porongosllenos Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 1. Rostro: simpaticona 2. Edad: 19 disque 3. Talla: 1.65 aproximadamente 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buen cuerpo sin barriga y un par de ricas tetas medianas de pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas largas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: con un top y un short 9. Papita: rosadita estrecha y peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: la sabe chupar...cabeza tronco y huérfanos 12. Relato del Servicio: la flaca está riquita...Y en el caché vive el partido...dizque ha bajado su tarifa pq sólo estará hasta fin de mes pq tiene q pagar la boleta de la universidad para dar sus finales...es conversadora...luego de esa charla chapamos y comenzó el cache...un buen mamey para luego darle en misionero cogimos una silla y se sentó a cabalgar terminamos en perrito donde le di de alma hasta q me vine 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si de pareja 15. Precio: en el anuncio sale 450 la hora pero yo me la caché por 300 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.peruanasdelujo.com/escorts/yamilaesp.html 956714661 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico con lo necesario 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
bolchevike Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 La verdad que no vale la pena comentar, alla los ilusos. Saludos
porongosllenos Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Publicado 27 de Junio del 2015 Cafetero a la vista conoces a la kine para decirme cafetero???
alejo666 Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Una taza con 2 de azúcar por favor
garañon peruano Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 conoces a la kine para decirme cafetero??? 300 por un sólo polvo? Debe sobrarte la plata. Por eso la mayoría en este foro tiende a acusar de cafetal, porque se molestan cuando alguien quema la plaza. Y es que encontrabas harto buen material a la mitad de eso.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora