Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco redonda , morena simpática 
2. Edad: 28 le echaré 
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alto delgada solo con kilitos de más , pero se le ve buena figura , senos grandes total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo goldo , dls piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta: mini falda negra y top negro 
9. Ajuste Vaginal: regular me dio un 60% 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: regular , me eche en la cama y se tira encima mío para comérsela 
12. Relato del Servicio: le entre porque se veía muy coqueta y sentía que me la iba a cachar con total disposición Y así fue me trato como la trampa de su marido jajaja. Buen polvo . Se empezó con previas pegadas a la pared y la flaca se arrochaba jajaja . Luego después de ciertos previos la puse de misionero en la cama y comenze a taladrar buen ajuste al inicio y luego va cediendo . Pasamos a paraditos y la seguí bombeando ahí con jaladas de cabellos. Ahorcar su cuello . Nalgadas . Todas bien recibidas .
pasamos a perrito con variante de pollito tomando agua y nalgadas .
finalice en Costa Rica amasando duro esas tetas y terminé feliz . 
13. Higiene Personal: limpia no sentí olores 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 
17. Número de Habitación: en el tercer piso el primer cuarto de la mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .3 buena atención,  si mejoraría el cuerpo le entraría más seguido. Por ahora puede que una atención más 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: es guapa, se parece mucho a lizbeth rodriguez de badabum
2. Edad: 25 aporx
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: yo la vi blanca pero no se distinguebien por la luz
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita por ser mamá, cintura operada pero se ha engordado, senos grandotes los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, y culo gordito carnosito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top
9. Ajuste Vaginal: mm 40%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: 2 minutos de chupada hasta que se pare
12. Relato del Servicio: Entre porque me jaló lo guapa que era, y además se le veia bien arrecha con su voz y su qkzo.
Primero comenzamos en misionero, no se bajo su ropa sino lo subio para disumular su wata, pero me dejo su tetas a disposicion y las chupe rico en misionero, le pedi paradito y abrir essas lagas blancas fue deliscioso y meterle pinga miesntras le agarraba la teta, super arrechante, dpues le pedi de costarica ella volteaba a verme, le gusta ver a sus kacheros yo le agabrraba la teta y  me dice hazme desacio para q no t vengas y le empiezo a sobar su papa y estaba mojada la weona  asi estuve como 10 min, y le dije perrito ya pa botar el taco, aqui le di de alma como 3 minutos y se vino el kuaker, me quede con el con la pinga dentro por 2 minutos mientras la abrazaba, no me dijo nada.

13. Higiene Personal: liempiecita
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35
17. Número de Habitación: en el tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 le pongo por lo amable y guapa
20. Comentarios Adicionales: Si regresaría si no hay nada bueno, pero alli tengo un par mas en mente pa tirarme antes que ella.
Publicado
1. Tipo de Rostro: MASO MENOS , ALGO BENBONA , BOCONA
2. Edad: 27
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: i blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mamá, cintura operada , senos grandotes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, y culo carnosO
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  top
9. Ajuste Vaginal: mm 50 ¡
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: 2 minutos 
12. Relato del Servicio: Buena la vi el sabado y me atendi por ser primera vez, una vez respctivo el pago , caricias y tocadas por el cuerpo , te pone el jebe y te la mama 2 minutos, luego perrito , misionero , costado , le meti dedo y staba humeda, le di duro en 4 para acabar , servicio normal , nada fuera del otro mundo , lo bueno es que es sumisa , no te relojea y bueno para una vezs si esta bien luego safari 
13. Higiene Personal: LIMPIA
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35
17. Número de Habitación: tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0
19. Puntaje de Atención (0/10):6 
20. Comentarios Adicionales:  Esta kine es algo exquisita , no se debes agarrarla de vez en cuando, no creo que volveria