TheGengar22 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cachetona curiosa, de esas que parecen tranquilas, pero bandida 2. Edad: 26 - 28 3. Talla: Es tamaño regular, ni chata, ni alta 4. Color de Piel: Blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Regular / Si, pero no incómoda / Con el sostén que se pone parecen grandes, pero cuando se los quita, son pequeños y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Lo más potente que tiene esta Kine / Acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, una flor en la espalda en el lado derecho, raíces de rosas en la muñeca derecha, una luna arriba del cochinito, y uno grande arriba de la maruchan 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras 9. Ajuste Vaginal: Un 70% la maruchan, a los igual que el cochinito, si le da uso 10. Sexo Anal: Si, por 10 soles más 11. Mamada: Regular, te mira a los ojos mientras te la chupa y no para hasta que se lo dices 12. Relato del Servicio: Baje a este antro después de meses y meses, plan de 7:30pm, fui por Viviana pero no la encontré, y como ya estaba en ese lugar, no me iba a ir sin un polaco, puros tíos tomando con las putillas Como a eso de las 8pm abre su cuarto esta Kine, no estaba tan mal y con fe le consulte, me dijo 30so normal y 40so completo, me arriesgue y fui por el completo Entro, me da un pico, me quito la ropa y ella va rozando su tubazo, se rie por todo y hace la conversa, se calatea y empieza el oral, se sube, y le duele al ingresar el fantasma en su Maruchan (Según ella, esta volviendo a las andanzas después de 6 meses), y se echa bastante lubricante, y empieza a moverse Rikolino, parece que aún está dando de lactar, porque salió lechita sus pezones marrones, cambiamos de pose a cada rato, hasta que le pido el cochinito parados frente al espejo, se asusto y dijo que iba aguantar jaja, estaba dándole y dándole, y los párrocos tocando la puerta, y la kine diciéndome que sigamos tirando, que ellos pueden esperar Le seguí dando por el cochinito y la kine me pidió que le meta dedo a su maruchan, mientras ella me tocaba las boloñas y después de casi una hora de atención, en su cochinito dejé los fantasmitas, luego la flaca me llevó a la cama y nos quedamos sudados y cansados como 5min Luego me da un beso y fuga 13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, ofrece pañitos 14. Besos en la Boca: Si, pequeños picos 15. Precio: 30 soles normal + 10 soles el cochinito 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Al menos tiene silla para la ropa Jajajaja 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 sin duda alguna, la verdad que si vuelvo y no encuentro a Viviana, le entro nuevamente a esta Ecuacha 20. Comentarios Adicionales: Esta kine ha llegado hace 2 días, y se va quedar unas semanas aún, no te jode por nada, no te pone peros, no es por nada, pero el tiempo no le importa a esta flaca, ella lo vive, mi atención habrá durado casi unos 45-50min, de los cuales, como 20min le estuve dando por el cochinito La flaca saber hacer su chamba, o quizás sea porque quiere ganar clientes, pero hasta el momento, es lo mejorcito que tiene este antro 1
Publicaciones recomendadas