Jump to content

Abii / Ex Cielo de SG / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos disculpen la demora, este RT es de casi 3 semanas aprox, ando sin mucho tiempo así q vamos con el detalle:

1. Descripción del Rostro: Cara coquetona con cabello negro no tan largo

2. Edad: 28 + o -

3. Talla: 1.70 con sus tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen body, cintura casi guitarra, y 0 rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cacheton y carnoso, piernas acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su vientre (pero de un costado), medio raro xd

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro donde se veía sus tetas con piercing 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: aquí si eres precoz pierde en one, te mete una chupada y lamidas de aquellas y te soba las bolas jajaja 

12. Relato del Servicio: Estaba cerca por temas chamba a este chonguito después de casi 1 año aprox, y pues me metí para aventurar, en ese de darme algunas vueltas abre su puerta, le hago las preguntas de rigor y pa dentro. Ahí me reconoce a medias, me saqué mis trapos, empezó con la mamada señalada en el punto 11, luego de ahí todo arrecho le pedí perro, luego de ahí la hice cabalgar mirándome donde me daba picos y para terminar le di en misionero donde boté a todos los negados. Me saco el pre seguimos conversando, me pasó ph y alcohol, se acordó ya de mí xd, y pues me puse mis trapos y la clasica despedida agarrándole el poto prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Se lavó y limpió com pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: Picos nomás, estaba arrecho 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal

17. Número de Habitación: 15 o 16 no recuerdo bien, pero me dijo q no tenía cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Flaca q es como tu amiga con derecho, viven el kache y solo la quieren pasar bien.

Por cierto si hay otro rt con esta canina unirlo porque no encontré ninguno a menos q me haya dado otro nick

Saludos hermanos.