Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe  que carro va para  la avenida canada   uno que  salga de pte santarosa para canada 

hay un sauna por esa avenida 

• 1 month later...
Publicado

que no sige trabajando aya frente al saga? o.O? 

Publicado

@ YA NO ESTA AHI HA MIGRADO A OTRO LADO dejame averiguar eso ya que hay tengo un nexo que me puede ayudar ubicarla ala palo seco... 

This is the hidden content, please

Publicado

asu,, pucha que pendejos para poner foto de una flaca,,, al publico,, se ve que no tienen madres,, ni hermanas

Saludos

Publicado

asu,, pucha que pendejos para poner foto de una flaca,,, al publico,, se ve que no tienen madres,, ni hermanas

Saludos

Las dos fotos son de la misma

Publicado

mmmmm y tu quien eres pollo?,,  seguro eres clon de algún cobarde, 

bueno pense que el foro era para compartir info,, pero veo que solo lo usan para joder flacas,,

ya fue creo.

Publicado

mmmmm y tu quien eres pollo?,,  seguro eres clon de algún cobarde, 

bueno pense que el foro era para compartir info,, pero veo que solo lo usan para joder flacas,,

ya fue creo.

Pollo te crees moralista y pagas a putas por sexo, sabes pollo q al hacer eso estas estimulando la prostitución, te webeas clásico del webofrito q se dice moralista y no lo es. Reclama a quien subió la foto y total quen debe reclamar es la puta o acaso eres su caficho

Publicado

Estoy de acuerdo con Floken. No pueden subir fotos de kines no autorizadas por ellas. Él moderador del foro debe sacarlas. Basta con describir a la kine o, en todo caso, poner fotos de la kine si es que publica sus avisos . Jamás mostrar el rostro de la kine si ella no quiere. este es un foro para compartir, pero no hay que abusar de las pobres chicas. Ojalá el moderador elimine la foto.

Publicado

Pollo te crees moralista y pagas a putas por sexo, sabes pollo q al hacer eso estas estimulando la prostitución, te webeas clásico del webofrito q se dice moralista y no lo es. Reclama a quien subió la foto y total quen debe reclamar es la puta o acaso eres su caficho

mmm no soy moralista pollito,, en realidad me llega al chompiras todo,, pero solo basta ponerse en el lugar d otras personas, para saber que esta bien o mal,, bueno,, no me gusta perder el tiempo,, ya no comentare mas,, se ve q no tiene madre, ni hermanas pollito,, espero que no tengas hijas tampoco por que todo da vueltas,,

Saludos

Publicado

por cierto,,, pareces hembra por esa respuesta que hiciste,, jeje no estarás resentida, 

ya no dire mas

Publicado

@ YA NO ESTA AHI HA MIGRADO A OTRO LADO dejame averiguar eso ya que hay tengo un nexo que me puede ayudar ubicarla ala palo seco... 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...