CamSet Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara fina, blanquita, parece de 18 2. Edad: Me dijo 24 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:Blanquita, color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gorda / con ropa de nota buena cintura/ algunos rollitos / senos grandes pero demasiado flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / en 4 se forma rico culo / piernas acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería color azul, con lentes 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, te mira a los ojos, no visita gemelos 12. Relato del Servicio: Caminando viendo el material del troca y me tope con ella, la gente entraba y salía ya que parecía de 20 años, al consultarle me dijo que se dejaba chupar las tetas y tocarlas, comenzamos con la mamada ya descrita y luego proceder ella encima, buenos movimientos pero por poco tiempo, luego pasamos a perrito dónde se le formó un buen corazón, procedimos a cucharita dónde la flaca se movía sola, y para terminar la puse en misionero y piernas al hombro, bote toda la descendencia, su respectiva despedida. 13. Higiene Personal: te desinfecta con alcohol las manos y la trompa. 14. Besos en la Boca: Jamás 15. Precio: 40 si, pero recomendable pagar con sencillo porque después no te quiere dar vuelto 16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con buena musica 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, ya que en algunas poses ponía la mano para no traladrarla todo el mazo 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas