MAS antes de q me asquee, al final mi case me limpio con alcohol un buen tiempo y me devolvió mi plata y me despacho, mantuve la calma y pues no creo sea alguna it's q me transmita , ya q lleve poncho y no caché mucho, así q llegue a mi casa y me bañe 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min, 50 servicio, 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, solo q el tema del lavadero de manos es el q me inquieta porque aquí vi a la kine orinar en su lavador y echar la orina al lavamanos, algo q creo hacen la mayoría de las kines en las conejas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: creo q el ajuste puede q sea por el zarro q tiene en su orificio , ya q parece q le baje eso noma, porque en mi vello púbico había mucho pegado, Le hubiera dado hasta un 4 o 5 por la figurita, pero mala atención , no se deja tocar senos, además de q parecen operados, zarro en la vagina, higiene cero... Solo está rica de apariencia Parece q le dolía el coito Creo q el ajuste se dio porque ella es alta y mi titan ya como q rozaba esa curva de clitoris más sus secreciones vaginales secas, era como si taladrara 2
Publicaciones recomendadas