Jump to content

Pamela la gata

ALVENTURAV
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonito rostro

2. Edad:calculo 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigue√Īa tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa, tiene cintura, poca barriga y senos grandes parados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: usaba bikini turquesa con enterizo de malla negra

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: parece que si lo da

11. Mamada: ha mejorado, la √ļltima vez lo hizo bastante regular¬†

12. Relato del Servicio: fui a la m√°quina ya estaba por cerrar me encontr√© con esta kine que se alistaba para salir le pregunt√© si a√ļn atend√≠a y dijo que si normal que ya iba a salir. Entramos y se comenz√≥ a desvestir r√°pido luego agarro el muchacho le puso el poncho y comenz√≥ con la mamsda respectiva. Lo hac√≠a muy bien mientras mov√≠a su cabeza con mi mano y de rato en rato le hac√≠a su respectiva garganta profunda. Luego nos hecnamos en la cama y comenzamos misionero mientras pon√≠a su rostro de disfrute, cambiamos a costado de la cama donde se tiene una buena vista de su culote y terminamos en perrito, en esta posici√≥n se mov√≠a bastante bien, ya no aguante y bote la leche

13. Higiene Personal: si buena higiene

14. Besos en la Boca: pare e que no los da

15. Precio: 5 entrada+ 50polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:m√°quina del sabor

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:en el callej√≥n antiguo en la segunda habitaci√≥n al lado izquierdo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero oscuro no molestan si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Pamela es la flaca m√°s agraciada de este sitio, luego Briggith creo que son las √ļnicas rescatable porque ya no veo a nahomy. Las dem√°s hasta la hueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Simpatica de rasgos finos .hermosa blanquita
2. Edad:32 aprox
3. Talla:160 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bonita de figura.
6. Caderas / Culo / Piernas: Esta fuerte, tiene una patazas y en cuatro ufff ese culo es riquisimo
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien. Pero generalmente anda con bikini de color oscuro
9. Ajuste Vaginal:6
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: La verdad es que no me agrada mucho eso. Preferi meter mano a ese culazo
12. Relato del Servicio:
Esto sucedio hace un poco mas de 1 semana . Me acerque a la maquina a ver que tal estaba el ambiente ingreso a los cuartos del triplay no veo nada de ni agrado solo una negra que tenia una anazo enorme, pero safe; sigo caminando y no veo nada . Decidi volvera repasar y que la encuentro a esta kine. Bueno ya me habia atendido antes con ella y no fue nada agradable, bueno decidi darle otra oportunidad. El trato era casi igual aunque ya no tan fria. Hice la consulta , las tipicas palabras trato de amante con paciencia y esas cosas, ya ps ni modo adentro me desvesti y decidi meterle mano a ese culote, es un poco arisca en su trato, algo asi como eticosa, estuvimos en las tipicas poses de misionero  , estaba galopando a gusto esa perra aun que tiene una cara de pocos amigos, luego invertido uuff esa pose sime gusto porque se ve su bune culo y podia meterle mano asus senos, luego al borde de la cama, asi paso como 15 minutos y para terminar le pedi en cuatro, la tuve en asi y le di de alma le reventaba esa panocha , en agradecimiento esa perra aplaudia rico  alucinaba al tener tremendo culo mientras la tomaa por la cintura , no pude contener mis emociones y acabe por terminar con una vista deliciosa uuff  esa peroa esta rica no niego que tiene buen cuerpo pero debe mejorar en la atencion 
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: no busque
15. Precio:50 +5 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: en el pasillo izquierdo omo quien sube las gradas no recuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web