ARTHAS MENETHIL Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 JAZMÍN Norteñita chata rica 1. Tipo de Rostro: achinada chata bonita 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: petiza 155cm 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / chata cinturita sin barríga pechitos de petite 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderonsita culo pequeño pero formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda lineal con la columna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: sorprendido un 60% rico 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: lo normal para parar al muchachon no hace gp no visita bolas 12. Relato del Servicio:viendo el material está entre ella y la petite de adelante de las mesas pero esa estaba pedída le hacían cola eso me desánimo me fui por esta en el cuarto del pasadizo corto donde solo hay 2 cuartos la veo poto formadito blanca agradable y entro me mano regular nada especial empezamos de misionero rico ajuste luego me cabalgo rico ajuste último de perro rico ajuste en cada pose me tome mi tiempo veía la hora pero nome relojeo solo miraba... los pechitos los entrega pero discretamente me vino el cuaker en perrito rica la Norteñita pero media fria 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 +3 16.Telefono / Anuncia / Local:play boy 17. Número de Habitación: pasadizo corto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me relogeo pero la note fría en el cache 20. Comentarios Adicionales: si esta guapa rico ajuste.. Agarrando confianza puede mejorar su trato conmigo.. No la descarto
angelito30 Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 08/03/2023 tuve un cuerpo a cuerpo con esta petite Piurana polvo solo para el aporte ahí va 1. Tipo de Rostro: chiquita maso 2. Edad: 24 dice 3. Talla:1.50cm enana es la perra 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay cintura / no hay Barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: si acá su fuerte caderona y buen poto chico cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda nose q xuxa dice pero son letras 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforescente 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Nelson me negó el chikito flores 11. Mamada: regular lo malo q le mete muela en la parte baja de la Boca 12. Relato del Servicio: bueno arribe a este puterio como viendo el partido Bayern - Psg entre bajo nivel de putas hoy miércoles, la única rescatabale ya aun no dejaba mi semen en esta puta era esta petite, quería probarla de hace tiempo pero hoy se dio quise probar me dio morbo ese culito carnoso, preguntas de rigor y pa dentro, paleteos pide su pago x adelantado ella estaba calatita y paleteos me puso el jebe pero mi bellido estaba de frío así q le dije q me la lactara hechados en la cama,y la firme su mamada esta en nada, dije mejor me jalo yo y lo paro, una vez erecto se lo zampe hasta el fondo de esa almeja, patas al hombro soltaba algunos gemidos, me abrazo le chupe las pequeñas tetas luego le amasaba el culo cambiamos a ella arriba acá se mueve rico casi me caga pero aguante el desleche le di de a Toby se forma rico culito porq también hay caderas, luego de costado y le puse boca abajo a meterle huevo hasta el corazón, una mano en la concha y la otra en su cintura y me vacee bote la leche la hdp se te apega y fuera jebe lleno de semen 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:ño 15. Precio:40 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: 2do cuarto del pasillo corto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio cama de mrda q se hunde a un costado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: cuerpo maso dea piltrafa, pero seca y oral monse primer cache y ultimo En 25/8/2022 a las 22:58, ARTHAS MENETHIL dijo: JAZMÍN Norteñita chata rica 1. Tipo de Rostro: achinada chata bonita 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: petiza 155cm 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / chata cinturita sin barríga pechitos de petite 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderonsita culo pequeño pero formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda lineal con la columna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: sorprendido un 60% rico 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: lo normal para parar al muchachon no hace gp no visita bolas 12. Relato del Servicio:viendo el material está entre ella y la petite de adelante de las mesas pero esa estaba pedída le hacían cola eso me desánimo me fui por esta en el cuarto del pasadizo corto donde solo hay 2 cuartos la veo poto formadito blanca agradable y entro me mano regular nada especial empezamos de misionero rico ajuste luego me cabalgo rico ajuste último de perro rico ajuste en cada pose me tome mi tiempo veía la hora pero nome relojeo solo miraba... los pechitos los entrega pero discretamente me vino el cuaker en perrito rica la Norteñita pero media fria 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 +3 16.Telefono / Anuncia / Local:play boy 17. Número de Habitación: pasadizo corto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me relogeo pero la note fría en el cache 20. Comentarios Adicionales: si esta guapa rico ajuste.. Agarrando confianza puede mejorar su trato conmigo.. No la descarto
ARTHAS MENETHIL Publicado 23 de Julio del 2023 Autor Publicado 23 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: ya la conocen 2. Edad: 24 3. Talla:petite 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde de petite 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: en jeans short 9. Ajuste Vaginal: 50% antes la agarre con más ajuste 10. Sexo anal:no pregunto 11. Mamada: buena ya descrita ahora le pido más tiempo la mamada 12. Relato del Servicio: igual de siempre ya descrita cada vez que no hay nada bueno entro a reventarle ese potito lo malo que bajo su ajuste al menos a esas horas 8pm y su ajuste baja o quiza le entro otro chalon antes pero el cache siempre es aceptable ami no me pone peros se deja manejar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: su número 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts rica para los que les gustas las petites 20. Comentarios Adicionales: rt de la semana pasada
ARTHAS MENETHIL Publicado 30 de Marzo del 2024 Autor Publicado 30 de Marzo del 2024 Ya no sube a las conejas Era un polvo cumplidor con bien ajuste Espero vuelva 😥 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas