Jump to content

Mía chama mamona de buen trato /hs Bulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:medio triangular con algunos cachetes y nariz respingada 
2. Edad:sus 25 aprox 
3. Talla:1.55 creo es chaturri 
4. Color de Piel:trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: normal/algo de cintura /medianos a completa disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:si ligeras caderas/culo bonachón /acorde al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que la nuca hasta la espalda baja unas letras 
8. Apariencia / Vestimenta:en toalla y peladita 
9. Ajuste Vaginal:si rico ajuste 70%
10. Sexo anal:si lo da pero dijo que su marido le dio ayer por allí y se sentia algo desgarrada... Jejejejeje 
11. Mamada:mamonaza 
12. Relato del Servicio:bueno gente fue  hoy plan de 12:30 estaba de descanso, fui al gym en la mañana y casi terminando la rutina vi el estado del telo y promociónaban a esta kine fui con ganas de revancha de mis 2 malas experiencias previas, baje en tottus latie hasta el telo subo y pregunto por mía, me cobran peaje 1 sol y me mandan al tercer piso, vi muchos cuartos habiertos con sus respectivos tantricos, bueno toco y abre la puerta la vi simpática y amable bueno me desvesti mientras ella pedía su menú venezolano, se acerca y le chupo las tetas sin antes haber preguntado y se dejó, luego hechado y empezó con el mamey, puta le gusta chupar polla, como jugaba con mi nepe.. Hummmm que rico decía mientras lo chupaba, luego allí se sentó y brincaba con loca puta que rico, pasamos a misionero donde le di unos picos y ella me besaba el cuello y los hombros me Aproveche a seguir chupando sus pechos y la perra junto sus 2 tetas con las manos para me disfrutará más, mientras se lo metía y chupaba la germa gemia y decía que rico papi, luego me dijo dame en perrito papi, alli si ajusto rico la cabecita le di buen rato, no me apuraba en ningún momento subí las revoluciónes no aguante mas y salió la milk que ricoooo. 
13. Higiene Personal:limpia olía rico
14. Besos en la Boca:unos cuantos picos 
15. Precio:40 más 1 sol de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Bulevard con fachada naranja ya no es verde como antes 960454935
17. Número de Habitación:303 en el tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero pequeño, con una mesita para poner las cosas 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 atención 7
20. Comentarios Adicionales:bueno gente me saque el clavo de las malas experiencias de las últimas semanas y si la chamita fue muy complaciente me dijo que rota por los telos Rivera, leo y a veces famesa, dato aparte cuando caminaba rumbo al telo por la puerta de tottus vi una germita con vestido Floreado, bien maquillada y con carterita y al cruzarme la me hizo ojitos estaba buena le dije hola y me saludo pero no la seguí, bueno estaba en dudas si daba servicio por que a esa hora salían bastantes escolares y me parecía rraro si a esa hora empezaban a caminar por allí las kines, si alguien sabe que lo confirme, eso es todo gente hasta otro relato puteril. 
  • Me gusta 1