Jump to content

Yuliana Tia Con Buen Tarro De Hostal De Av Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

bien compayes me  prometi buscar culos por el centro lima y aproveche un dia  de descanzo para hueviar en plan de tarde pa  noche  bucando  ahora por alfrente del museo de piedra  la zona de zepiita y la av alfonso  encontre avarias chibolas palo seco y algunas planas con cara de pirañas y vi una tia entrada en sus carnes pero con un buen culoo ancho  se agarro las tetas y tbm toy tetona me dijo la pendeja jejeje sin mas atraque aqui les dejo mi experincia  :boss:

1. Rostro:cara tosca  de bruja narizona cejona y tbm  cara de pendeja cabello negro  largo 

2. Edad:sus 33 y tantos mas o menos facil x ahi esta 

3. Talla:166 no era tan chata taba en zapatillas

4. Color de Piel:blaca no leche  media amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ta en carnes su royales sin cintura ,se veian algo grandes no los vi queria q le pague mas y nada taba misio csm si le daba 10 o 20 lucas facil me daba las tetas pa chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui ta en algo es caderona por sus  muslos con carne  culo ancho carnosoo celulitico y blanco sus nalgas y caderas si estaban leche eso estubo rico  :dribble:  ano crema y abierto jejeje no lo probe x misio jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi  bien uno x el tobillo creo

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un jean azul  apretando la batea y un polo deportivo adidas bamba  creo negro jejeje

9. Papita: papaza ya desvocada  no lubrica semi pelada tenia su pequeño peluchito eso m arrecho ya todas se pelan ahoora ps jejeje

10. Servicio Adicional:no pregunte por que segurisimo que si da jejeje

11. Fellatio:una chupada fast de 2 minutoos para ponerlo duro nomas  :doubt: 

12. Relato del Servicio:latiando por alfonso ugarte y zepita encontre esta mancha de  putas  donde hay una farmaciaa alado hay un telo de viejo en todo alfonso ugarte como era la unica que tenida carne taba rodiada con chibolas palo seco me le aserque a ella se agarro el poto y luego las tetas diciendo tbm soy tetona como le miraba su culoote eso me arrecho y entremos al telo pague 10 lucas cuanto me cobras un buen  cache media hora  80 me dijo calatita ,,nada  hay y un rapidin  le dije ,ya 40 me dijo  y le dije 30 ps no kiisoo  csm ya de arrecho abia entrado sin quedar el precio :waaaht:

me iso converzacion de done eres huevadas y bla blaa ya saben y  buena onda la tia se quito en one el lompa  el calzonssazo que tenia csm kasi me cago d risa ponte hilo ps le dije jejeje.

yara vi su culote ancho cellutico sus caderas y piernasas todo celulitico  y aguado jejejeje pero rico y taba bien blancona  de piernas y culo se echo no se kito el polo   y me chupo  2 minutos no kiso mas me dijo pague mas csm .

se escupio su concha que tenia su peluchitoo eso me arrecho y la puse altoke  patas al hombro la bombeaba rico mirando su papaza con su peluche y sus muslazos carnosos taban  bien agudas pero yyara ps cuando uno ta arrecho quiere carne jejejeje le kise agarrar las tetas me dijo aumentame y me mamas boto leche me dijo jajajaja la cagada nada deverdad taba misio  :cry:

se aso creo me empezo apurar se puso en cuarto ya vaceate altoke me dijo le di duro asu papaza sin fondo jejeje y la pendejo se iso la que se arrechaba y gimio y grito como loca obio que fingia jejejej pero igual me arrecho amazando su nalgas y piernas  celuliticas con esas carnes aguadas rebotando y llos gemidos falsos se me vino la lechesaza :dribble: y se salio altoke la csm  no me dejo  chisguetiar bien y ya se limpio con papel y se quito a  lavar habia baño  a fuera voy a volver mi amor le decia yaya verte para creer me dijo y se kito luego entre yo al baño me lave y sali las chibolas palo seco se despieron deciendo vuelve tbm  por mi dentro de mi decia nicagando jejeje 

13. Aseo Personal:no la oli tanto porque fue un mete y saca peo no senti olores pero quien sabe 

14. Trato de pareja:no de puta mecanica que le pagas x un rapidin  de  10 a 15 minutos pero conversadora y entradora

15. Precio:40 mas 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:noo me kiso dar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta frente al museo piedra pero mas subiendo hacia arribbade la av un telo viejo una puerta que dise hostal anttes de llegar auna farmacia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo viejo jejeje semi limpio privado baño compartido hasta la huevas csm jejeje :oh: 

