Jump to content

[ESTAFADORA]MAFER MONA FLACA PERFIL DE LECHUCSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn calientito de esta estafadora

1. Descripción del Rostro: tiene la nariz caida ancha ojona pelo lacio media jetona

2. Edad: le pongo base 2

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:trigueña cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuerpo de teen cintura rica barriga 0 senos firmes medianos te los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas culo pequeño en perro saca algo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por el vrazo por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la veo mosquearse ahora entiendo porque para siempre en sandalias chatas y bikini con su chupetin y su amiga una gordita tanque en el segundo piso

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada:monse por poco tiempo

12. Relato del Servicio:
Venia de ser estafado por la alucinada de lucia y ptm la vi mosquearse y le entre empezo la mamada monse luego la pongo en perro 0 ajuste no se movia queria que le de en misionero nomas ptm la verdaf que me canse la flaca no dice ni ahh ni nada solo me decia yaa??? Apurate ahhhhh mierda me vesti y la deje calata.

13. Higiene Personal:no vi

14. Besos en la Boca:no quizo

15. Tiempo de Atención / Precio:10m por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:hoy en el 47 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 1 cache 0 en rsumen 0.5pts

20. Comentarios Adicionales:

Ahora entiendo porque siempre la veo mosqueandose , estafadora de mela!!!

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esto es del domingo 27.11.22 fui en busca de mi mussita de 19 años ecuatoriana la busque como oro pero no fue, estaba medio vacio el local, solo me entetu e vie do s la azafata la chama esa flaca esta superlinda, y tiene una caminada provocadora, es la mas bonita, ojo no es la culona si no la otra, azafata no se como se llamara, en fin. 

1. Tipo de Rostro:
Un poco parecido a cleopatra tiene

2. Edad:
Me dijo 19, no creo le hecho 22

3. Talla:
1.58

4. Color de Piel:
No tan suave, sin marcas, sin extrias.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es flaquita, cintura acorde, barriga casi normal, a plana, unos senasos para su edad, segun ella es heremcia, ricos y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, normal, piernas casi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas, calson y sosten

9. Ajuste Vaginal:
Mo siente por momentos.

10. Sexo anal:
No pregunte, generalmente siempre lo hago.

11. Mamada:
Lo básico pero lo hace hasta q se pare

12. Relato del Servicio:
Estuve dale que dale dando vueltas, ya le habia visto antes, pero no le entraba. Pase ppr su 4to que esta detras de la zona vip. Le dije como es el servicio, te dejaa mamar los senos me dinl que si, ya para adentro. Le empece a tocar me dijo No!! Primero se paga, bueno le pague me sente y empezo a cantar le hise el habla. Me dice como empezamos, parado le dije ahi le meti arto mano con besitos en la espalda la tenia bien pegada ami dandole bien, de ahi no fuimos ha la cama, en misionero le mame los senos que ricos duros y redondos, no ponia peros, no se si le cai, o me ayudo la pinta, pero colaboro en el cache, ya para acabar le dije de costadito casi media cuerpo hechada, esa pose si me loqueo la penetre, le di seguido y pasando mi mano por todo su cuerpo y besando sus dos senos que rico, hasta q uff ya era 8:10pm y fugue.

13. Higiene Personal:
Se pasa trapo mojado a los senos.

14. Besos en la Boca:
Intente, pero casi la chapo 😁

15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras vip
17. Número de Habitación:
2do piso detras de la zona vip casi en el esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio,

19. Puntaje de Atención (0/10):
Si hubiera habido anal 9.5, le doy  8.6

20. Comentarios Adicionales:
Con las Ecuatorianas no hay pierde son muy buenas, por ratos te mira con precaucion, debe ser por el tipo de trabajo que hace, seguire yendo ahi...... buena