Jump to content

Angie veneka que anuncian como colocha - Hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andaba por esa zona y decidí ver qué hay en este local que hace tiempo no visitaba aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro:bonita cara de beba veneka media china con rulos y laciado un mixto de cabello color negro
2. Edad:base 2
3. Talla:alta 1.76
4. Color de Piel:blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura ligero royal de flaca senos buenas tetas lastima.no dejo mamarlos solo picos
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas en pero buena pers culo rico piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca en la salga pero casi imperseptibles pircings en la manga y cejas 
8. Apariencia / Vestimenta:ajuar negro que marcaban su esbelta figura
9. Ajuste Vaginal:65%
10. Sexo anal:no le pedi
11. Mamada:normalona
12. Relato del Servicio:subo la otra estaba ocupada me mandaron asu cuarto y la Vi me gustó le di su propina y se caleteo yo igual le bese las nalgas y la espalda me dijo acuéstate y procedió con el karaoke nada fuera de lo común comenzó a cabalgar sentí bien ajuste eso me empilo y la taladre con fuerza ponía carita de dolor y cerraba sus ojos quise chuparle las naranjas pero nada solo me dijo darle picos le paleteaba su hermoso culo y miraba en el espejo como se comía mi pieza le pedí cabalgata invertida le di con fuerza  por un par de minutos hasta que ella se bajó y se puso boca arriba en el filo de la cama mostrando su conchita se la clave en esa pose largo rato como 5min hasta que me dijo ya terminó tu tiempo pucha recién había pasado 15 min le pedí se ponga en perrito y se formó bonita pera bonito panorama csm le di con todo sentía como chocaba mi glande con su útero se comía toda no robaba nada no aguante y le dejé la lactosa en la bolsa me vesti besito de despedida y chaufa.
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 castles
16.Telefono / Anuncia / Local:Boston 
17. Número de Habitación:203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normla
19. Puntaje de Atención (0/10):5 en general polvo.normalon le faltó vivirla.mas
20. Comentarios Adicionales:bonita la perrita pero algo flojita

• Me gusta 2