19. Puntaje Final (0/10):cara 3 cuerpo 3 culo 5 grumoso aguado pero  ancho carnoso jejeje :dribble:  trato 5 para ser rapidin tubo bien dividiendo  SALE UN 4.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo nunca atratco cuando piden 30 0 40 las callejeras te botan altoke pero keria verle el culo y probarla y me arreche y atraque .

facil si le pagaba sus 60 lucas me daba un buen cache y mas tiempo ps con las callejeras es otra cosa tienen sus precios y sus ofertas y demandas jejeje :matrix: ,

bueno compayes a seguir aportando y voy a seguir buscando culos grandes que de ley son aguados y celuliticos  pero grandes y carnosos ps jejejeje  aqui en el centro donde ta caido mucho cabroo y mucha flacuchenta hay que buscar putas compas por aca hasta otra aventurilla  :byebye: chaufa

Publicado

me parece mucho por 50 mangos t uvieras ido al troca. 

Publicado

no manyo aun el troca  compadre nunca e ido  :too_sad:

pero asi es el mercado en el centro d lima los cabros 20 lucas jejeje las feas 30 y las maso o mierda  quieren 40 aparte 10 lucas del telo y si quieres meterte una encerrona  de una hora con 2 o 3 polvos kieren 70 ,80 hasta 100 lucas las pendejas .

asi son las mercas en el centro por 30 lucas  te botan en 15 minutos y no se sacan el polo las mierdas jjejeje .

asi cuestan los caches compa por mas triste que paresca  :ops:

• 4 weeks later...
Publicado

Por parroquianos como tu es que esas huevonas cobran caro... esa huevada del telo 10 mangos mas es finta... xq tw cobran 5 nomas... pero en fin es tu billete...

Publicado

Yo antes era full callejeras casi todas eran legales porque habia arta competencia ahora la gran mayoria son estafadoras solo te sacan plata hasta el troca se a maleado. Porque hasta ya quieren que ke le toques los senos antes no era asi.

• 5 months later...
Publicado

si causitas ultimamente estan que se malean las csm.... pero mas adelante les recomendare a una chata que conoci era de la puta mare, me dijo que era separada de su marido hace ocho años y culio como las diosas.... tengo su fono las publicare pero tengo que darme un choque final para compartir con Ud. HABLAMOS.

Publicado (editado)

Puxa brother, decir q pagarías 60 lucas x un buen cache c una callejera tiona y gorda... Yo paso, xq si de eso se trata, una milf q te dá todo x 50 lucas es la tía Fabi (ex jr Cusco) ahí no gastas en telo y la camilla es mas limpia q esos telos mugrosos. O mejor aún x 10 lucas mas te comes una cucardina en un ambiente mas seguro y limpio, y obvio, mejor hembra la q te comerías. Quieres algo mejor como una colochita pasable, le agregas 10 o 15 mas en el mismo Cucas (Y digo Cucardas xq esta mas cerca c respecto al Centro de Lima...

De otro lado, yo q merodeaba antes x Alf. Ugarte, todas las q x ahí andan o son malaguas tionas apretadas y c harto maquillaje o son chibolas cuerpo de cabritos c pinta de pirañas terokaleras, y las poquísimas chibolas pasables son estafadoras q ni bien entran al telo solo se bajan el jean hasta la rodilla y se ponen al filo de la cama para q hagas un incomodo misionero, a pesar de q te ofrecen de todo cuando le preguntas sobre su servicio. Yo caí un par de veces, y ni huevon para volver a caer. Las rukas de Alf. Ugarte no valen la pena (salvo q estes desesperado) o te estafan, tienes q tener suerte c una pasable de buen trato. En la botica de Cañete c Alf. Ugarte hay un kiosquito y ahí se ponía una de las escasísimas rescatables, xq era simpaticona, maso de cuerpo, se calatea todita y lo mejor, q es sumisa la flaca, pero como te repito, esas son las poquísimas excepcionas. O si tienes suerte, una q otra de Quilca, al menos en Quilca no me ha ido tan mal, como en Alf. Ugarte.

Editado por Camilo_frank
  • 4 months later...
Publicado

si causitas ultimamente estan que se malean las csm.... pero mas adelante les recomendare a una chata que conoci era de la puta mare, me dijo que era separada de su marido hace ocho años y culio como las diosas.... tengo su fono las publicare pero tengo que darme un choque final para compartir con Ud. HABLAMOS.

Jajajajaja provecho hermano
  • 6 months later...
Publicado
En 8/1/2016 a las 15:41, Jose Menacho Romero dijo:

Habla de la chata ,