Jump to content

Yoselin flaquita debutante

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: resalta para tanto desmonte de estos tres chongos es guapita, mirada y sonrisa coqueta, cabello con ondas, cara delgada.
2. Edad: 23 
3. Talla: 155 rico maniobrable
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura si tiene / barriga plana y suave que rico/ senos medianitos naturales para su contextura son perfectos
6. Caderas / Culo / Piernas: serán regulares acordé/ culito pequeño pero suave y suficiente/ pierna delgadas todo acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví bien .
8. Apariencia / Vestimenta: : en bikini negro dejaba ver su figurita rica, resaltaba entre tanta veneca celulitica que encuentras normalmente
9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 70%
10. Sexo anal: no da rotundo no desde l puerta ya te dice no.
11. Mamada: Full rico uno de puntos fuertes que tiene, a comparación de otras venecas está flaquita te hace un mamey bien decente trata de hacer gp y poco tiempo pero si pides que lo repita lo hace. 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno cuando entre estaba libre me gustó a simple vista, quería ver si estaba una casera, pero al bajar estaba aplaudiendo bien si aplaudiendo con otro hdl, a si que me di una vuelta al bajar estaba libre, le pregunto me dice todo bien, que la voy a pasar bien que de eso se trata morrr entra nomás, entre y para que ah, en pago se va por el poncho conversación de por medio, luego me hace el mamey descrito, hay mismo taladre paradito ajusto bien, paro y aplicó lubricante, luego seguimos le gustaba cada ves se quebraba más le acorte a la cama y segui dando eluego me pidió cambio se montó y me cabalgó rico se cuadro bien, apego a mi y sentía que todo su papita comía mi chisito, bien dicen que las flacas son bien profundas, buen tiempo me cabalgó aproveche en chuparle las tetas ricos pezones suaves, le bese el cuello😋 me dijo estás bien amor si dale seguí ella daba todo de si, yo le palmeaba el culo y así la acosté en misionero para terminar le metí turbo ella ufria las envestidas al parecer si es nueva esa papita tenía poco recorrido, ponía su mano en mi pecho y yo seguí dándole hasta acabar.
13. Higiene Personal: muy bien olía rico la chama, su perfume se queda impregnado a tu  ropa  ojo ahí.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 bien gastados 
16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A NADA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 sumisa la chama rico cuerpo, y tiene su gracia y en mamey decente.

20. Comentarios Adicionales:

Está chamita me hizo acordar a sus inicios de la chamita darly, ojalá que no aprenda a ser cagona, según ella es nueva en este rubro, el ajuste si lo delata, no sabe si seguirá es su primer día seguro que dura al menos una semana.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Hola Hermanos, empiezo con mi aporte, ya llevo unos mese siguiendo a hermano y desde hoy empiezan mis aportes.

1. Tipo de Rostro: A primera vista, es guapa la flaca... me gusto su cabello rulos.
2. Edad: me dijo 23 le que dije que parecia menos.
3. Talla: 150  por ahi
4. Color de Piel:   trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura plana y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito y redondito, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: : estaba en una especia de bikini, abajo como un pareo o algo asi
9. Ajuste Vaginal: rikooooo 70 va bajando a 60
10. Sexo anal: nada
11. Mamada: se lo metio hasta adentro, una mamada suave y riko para mi gusto
12. Relato del Servicio: Le hice la consulta primero, me dijo su taria y el tiempo, y dije vamos ya que el resto vi que era desmonte, y bueno se metio una mamada rica, se toma su paciencia y tiempo, luego se sube encima y valla ajuste, rikoo tmr casi me caga ahi, se mueve bien la flaca, luego pasamos al filo ahi la cargue, aunque me dijo que no me la levante y eso le gusto, es lo que me dijo senti que la flaca se habia exitado, de baje al filo y le di parejo, la flaca ya esta gimiendo, pasamos en 4, ahi ya la flaca se movia bien pero senti que ya hiba perdiendo ajuste, pero tmr ya no pude y vote el kuaker, y aqui si vi sus piernas y estaba me retorcida, creo que se queria venir, bueno, papel, un poco de alcohol, y cambiazo, le pregunte si hacia salida y lo que me dijo que por SJM,  sera verda no se, no me llego a dar su numero pero que estos dias hiba estar llendo, al local.
13. Higiene Personal: muy bien olía rico la chama, su perfume se queda impregnado a tu  ropa  ojo ahí.
14. Besos en la Boca: no (pero por ahi le meti un piquito cuando la cargue) 
15. Precio: 35 cuevas
17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, pero esta al costado de la escalera, que va para el 3 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr, estos miserables gana pero no mejoran, poco mas se sale el alambre de la cama
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 por lo maniobrable y no te pone peros , por lo chibola y huapa

