Jump to content

Daniela - Las conejitas Play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy traigo el reporte de hoy miercoles, mitad de semana cachero. Hoy me atendí con una chica que se presentó como DANIELA

1. Tipo de Rostro: De regular a bueno, cejas pintadas, pero le caen y mejora la vista. Tiene el pelo corto negro.
2. Edad: 27 + -
3. Talla: 1.7 sin tacos, es alta la chica 
4. Color de Piel: canela claro, lo normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca / Si tiene y agradable / nada de barriga / muy pequeños jajaja
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Chico pero bonito / flacas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes, el que recuerdo es que encima su vagina dice el nombre de "Daniel" debe ser de algún pandillero que la flechó
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y mallas oscuras, en otra ocasión solo la vi que llevada sus mallas sin calzón
9. Ajuste Vaginal: Bueno un 5/10 nomas
10. Sexo anal: Dijo que si lo da, pero 40 soles adicionales, también hay un tatuaje encima y cerca de su ano  
11. Mamada: Te hace sentar en la cama y se coloca en cuclillas, coloca el pre, limpia todo con papel y empieza a hacerlo regular, lo hace por cumplir y ya. 
12. Relato del Servicio: Bueno hoy subí a ver si alguna convence para tener un encontrón. Llegué y habían un monton de tipos, y a esta chica ya le había agendado así que esperé, entonces salió y fui a hacer las consultas respectivas, dijo con paciencia y bla bla bla, ingresamos y primero pidió el pago, luego me dijo que me lavara las manos y me pasó alcohol ya entonces inició con el oral ya descrito, con el muchacho despierto empezamos en misionero y me jalaba para pegarme bien a ella y ahí estuve dándole un momento, cambiamos a perrito sobre la cama donde ella jemia un poco y yo tenía una buena vista de su culito y estuvimos plash plash plash  donde ella ya me dice que con las piernas juntas aprieta más, y bueno sí, estuvimos ahí dandole en diferentes velocidades y llegamos al fin del servicio con una rica vaceada.
Una lavada y chau
13. Higiene Personal: Se limpió al final
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: S/. 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas - El cuarto del final del corredor, el que está más cerca a los baños.
17. Número de Habitación: 16 creo era
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La acostumbrada
19. Puntaje de Atención (0/10): Si pone de su parte, en cuerpo un 6 y en atencion un 7 estaría bien. 
20. Comentarios Adicionales: Para los que les gusta las flacas esta es una buena opción, pero para los que les gusta las tetas y culo grande mejor busquen otra opción.