Jump to content

Yeny de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara flaquita, chupadita, con una nariz larga, federica

2. Edad: +- 28

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En lineas generales TABLITA.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya dije es tablita

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verle un cicatriz en el pie izquierdo, en el muslo creo cerca al tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: En perro me ajusto de manera brutal.

10. Sexo anal: Se lo pedí varias veces y dijo categoricamente CON NADIE, NI POR NADA.

11. Mamada: Lo normal.

12. Relato del Servicio: Fui en busca de la legendaria Thalia, pensé que a lo mejor volvió, me di varias vueltas, y pregunté por ella, pero nadie la conocía. En el 203 vi una mini kine, rica, pero bien bajita, me preparé para entrarle pero un hermano me ganó, cuando salió asado a los 7 minutos, yo dije ni cagando me atendió con esta  relojera, al fondo ví otra creo que era la 201, pero igual era su TIME, rapido los botaba. El resto eran tias, y polleronas, en el primer nivel en ese espacio que parece un ovalo, ví a una tablita con lentes, pero nadie le entraba estaba buena nomás. y las clásica y mejorcitas estaban en la entrada del primer piso.

En el pasillo del fondo vi a una federica, el cuarto es 110, pero me dí cuenta que le salían después de 20 min, incluso otro salio casi a los 30, así que a la edad uno ya no busca una linda carita relojera, sino dentro de todo una atención con paciencia, jajajajjajajaja, así que me inmolé, lo que voy a resaltar es que chupé esas ricas tetas, y amase ese culito tipico de una tablita, sin escuchar los clásicos "no me toques", las posiciones fueron al filo, misionero normal y en perro me apreto esa vagina y no pude contenerme, y salio toda la chele, me gusto ese culito apretadito, porque una culonaza se come mi nepe jajajjajajjajja, le pedí reiteradamente su anís, pero no quiso, hasta ofrecí pagarle el doble, por ser el primero por ese camino, pero nada de nada. Algo que noté es que no se si inconscientemente o a drede sentí  la estrangulada vaginal, eso fue en perrito. Pero uffffff recuerdo a Thalia esa sí contralaba a placer su vagina, y su mamada espectacular, te daba el asterisco, bueno recordar el volver a vivir.

13. Higiene Personal: ya conocen este cuchitril, hasta el pincho

14. Besos en la Boca: Le robé algunos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el servis y 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Habitacion 110, El fogon chino

17. Número de Habitación: 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande nomás, pero sigue igual sin mejora alguna

19. Puntaje de Atención (0/10): Si fuera una rica canina le pondría sus 7, pero el cuerpo esta en debe. Salvo para aquellos que les guste las tablitas, aunque viendo mejor, creo que la supera la única canina de lentes del local. Así que un puntaje justo sería 5.5, sobre todo por la atención con paciencia. 

20. Comentarios Adicionales: Esta canina se queda todo lo que queda del 2022, y es de Tingo María. Este local da mucha pena, sin remodelación, habitaciones peor que el del Miss Liz, y sin variedad donde priman las tias y polleronas sobre todo, lo rescatable es muy poco. Bueno a esta Kine le volveré a entrar cuando pueda. Ojo ojito tengan cuidado con filmar a las kines, el wachiman esta que da vueltas, ya es suficiente con que te hata un cateo en la entrada.

• Gracias 1