20. Comentarios Adicionales:

Voy a volver y si la encuentro, ahi si le saco su numero. 

saludos hermanos espero que sea util mi aporte. ya les subire otro aporte.

• 2 weeks later...
Publicado
Ya la había hechado a esta morenita, así que se dio la oportunidad.

1. Tipo de Rostro: es guapita, clasica carita de morenita, tiene un aire a la actriz paola rey (de la novela "la mujer en el espejo") pero con cabello largo y crespo. 
2. Edad: debe tener 25 a lo mucho facil 22
3. Talla: 1.50 es chiquita
4. Color de Piel:   morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura plana (fit) y senos pequeños y pezones claros que se los deja chupar. (no tiene cuerpo de mamá)
6. Caderas / Culo / Piernas: formadito, pero le falta tonificar el culito tiene leves celulitis, si no se cuida se va a la mrd. Es bonita por lo chibola
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: : bokini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: apretado 70%
10. Sexo anal: no atraca, le propuse.
11. Mamada: Buena chupadita, le gusta succionar lo gace lento y se deja agarrar la cabeza, hace garganta profunda y se mete toda el gampi. (facil sus 2 minutos)
12. Relato del Servicio: Le hacían cola a la flaquita, así que habia un gil delante mio que creo que solo le queria pagar 20 y le dije weon si no tienes plata pulsea en otro cuarto que la flaca esta con cola y lo atrasé y entré.
Entro y al toque conectamos, es muy accesible a la conversación.  Comenzó con el mamey ya descrito arriba, y luego le digo que quiero comenzar paradito la bombeo contra la pared y hacia retumbar su cuarto del lado, luego le pido que ella salte  y yo al filo de la cama, ella saltaba y yo le agarraba la teta era muy maniobrable la flakita por lo pequeña, lepdi misionero y aqui si le chupaba las 2 tetas, se dejaba a disposicion asi estuve como 5 min, le pedi cowgirl y ella encima le lapeba el culo y no me decia nada ella ya estaba gritando porque la estaba maltratando y sonaban los aplauso, luego le pido de costarica, la acariciaba las tebas y palmeaba el culo en esta pose asi estuvimos un rato y le pido perrito para irme, le di de alma hasta retumbar el cuarto y em di cuenta que los pajeros de afuera se cagaban d risa, la maltrate duro y deje mi leche dentro, la flaquita me dijo que le habia dejado la papa ardiente. 

13. Higiene Personal: todos le chupan la teta, no vi que se limpiara los senos, ojo alli que cuantas bocas pasan x alli, por lo del perfume si fue muy notorio y se impregna a la ropa felizmente luego me fui al sauna, los que se van a casa para darle besito a su ñori tengan cuidado no vayan a terminar palteados.
14. Besos en la Boca: sacaba su boca pero si atraba medias lunas
15. Precio: 35 pesitos
17. Número de Habitación: creo que es el 10
18. Limpieza y Privacidad colchon que cagan las rodillas en perrito
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  por guapita y no joder con el tiempo, ademas que atraca todas las poses que le pides osea es sumisa. Facil estuve como 25 min

20. Comentarios Adicionales: Sobrao vuelvo a entrar si al encuentro vacio, no hago cola nica.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...