Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba dando vueltas para ver que material cayo y vi a esta kine me movio la mano y en una se acerco me dijo su tarifa tiempo mientras me agarraba el mani luego la oreja no aguante y le dije vamos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz un poquito larga y ancha , boca grande , cejas delineadas delgadas ojoncita y orejoncita pelo lacio pasando los hombros color castaño con las puntas rubias no es tan guapa pero tiene un no se que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / chiquitica / naa plana se le ve los huesitos / medianito duro paradito su aureola es el pezon chico lo entrego buen Tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianita / mediano duro cacheton Delicioso / 2 alambrecitos largos duros bien cuidado y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 uno en el cuello chico + otro en la clavicula izquierda de 5cm / braquets + pirsing en el ombligo + pirsig en las chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / pantalon pegado + top chico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca rosada labio metido barba de 2 dias lubrica sola y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso le ofreci buen drilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: uff buena comenzo con la cabeza mordiendo con los labio luego lengueteo el glande mirandome csm puso la mano y se lo trago la mitad suave luego mordio con los labios de ahi lo lengueteo duro de ahi se lo trago y le metio velocidad luego saco la mama y hixo Gp con sonido de ahogamieto ufff buen tiempo siempre mirandome ya me tenia como loco siguio buen rato tube que decirle STOP 🦎 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al Telo de la mano pasamos al cuarto ahi la arrincono para besarle el cuello y meterle mano la mela hizo igual tube que pararla antes que me deje un chupete nos pelamos y me prendo de sus chichis mal pero mal buen rato mientras la dedeaba para que moje uff como se contraia en cada dedeo + chupada de teta lubrico y la mande a chupar 🍌 buen rato tambien dedeandola le quite el 🥒 y la pongo en micionero le sobo con mi mani la cuca y le meto la cabeza suave luego lo saco buen rato ahi le meto la mitad senti como apretaba y le meti suave no aguante mas y se lo meto completo uff cerro los ojos bombee y luego le meti turbo los plac plac eran buenos y fuertes ella chillaba despacito mas su jadeo uff le baje una pierna 🦵para el Raspa y gana lo aguanta y sigo bombeando riko roce mi mani era extrangulado ahi le meti suave no se vaya romper el poncho aproveche en chupar chichi uff la flakita como se retorcia de placer me abrazo le mordi la oreja y me llego le meti turbo duro buen rato la flakita estaba roja asi que pase a tijeras suave luego paso a patas al hombro suave ahi la enrollo para sumo veo su carita como ve que se lo sampo chueco suave aprieta los labios y le meto velocidad los plac plac eran geniales el roce a su vagina parte superior era demasiado buena me caso y la mando a jinetear se sube se lo mete suave luego pone sus pies en mi muslo y se lo sampa rapido uff los plac plac eran buenos le da un poco para atraz su cuerpo doblando mi mani csm este era mi tercer polvo del Dia si no me cagaba de ahi la jalo para chuparle teta mientras se ajusticia de ahi le pido que jinetee invertido lo hace suave y profundo que riko ver como esa cuquita + su potito blanco se come mi 🍌 luego la mela le mete velocidad y se lo come completo ufff le dio como loca ahi la jalo para el crucifijo se lo mete suave pero la mitad me acomodo bien le agarro la espalda y se lo sampo completo y rapido los plac plac eran Deliciosos ella no aguanta y se hecha a un costado la paso a pose de milechi se lo sampo suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pido firulais se acomoda en la cama pone pecho al colchon que riko rabo le pido su Anuell dice ñoooo y se lo sampo suave luego duro me para para darle chueco uff los plac plac eran buenos vuelvo a firulais normal ella solita se ajusticia me mira uff le da velocidad csm ahi antes que me gane giro a 180 grados se lo sampo hasta el fondo rapido y fuaaa salio toda la avena 💦💦💦 vuelvo a firulais normal ella sintio que me vine y me dijo no lo saques te lo voy a exprimir y se movio despacio apretando la cuca uff me seco todo ya tube que sacar mi mani antes que se salga la avena del jebe se hecho encima mio conversamos de wadas vio la hora nos cambiamos y se subio a mi carro para dejarla en su esquina un pico y un volvereee ☺️ 13. Higiene Personal: Se paso Ph en las tetas y cuca 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 soles el servicio + 20 el telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Yo elegi el Telo estaba con carro y queria cochera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 405 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con baño olia bien / nadie molesta y las paredes son gruesas no se escuchan los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por aguantar castigo vivirla y dejarme seco 20. Comentarios Adicionales: ya con la voz me mato mas que sabe seducirte es cariñosa tiene buen gancho pienso repetir haber si llego a reventarle el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 6 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 14 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 8 3
