Jump to content

Lucia o Lucy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgada de cara

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada / buena cintura, no tiene rollos / tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: masó o menos / parado / piernas largar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: se vino con un pantalón dril

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: No hace gp, 

12. Relato del Servicio: le escribí, pacte con ella en el centro, llego con pantalón formal y una casaca, me dijo que se iba a bañar le dije para bañarnos, nos bañamos, salimos y comencé a besarla toda, me gustó sus tetas, son grandes y unos pezones en punta, así estuvimos hasta que la acosté al borde de la cama y comencé a sopearla, lengua y dedos, se sentía que se mojaba y me miraba, luego le dije que me la chupe, me la chupo suave primero, luego yo le agarre la cabeza y se la empuje, le dije que me chupe los huevos y lo hizo, si la escupe si le dices, me puse en jebe y la puse en 4, no es muy caderona pero si rica para agarrar, se la metí fuerte un buen rato, le dije que si le gusta así, me dijo que si y para que, duro y parejo, la subí a la cama, boca arriba y la abrí de piernas, se siente como ajusta esa vagina, sólita se tocaba las tetas, por ratos se las chupaba, se mueven rico cuando le están dando, la puse arriba que se mueva, media eléctrica es la flaca, pero si la vive, le seguí chupando las tetas, y ya para terminar otra vez en 4, se ve que  el ano ajusta más que la vaginal, no le pregunté, hasta que bote todo el quaker, se fue a bañar, y estuvimos hablando, le pregunté si le gusta fuerte, me dijo que si, me iba a meter otro polvo, pero me llamaron de mi chamba y tuve que salir, le dije que la volvería a llamar. 

13. Higiene Personal: se baño cuando llego y luego del polvo tambien

14. Besos en la Boca: picos se dejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 so,  1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
929 201 600 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• 2 months later...
Publicado (editado)
No sé cuanto habrá cambiado la flaca en un par de meses pero acá va la reseña. 
1. Descripción del Rostro: Medio cachetona

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 aprox

Medio llena / Poca cintura, con pocos rollos / Poca/ Grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / parado / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté 2, un nombre cerca de la pelvis y uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Con falda y blusa

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No voy por esos lares

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio: 
Ya había visto el ranking del pata y me motivé en escribirle a la chica, me mandó fotos en las que salía flaquita y por eso me motivé más pero al llegar no era tan igual a las fotos pero tenía buena actitud así que lo dejé pasar para probar, la flaca se entrega y te trata como tu novio e incluso lubrica bien, después de las previas inicio con el oral pero lo quiso hacer a pelo, fue ahí que la paré para ponerme el globo y ya con la conducta de riesgo, dejé de darle chapes. Seguimos en misionero, perrito y vaquera por buen rato, al terminar nos pusimos a charlar un rato para después repetir la faena, al final nos despedimos y ahí quedó la cosa. 

13. Higiene Personal: Llegó bañada

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 170 la hora 

929 201 600 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (por lo que no es igual a las fotos) 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere pero si palta que mande fotos de cuando estaba flaca y llegue diferente, más que me gustan las flaquitas jajajsj, así que si te gustan medio llenitas acá es pero en caso contrario, tocará seguir buscando. 

Editado por Morec_67
  • 2 months later...
Publicado

Paseando por las publicaciones llego aquí y me puse en contacto con la flaca

1. Descripción del Rostro: media cachetona, ojos grandes

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58 en promedio

Rolludita / poquísimo / algo / medianos parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / se mantiene parado / no tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la muñeca izquierda y uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa de universitaria

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: si le pone empeño

12. Relato del Servicio: 

Leyendo el relato de los hermanos, me motivé en contactar con la chica. Fijamos hora y lugar. Yo soy de las personas que aviso antes de que lleguen de ser el casl que no son de la foto es mejor abstenerse y pues llegó tal cual la foto, asi que se inició bien. Te trata bien chevere pero no es trato de pareja, sabe lo que hace y le pone bastante empeño. Se duchó,  subió a la cama en toalla y me empezó a desabrochar el pantalón. Desde ahí iniciamos bien porque tiene iniciativa. Luego de hacer su karaoke un buen rato, empezamos con posiciones de misionero, perrito en el borde de la cama, luego en el mueble del kamasutra mirando el espejo, luego en la cama de perrito y terminamos ella cabalgando. 

Se nota que lo disfruta y en ningún momento noté qué haya fingido, así que quedo satisfecho. 

13. Higiene Personal:Llegó a bañarse peeeero no se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 170 la hora 

929 201 600 

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 (sábanas sucias)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el esmero y buena actitud.

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios