Jump to content

Mili argentina

IMPERIUS GUTS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lecheros de tiempo vuelvo al foro para aportar, ya no me encuentro por huancayo, ya no volveré a probar buena carne por alla sobre todo la colombiana  XD....mucha cháchara y al relato 

1. Tipo de Rostro:

Cachetona, blancona, redondo más o menos 

2. Edad:
Unos 38 años es tia
3. Talla:
1.55 m con tacos llega a 1.65
4. Color de Piel: Blancona no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordibuena, no tiene, rollos chileno, medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como tiene rollos no se nota en las fotos se tomo buenos ángulos, plano, delgadas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con beibi Doll negro y una tacos 
9. Ajuste Vaginal:
40% bajando 
10. Sexo anal:

Adicional 
11. Mamada:
Una mamada regular cumplidora, no cumplió mis expectativas recibí mejores
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos la vida me trae por la ciudad heroica tacna, recordando con añoranza los revolcones q me metía con ciertas kines por huancayo, me entró unas ganas de botar la leche esta experiencia paso hace dos semanas, busque en estafa la vieja confiable y no había mucha propuesta, puro estafas y me animo este anuncio de Mili argentina diosas del anal bla bla, la contacte me envió sus tarifas y ubicación llegue al punto, subo a su habitación, llego y no fue lo que creí como siempre las fotos en la página son bien retocados ya fue pue caí, me índole para dar información, me presto su ducha me lave y salí listo para la acción, me lo mamo regularon la hice atorar algo se deja pero recibí mejores, estuvo 5 minutos le dije q se suba sus rollos no incomodaban unas cabalgatas no sentí ajuste para nada pero si deja que le chupen las teta, le dije piernas al hombro la taladro en esa pose viendo salir y entrar mi espada XD luego en perrito unos gemidos fingidos, y bote la leche en esa pose me paso papel toalla y no me limpio ni me saco el pre, otra caserita me limpiaba con cariño si q la extrañare ....bueno me cambie y me hacia el habla q era de argentina y renta su amiga tetona, que iba ir arequipa, casco etc y me despedí y fugue

13. Higiene Personal:
Si estaba limpia, no había malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 media, 150 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
969355944
17. Número de Habitación:
42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio, había privacidad pero se escuchaba lo q hacían en otro cuarto, hospedaje el virrey esta en el centro 

19. Puntaje de Atención (0/10):

4 solo por la chupada de tetas
20. Comentarios Adicionales:

No la recomiendo, para botar la leche estaría bien escoger el momento, bueno extrañare a las caseras de huancayo espero volver por allá y nos vemos hasta otra