Jump to content

Karen? Corredor Del Baño Costado Del 44?

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media acinada esta en algo

2. Edad: calculo 23

3. Talla: chata 1.56 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gordita sin cintura senos pequeños a medianos bien turgentes.

6. Caderas / Culo / Piernas: normalita por ahi su saca culito pierdas medias gruesas... durita por donde la toques

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de noche.

9. Papita: pelada ajuste por ahi... una rayita

10. Servicio Adicional: no le pregunte. no suelo ir por esos lares

11. Fellatio: hasta que se ponga dura

12. Relato del Servicio: ya que no encontre a britani... estab ella . luego de preguntar el servicion , le pague me desvesti y me percate que ella no lo hizo , ya despues de estar tolaca recien ella se desvistio me puso el pre y a chupar , fue toda mecaanico una principiante... una vez puesto firme la chula recien se le ocurre sacar sacar e lubricante  estaba medio en muede se coloco lubri en el concon ... comence con misionero  bien sumisa  piernas al hombro ahi senti el ajuste le di duroy parejo aguanta las enbestida no se dejo chupar sus tetas estban paradas esos senos me quede con las ganas... perrito de costado otra vez perrito. a darle duro hatsa botar el cuaker. 

13. Aseo Personal: limpia suave perfume como me gustan. no me percate si se lavo fui el primero de la tarde.

14. Trato de pareja: fria  solo por cumplir

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: ya tu sa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor pequeño del baño al lado del 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos baños  del correchor mencionado deja mucho q desear.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: boy a amaestrar a esta kine. voy a mejorar su performance.

Publicado

Mi estimado trion gracias por aportar con sinceridad eso nos ayuda a no caer con esas kines que estafan asus clientes si quieren agararse de santas que mejor aprendan a trabajar de verdad.y no deverian estar en nuestro templo sagrado