Jump to content

PAOLA VENEKA FRANKESTEiN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo habian 4 kines 301, media china milf con reloj, 302 Paola, 303 una tia chata, 304 una flaquita alta nariz aguileña bonita me gano un mendigo.

1. Descripción del Rostro: frentona boca grande cabello largo nariz recta, bonita de carabina

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona full silicona tetas media duras full cemento

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo full silicon no va de acuerdo a sus piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu grande en el coxis y otra particularidad, como mierda de chuzos, las tetas se la abrieron como una sandia, tiene chuzo de arriba abajo aggg ni ganas me dieron de chuparlos, y un chuzaso en el vientre por donde salio el chuky y a esta huebona no la cosieron, la engranparon, no se si fue cirugano o tapicero...

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro putero con escote 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, en perrito si me fui de balde

10. Sexo anal: no hace dice

11. Mamada: lo basico, intenta GP y lame tronco le dije que visite a bolognesi y no quiso

12. Relato del Servicio: ya adentro me arrepenti de haberle pagado, mas chuzos que Frankeisten o la novia de chuky, ya que mierda en perrito y ese culazo con silicon me loqueo luego se monto invertida por que no queria ver ese chuzaso y de un pingazo la reviento y se le salen las tripas sobre mi,, perrito mejor y alli me entretube todo el rato,, no me apuro y gemia fuerte,, se estara descosiento me dije ??

Ya pa no hacerla larga, me la corrio y bote mis cachorritos en la bolsita y me gui...

13. Higiene Personal: hay ducha y agua en cada room me duche antes y despues, llebe mi toalla y mi shampu Topito.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles aprox media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de la Fer

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama hasta las huebas, ya se va adesarmar, ya pues Fer invierte pe carajo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su atencion con ropa ilusiina sin ropa noooooo

20. Comentarios Adicionales: ya no es tan piola el local, subi y arriba habian como 8 baby ratas pegados a las puertas no cobran ingreso pero estos giles pajeros la cagan... Bueno me regreso al Rubi haber que huebada trajeron hoy.

adios mis chacales del ex arenal,, ahora todo esta verdecito ya parece san borja,,,, pero con ambulantes.

• Haha 2