roger sex Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 Estoy tratando de ponerme al día con varios ratings que tengo pendientes, en este caso se trata de Valeria una kine de agencia, ya es mi segunda incursión con ella y la verdad que fue mil veces diferente que la primera vez. En mi primer encuentro con esta puntana todo salió a pedir de boca, trato de amantes, flaca recontra arrecha y dispuesta, amigable y fueron dos polvos para volver a repetir, pero en mi segunda incursión la flaca me dejo una impresión realmente hasta las huevas…. Pongo el rating del ultimo encuentro porque creo que es el que mas se va a valorar ya que deja al descubierto su carácter de mierda. 1. Rostro: Algo simpática, un poco cachetona, cabello largo lacio. 2. Edad: debe estar por sus 22 años. 3. Talla: aprox 1.60. 4. Color de Piel: trigeña clara. Cuidada de joven aun. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, de cuerpo esta en algo, curvas definidas, no es exuberante, le falta gym. Eso si tiene buenas teteras, se las deja chupar rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, rico culo, en doguie se ve riquísimo. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero si un lunar cerca de la boca. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica que no es del negocio, en la calle no parece. Vino con unos leggins negros y un polo negro tipo vividi, hacia calor, botitas negras también. 9. Papita: Pequeña papa con vellos aun , no era una mata peluda, pero si tenia. Se moja sola. Amantes de la sopa ramen salen ganadores. Le olía un poco mal y en el mate se incomodaba porque le dolía un poco. 10. Servicio Adicional: Creo que no lo da, no pregunte. Igual se veía sellado. 11. Fellatio: Le pone algo de esfuerzo, en la primera incursión se esmeró mucho más.?? 12. Relato del Servicio: Contacte con la agencia para que me envíen a esta chica, para repetir el primer plato que estuvo buenísimo. Cuando llego se porto algo confianzuda pero dije a la mierda…. Se sentó en la cama y empezó a hacer tiempo hablando huevadas, yo a quería cachar y se lo dije. Entro al baño y se demoro… Al parecer se puso a hablar por fono luego salió con la toalla enrollada, pero no se había bañado, bueno le saque la toalla y empesé a chuparle las tetas, luego el cuello y de ahí a buscar su boca, la flaca estaba mascando chicle de manera exagerada y no quería chapar, en ese momento supe que sería un mal polvo y me llego al pincho, le dije que me la chupara, me puse el pre y me arrodille en la cama, la puse en 4 patas y a mamar se dijo, después iniciamos la matanza en misionero, luego la puse a cabalgar y para finalizar le di por un buen rato en perrito, la flaca me decía que estaba irritada… que le dolía, y le dije para que sales así pues….. de vez en cuando ella se sacaba el pájaro de la papa y yo se la volvía a zampar de puro asado, la hice recontra larga y ya no me dio tiempo para un segundo polvo, yo tampoco tenía ganas. Se metió a bañarse, al salir se puso a conversar como si todo hubiese salido bien, seguía mascando chicle como una llama, se cambió, se despidió y se fue. Yo me quede para llamar a otra putiña con la que olvide la mala experiencia. 13. Aseo Personal: Llego limpia. Se baño al irse, pero en la primera experiencia, después del primer polvo no se baño hasta que se fue. 14. Trato de pareja: Esta vez no lo dio, solo se dejo cachar. Tuvo una actitud displicente, como si no le importara que estaba quedando hasta el culo. 15. Precio: 150 la hora, se supone que son dos polvos.?? 16.Teléfono / Anuncia / Local: 986 518 449. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Asturias, recuntra conocido?? 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio, espejos, radio TV, baño etc. 19. Puntaje Final (0/10): Esta vez le pongo por su actitud un 4. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Imagino que la primera vez que uno se cacha a esta puta se porta bien para asegurar otra cita y luego su trato decae.
Publicaciones recomendadas