Jump to content

KERLY / palo seco, Mall Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ligeramente ovalado, nariz recta, algo de pecas, cabello castaño oscuro, lacio.
2. Edad: seran sus  25 años aprox.
3. Talla: 167  aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito, piernitas delgadas, algo largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno muy pequeño por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top.
9. Ajuste Vaginal: 65 % aprox. bastante aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: nones.
12. Relato del Servicio:  Ese día estuve almorzando por esta zona, la ví y me entró la curiosidad por probarla. Despues de charlar un rato me la llevé al telo. 
This is the hidden content, please

Le pagué, la flaca se peló toda, luego me puso el poncho,  me la pejeó solamente, cuando el mazo lo tuve duro, dejó de hacerlo. Luego pasamos a las poses.

empezamos piernas al hombro, aquí en la penetrada inicial sentí en un ajuston de la ptm...pero conforme le fuí dando fué cediendo un poco. La flaca se mostraba pasiva nomas, toda la chamba la hice yo.  Luego misionero, fué donde me quedé mas tiempo, la flaca seguia pasiva nomas, silenciosa también, me cansé y descansé un rato, a su lado en la cama, charlamos unos minutos,... luego empezé nuevamente, aquí si hubo un problema...se puso mas lubricante la flaca y aquí si la cagó pues cuando se la metí en doggy, la fricccion dismuyó bastante, me costó bastante agarrar ritmo nuevamente, le dí duro otro rato mas, pero nada...ya fué entonces dijé, saqué mi mazo y me la corrí ahí nomas viendo su culo de la flaca y fin del asunto.

13. Higiene Personal: se fué a su baño a lavarse despues del mate.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 100 + 35 telo.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Uno de los tantos telos de esa calle.
17. Número de Habitación:  no recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio todo, había privaciidad, buena calidad del cuarto, tenia todas las comodidades para el mate, minimo para lo q pagué.
19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 puntos.
20. Comentarios Adicionales:  solo fué para quitarme el clavo nomas.

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1