Benny Hill Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 El 31 del pasado mes, esta tía estaba disfrazada de marinerita. 1. Descripción del Rostro: Redondo. Pelo largo lacio. Algo guapa pese al paso del tiempo. 2. Edad: 35+ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Una mestiza chiclayana, tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Casi pequeña / Plana / Tetazas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Potazo / Un poco flacas para tremendo poto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo rosado, medias negras de lana hasta medio muslo, zapatos de tacón negros. 9. Ajuste Vaginal: En algodón. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Aparte de mamarla, lame los huevos. 12. Relato del Servicio: Se desvistió, me pidió que me desvistiera, me lo demandó, yo que no acostumbro a desvestirme por completo le hice caso. Pone el GB, te hace recostar de espaldas en la cama, la chupa, lame los huevos, te besa y lame los pezones, da besitos repartidos por el pecho y cuello, se sube encima de frente y dando la espalda, uno le puedo tocar esas tetazas que se maneja, ricas tetas, grandes, parecen naturales... un poco de misionero... se pone cuatro patas, ahí noté que en ese culo hay más silicona que en las ventanas de en algún edificio icónico de vidrio. Unas nalgazas muy grandes, y anormalmente duras, obvio que ese culo no es natural, la nalga izquierda tiene como un moretón que cubre casi toda la nalga, obvio ese culo ya está jodido, y obvio que me dio un poco de pena ver eso, tener que meterse cosas extrañas al cuerpo a ese grado. 13. Higiene Personal: El clásico ph y alcohol. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 solcitos que nadie me regaló ni crecieron en el árbol del dinero. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas. 17. Número de Habitación: 13, aunque anda en varios cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La tía atienden bien, no podemos negarlo, pero no te deja mucha opción a proponer poses, por lo menos esa sensasión me dejó. Me contó un poco de ella, me contó abiertamente que le gusta la plata y por eso está ahí.
Benny Hill Publicado 16 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2022 https://www.youtube.com/watch?v=AX3LF8txv4g
CAMPEADOR Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 hace 7 horas, Benny Hill dijo: https://www.youtube.com/watch?v=AX3LF8txv4g Qué tiene que ver ese vídeo con la información de esta puta??,
Benny Hill Publicado 19 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2022 Directamente, nada. Pero, indirectamente, tiene todo que ver. En este foro no hay putas, sólo hay opiniones de puteros acerca de las putas; tons, acá se muestra más al temperamento de los puteros que a las putas en sí mismas ¿Que si uno quiere ver y tratar con un puta en especifico?, tiene que ir personalmente al chongo para corroborar, y no hay más. Benny Hill es el arquetipo del putero por antonomasia, cualquier sujeto que tenga ese temperamento, esa suerte y esas limitaciones similares a las suyas, tarde o temprano se pondrá a buscar prostiputas, y estará buscando alguna puta que en algo se parezca a la mujer "no puta" a la que deseó pero que nunca se la tiró; y si se la tiró, fue sólo en una o dos ocasiones y luego le cerraron las puertas del paraíso... tons, por la frustración que ello le provocó, se puso a buscar consuelo eterno en las putas. Recomiendo ver: "Benny Hill - Eddie In August (youtube)".
Publicaciones recomendadas