Jump to content

Sofia Mona- cuarto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cejas pobladas, color chaufita. Tiene su noseque

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.65 haciéndole el favor

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no palo seco/tiene/un royal no molesta en los poses/tetonas con ayudin? no pude certificar

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/normalon/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví. Como dicen por ahí no tiene estilo.

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: 40% que estafa no era virgen xd

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: pa cumplir. Levanto el ganzo

12. Relato del Servicio: pues bueno caí después de tiempo. Ya no reportan no hay listados y tuve q aventurarme. Vi a esta chiquita, tranzamos y pa dentro, mi ánimo demasiado sus tetas.
Pague, una breve charla y agachó a visitar a los gemelos. Cómo dije fue pa cumplir. No se quitó el sostén. Pensé que la cagué por q yo iba por esas ubres, pregunté y me dijo que en la cama se sacaría pero que podía agarrarlos mientras la chupaba. Note q tenía una especie de pegatina en las pezones (tmr operada dije)
Se echó en la cama al filo y se sacó el sostén. grandes y ricos pero con unos cubre pezones que la cagaba.
Empecé a meter con furia mi castillito. Entonces me sadiquie con sus tetas, quise sacar con los dientes esas cosas y pude ver sus pezones no había cicatriz ni nada. Puso cara de Cachaco seguí insistiendo, no cedió y se volteo para q le diera de a perro. Y así lo hice, saco una rica perita que taladre, por largo tiempo hice lo que quise con su rabo cosa que no pude hacer con las ubres,  duro y parejo hasta que mi descendencia quedó atrapada en el condorito.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadores p bueyes

17. Número de Habitación: 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Taba limpio. Pero no hay jabón líquido pa limpieza del muchacho
19. Puntaje de Atención (0/10): 5. No da tetas. No da pezones porque los cubre, solo puedes agarrar. Le falta vivirla más y hasta para la charla es Monse. Si no hubiese soportado mis arremetidas en perro le hubiese puesto un 2, le falta carisma.

20. Comentarios Adicionales: leo puros pajeros preguntando y ninguno aportando.