Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:haha: hola compadres aqui compartiendo otra aventurilla en busca de culos complacientes

taba con ganes d comerme un culo carnoso, pero taba mision imposible , ya q me revente mi billete por culpa de celebrar q peru sera champioon , busque varios anuncios economicos y llamando a varios quede con esta negra que de ley se pintaba que estaba bien en sus carnes  pero igual yo keria comerme este culazo gordo negro y me aseguro q si era la d la fotos ya mas adelante les cuento q si es y me dio las coordenadas para llegar al cache sin mas ,aqui mi aventura

1. Rostro:ovolado nariz ñata bien maquilladacha,ojos y labios grandes como buena negra para q esta en algo tirando para bonita cabello bien cuidado algo rubio marron asi con mechas.

2. Edad: me dijo 25 facil algo mas o menos de años  por ahi 

3. Talla:con sus tacos 172 sin tacos 166 aprox

4. Color de Piel:suave y dura x partes, es negra clara no es color advincula jejejeje :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos::gruesa cuadra con sus rollos nesesita ir al gym esta negra para tonificar,senos medianos tirando pa grandes blandos aureolas medianas pezon chocolate erectito en punta se ve q le gusta q la mamen duro

6. Caderas / Culo / Piernas:todo grande caderas grandes carnosas,culotee 34 36 facil rico de negra carnosa entre carnoso nalgona y ancho gordo :dribble:  hay harta caarne en este culo la pinga se pierde abstenerse chipis jejeje , piernas carnosas muslona pero ojo todo es gracias ala comida peruana o kfc jejejeje
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vii

8. Apariencia / Vestimenta:taba de negro licra y casaca un polito escotado mostrado los melones

9. Papita::papaza grande pelada concha profunda de negra se moja sola, limpia y tiene su maña para ajustar alguito

10. Servicio Adicional:si lo da lo negocia la pendeja , no me dijo x misio pa la otra me dira

11. Fellatio:taba nerviosa al chupar la pieza queria hacerse la experta pero nada le falta o no le gusta parese que esta empezando a chupar  la pieza puteando  por necesidad o por floja jejeje

12. Relato del Servicio:ya con las coordenadas me fui hasta universitaria con mayolo por el grifo hay un edificio amarillo me abrio la negra y taba bien despachada en sus carnes culo teta ,taba grandota subida d peso pero bonito cacharro , yo todo arrecho porque ami las negras me ponen fierro le dijo negra rica quiero comerte y le agarre el culo y se paltioo roja nerviosa se puso la negra me dio pena csm entre en su cuarto me dejo bañar altoke me dijo, sali ya estaba calatiandoze y me abrazo y me beso que rico me la chape full legua le mordi los labios mietras como pulpo le agarra el culo las tetas etc me jalaba la pieza que rico agarre tubimos da chapes como amantes kasi me vaceo csm jeje :sweet_kiss:  hace tiempo q no me chapaban tan rico porque mi flaka no sabe chapar csm   ,de alli me puso el condorito y dio su mamada nerviosa parese que lo asia x cumplir pero fingia haciendose la experta no sabe chupar nada hay q enseñarle  luego la tire ala cama y la voltie queria su mejor cara ese culazo negro le chupe mordi y lami las nalgas :dribble:  taba mojada y monte ese culo que rico amasar sus nalgas apretaban mi pinga mientras se perdi en su conchaza la puse en 4 bien quebrada su cabeza bien abajo para tener este culote revotando en mi pinga qu rico la agarraba del pelo dandole duro, para no botar la leche la sake y le chupe las tetas un rato su pezon en puntilla erectito yara me apuro una pose mas paque acabes ya tenia buen rato me dijo la negra csm queria seguir mas que feo tar misio no podia seguir  para terminar monte a esta negrota siempre de espaldas que es su mejor cara jejeje que rico removia alo licuadora su culo gordo yara pesa la negra pero ise mi esfuerzo csm pa aguantar  y no me aplaste :waaaht: jejeje sentia su juguito en mis huevos que rico se vino la quebre a full su cara en mis pezuñas  y vi su chanchoo revotando sus nalgotas carnosas me arrecharon a full que me isieron vaciar bien ricoo  y viendo su ano chocolate taba chico algo cerrado le dije das anal si podemos negociarlo la proxi que vengas   csm x misio no me dijo ,me lave la pieza me vesti me dio un ultimo chape rico y me despacho

buen cache con pasion se entrega como amante que rico chapa esta negra y pa los que les gusta las carnes negras culos carnosos y hembras voluptuosas aguadas  tirando pa gordas con forma jejeje

13. Aseo Personal:limpia bien perfumada , con cremas en todo su cuerpo oliia a dulce

14. Trato de pareja: de amantes da buenos chapes y se deja chapar con legua jejeje se entrega al cache se moja se biene y complace

15. Precio:50 lucrecias inclluye su cuarto aparte gaste mis 2 soles de pasaje jejeje

16.Telefono / Anuncia / Local: 965410932 aqui la vi 
http://www.kinesiologasenlima.com/los-olivos/1193220/morena-bonita-exhuberante-super-complaciente-50-soles-965410932-derrier-grande-caderona
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):universitaria con mayolo kasi ala altura de estos cruses x un grifo esta un edificio amarillo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo limpio tiene su ñoba y privao no vi a nadie 

19. Puntaje Final (0/10):cara 6 cuerpo 3 ta gorda  nesita tonificar gym, tetas y culo 5 grande rico pero falta tonificar trato 8 muy buen trato amantes con chapes con lengua :matrix:  sacando la raiz jeje SALE UN 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen cache entregada para 50 lucas bien pagados y el agarre los chapes estubieron bien ricos .y la negra si es la de las fotos 

OJO :ah:  esta negra nesita gym fast jejejeje esta despachada en sus carnes  para los q nos gustan las negras es bonita de cara , ahora de cuerpo los royales etc  si ta con kilos de mas ta gorda ´pero con forma tiene que bajar de peso fast pero su culote caderas si esta rico rechonchito jejejejeje todo es grande por su pezo ps para los carniceros el culo ta grande y me chapo  y me atendio bien eso es lo bueno  :boss: .
si mas me despido y espero haber aportado compayes hasta otra aventurilla le dejo un par de  foticos que le tome ala negra al descuido :byebye:   chaufa  compas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

los olivos :matrix:  universitaria con mayolo  ps  compadre ahi esta la direccion,

checa en google maps paq te ubiques bien 

Publicado

k parte de lima???

Jajajja ptm esa pregunta xD

Brother, siempre paso x ahi y nunca ve visto un edificio amarillo. Solo he visto edificios de otros colores yes zona comercial. Esta eb la recta del gimnasio? O en la recta de al frente?