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 12 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vamos con el R #2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas vio mi caña la reconocio se acerco nos saludamos lo cuadre y pal telo conversando 🥰 1. Tipo de Rostro: Ovalado alargado resalta la nariz grande los pomulos y boca grande ojos saltones cejas delineadas delgadas pelo lacio castaño hasta los hombros guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco esta mas hueso / si marcadita / nada Delicioso / Medianos duros pezon y aureola chica los entrego buen tiempo y durante todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chica / Chiquito durito paradito hermoso / Delgadas Largas firmes y como se abren ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro izquierdo + uno chico en la garganta + otro pecho centro letras + uno nuevo en la pierna derecha grande todo el muslo / Braquets + pirsing labio izquierdo + pirsing lengua + pirsing ambas chichis + pitsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante Pituca / vestido completo mini + casaca y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada lubrica sola y aguanta castigo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ño quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena te pone el jebe y se traga la cabeza mirandote luego lo leguetea la cabeza primero luego baja esa lengua por todo el tronco pone la mano y se come la mitad suave luego rapido solita saca la mano y hace GP uff babea como mela y hace ruidos de vomitar csm le pido otra pose y atraca en 69 ahi le meto mas dedo uff y no aguante mas 👅👅 uff ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Empeze con los paleteos bravos luego me la agarre mal pero mal con lengua nos desprendimos para pelarnos de ahi me prendi de sus chichis un ratazo sintio mi 🍌 gotear y me puso el jebe para mandar saludos luego se trepo a ranear suave buen rato luego fuerte rapido y profundo ufff ahi se torcio para atraz torciendome el mani y siguio ajusticiandose chueco luego la jalo para chupar chichi delicioso ella seguia moviendose mojandose uff ahi se para y jinetea invertido Rikoooo ver ese rabo comiendose mi mani fue todo ahi la jale para el cruzifijo le di chueco y rapido la mela chillaba fuerte ni caso ahi se solto y empezo a darle chueco apoyandose en mis rodillas no aguante gire para darle pose de milechi le di suave besando su cuello y apretando esas tetas luego le sobe duro el clitoris que la volvio loca csm rikoooo ahi la pongo boca arriba y le doy raspa y gana suave de ahi rapido ella empieza decir hay mamita hay mamita los plac plac plac eran fuertes esa cuca estaba mojadasa segui y pase a patas al hombro buen rato de ahi tijeras para pasar a sumo pegando frente con frente y clavandole chueco buen rato ahi le pido paraditos le doy fuerte ahi me siento y ella se sientq y se ajusticia mal luego gira chueco csm y le metio turbo ufff los plac plac eran buenos le pido Firulais ella pone pecho a colchon ufff le meto despacio luego rapido me paro y se la sampo chueco los plac plac eran fuertes ahi ella se hecha y le junto las piernas se lo clavo suave luego rapido uff que riko quemaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar no aguante mas y bote toda mi Avenaaa 💦💦💦 conversamos un rato nos cambiamos la deje en su esquina un beso y safe felicheee con un Volvereee bbctaaa 13. Higiene Personal: Se paso pañitos humedos en las Tetas y cuca luego PH 🧻 + su perfume fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip ❤️ 😍 15. Precio: 80 soles + 20 el telo + 3 soles el poncho / mi Var arrojo 35 mtos full sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon de la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia buena iluminacion olia bien / nadie molesta al ser temprano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por cumplir todo lo ofrecido y vivirla 20. Comentarios Adicionales: Sali Feliche trapo pienso seguir repitiendo 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 8 8
Publicaciones recomendadas