Jump to content

Samantha o Mía veneca delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Atención de la primera semana de noviembre, como saben en estos telos rotan una o dos veces por semana. En su wsp la anuncia como Mía venezolana, pero al preguntarle por su nombre de batalla me dijo Samantha
1. Tipo de Rostro: simpática cara de chibola
2. Edad: me dijo 20 le creo 
3. Talla: 1.70 msnm 
4. Color de Piel: blanca no leche, media saca lagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la perrita, bonita cintura, casi nada de barriga y unas tetazas naturales deliciosas.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera como buena tetona pero no desentona se ve bien ese culito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo en el muslo derecho pero esas tetas son inconfundibles 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini👙 
9. Ajuste Vaginal: 70% le pongo 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: masomenos, muy breve 2 minutos aprox 
12. Relato del Servicio: me mandaron sus fotos al wsp y enrumbe, espero unos minutos y me abre esta perrita media botada al inicio, se cubría su cuerpo con la sábana, solo dejaba ver sus tetas con bra, le consulto por el servicio y me desanima un poco porque no dejaba chupar teta ni se saca el brasier, me pide 20 adicional, estaba por irme pero la veía a los ojos y me daban unas ganas de fornicarla, negociando llegamos a 10 adicional, bueno la putita es algo quisquillosa con la higiene me limpio con alcohol hasta la cabeza csm me hizo arder, una vez todo limpio  me pone el pincho y empieza la chupada breve  y monse, para empezar le digo que cabalgue y me dice que no deja que se echen en la cama salvo ella, o sea esa pose no, entonces empezamos con misionero, acá si se deja chachar bien le besaba el cuello los cachetes, amasada y chupada de tetas deliciosas, la única razón por la que entré, luego pasamos a perrito un rato que rico culito se formó, para terminar le digo para darle parados y acá si me sadiqueo cogiendo sus tetas besándole el cuello la espalda uff,  acelero y me vine con todo.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: casi diría yo 
15. Precio: 40 + 20 por dar las teteras ( quedamos en 50)
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí nomas masomierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 8, atención 5, promedio 6.5
20. Comentarios Adicionales: ptmr si tuviera mejor atención sin poner peros me volvería adicto a esta chamita, es el tipo de cuerpo que me vuelve loco csm, a pesar de lo quisquillosa que puede ser, si la disfruté.

es esta perra que también la he visto en el wsp del hostal Acapulco 

Editado por Betoasaber
  • Me gusta 1