Jump to content

Paola-morens con cara de m

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de rostro: ojos negros,  cara redonda, nariz de Morena y feit. Por eso no quiso foto de tu rostro csm y con trenzas como en la foto de la página. 

Tiene cara de molesta ptm y te baja todo

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada prro tiene si rollo de mamá/ hay aun / si mas un rollo marcado que ño incomoda / medianos caídos de punta porque ya es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano goldo / cortas delgadas muslos fofos
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cerca del hombro pero comp estaba cara de m ni me fije
8. Apariencia / Vestimenta: tmr con su ropa de dormir y eso te la baja. 

9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: ni quise preguntar csm
11. Mamada: nada 
12. Relato del Servicio: me metí a la página que ya conocemos pues y ver que había y opté por esta Morena porque la vez pasada me toco una buena y le dije que venga.
Tmr se demoró como 40 minutos o más y me aburrí csm que cuando la vi entrar ptm me desánimo como vino y su cara de mierda que tenía. 
Ya dije, seguro en el acto cambié y ptm más fría y molesta que me la bajabs pero dije, le voy a meter duro csm para que se le pase. 
Acordamos el servicio y ptm no hacia oral y ya csmme desvesti, la hice que se desistiera y vi tu piercing en el ombligo y no tenía barba y ptm otro problema, nl quería otra pose y csm la eche y se lo metí despacio y después le metí todo que al principio no sentía y después sedio porque tampoco quería que le chupe las tetas y ptm todo adicional pero mientras le metía, le gustaba y cedió en besar las tetas y no quería otra pose que tuve que terminar con eso y cuando acabe, le dije que faltaba uno y te quedan 3 minutos y ptm me amargue todo y en una hice el segundo polvo pero ptm tenia una cara de mierda, que no se me paraba y lr le dije así no voy a terminar y vete csm perdida de tiempo. 
Feo polvo y sali perdiendo

13. Higiene Personal:  estaba limpia pero vino con su rops de dormir csm
14. Besos en la Boca:  nada 
15. Precio: 100  2 polvos  y debe ser 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 
938968860
Sale con trenzas 
17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por vivirla en un momento pero no vale la pena 
20. Comentarios Adicionales: la kine está aprendiendo porque recién tiene un mes en Lima pero ptm que feo mira y te caga las poses el cache y te  baja serio.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda típica Venecas de barrio 
2. Edad: 20 pa 21
3. Talla: 1.67 por ahí 
4. Color de Piel: morena cabello rojizo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , barriga regular , pasable .
6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal ni gorda ni flaca había de donde agarra 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si  mal no recuerdo en el brazo derecho .
8. Apariencia / Vestimenta: vestido y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal: pues para mí si hubo ajuste un 70%shento
10. Sexo anal: no pregunte .
11. Mamada: la pendeja no realizo
12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido en cada y empece a buscar chamacas cerca de casa , fije en sjm y no pasaba nada entre a villa salvaje y encontré a esta bandida coordinamos por chat y fijamos un precio , fui. En taxi hasta ala.b y me hospede cuando llegó era de la foto, se ve que es nueva en esto la cual te hablo bien nada botada a en fin , pero si un poco eticosa así que cuando nos desvestimos la pendeja se hecho de frente a la cama la cual.yo mire y dije mrda ok , está va pagar así que le puse en posición firulais en una yvle metí mi nutria , ver esa carita  de sufriendo me  exitaba y más aún sentir ese ajuste mrda..!!!! Ya quería botar mis Pancracios pero dije por dentro sooohhjhhh bandido hay mucho que hacer, bueno siguiendo en cucharita , y misionero la chamaca no quería montar la cual me bajo puntos pero en fin sentir ese ajuste era suficiente la cual termine en misionero y ella rápido se fue a lavar y fugó , la comprendo porque es nueva  y lo hace por necesidad pero también vamosnah que si entran la negocio aunque sea finjan y porte de bonito ya que gracias a nuestra leche ustedes están sobreviviendo en nuestro país así que más respeto chamakas 😈🍆
13. Higiene Personal:  después del delicioso se fue a lavar 
14. Besos en la Boca:no paso 
15. Precio: 100 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 938 968 860 , phothokines 
17. Número de Habitación: .....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el matadero está bien y el precio de villa es barato 😂
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 ah nadaaaa
20. Comentarios Adicionales: resien  está en el.negocio así que se le puede chambiar con  los servicios , en fin para relajarme   pasaaaa...

• 1 month later...