Jump to content

Ashlie veneka caderona alta y guapa pero seria.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es del domingo 13, me llamo su talla y ese culaso quense maneja, es guapa de rasgos morenas como legusta carajo que rica se ve con unas piernas que ya las queria en mis hombros.
1. Descripción del Rostro: es guapa de cabello lacio pasando el hombro, linda carita.

2. Edad: calculo sus 22

3. Talla: no se quita las botas ni para el mate, 1.75 con botas.

4. Color de Piel: trigueña de lindos rasgos morenos un amor esta nena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura, poca barriga, senos medianos y preciosos paraditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona lo que más llama la atención es ese culo que es paradito y piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no note.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un bikini negro diminuto y top negro cortito.

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no lo da pregunte por curiosidad 

11. Mamada: regular, para despertar al muchacho nada más.

12. Relato del Servicio: después de atenderme con la chama del 40 paso por el primer pasillo y me dije que rica esta chama, le hago la consulta y la verdad media seria, me dije es un riesgo entrale pero estaba tan rica que igual le entré.  Dentro me quito la ropa y le pagó y la flaca no se quito el top del pecho, le pido que se lo quité y solo se lo sube dejando ver esos pechos riquísimos que a las justas me dejo acariciar,  le acaricio esas caderas y esas nalgas que me tenían enfermo, me sorprendió los durita que esta esta chama como si hiciera ejercicio, que rica, quería besar ese color pero me.contuve ptm, la agarro al filo de la cama,  me abre las piernas y que rica marucha peladita  la penetro y me tomo mi tiempo, no me dejo hacer carne a sus pechos, la verdad parecía que me estaba comiendo un maniquí la flaca ni se inmutaba con mis embestidas pero ese culo y esas piernas me tenían enfermo no me importaba que rico cuerpo tiene esta chama, estuve buen rato y le pido perrito a lo cual la flaca me dijo que solo eran 15 minutos y que acabará, claro le dije solo le seguía la corriente para que no se ponga más sería,  que rico corazón se le forma durita estuve dándole a velocidad media para disfrutar de la vista y me vengo, que rico maniquí me comí jaja. Nos vestimos una corta conversación y recién se le pasó la seriedad a la chama. Bueno si se soltara seria una locura esta flaca y haría dinero rapidito por el cuerpaso que se maneja.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos  40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pasa alcohol 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por lo rica que resulta a la vista y lo durita.

20. Comentarios Adicionales: es muy seria, no le entraban a pesar de.lo guapa, me dije será por lo caballona,  creó que es por.lo seria hay que enfermarce con ese culo para poder terminar la faena, es relojera pero yo seré terco con esta chama,  regresare. Si necesitas calentarte con mamadas con ella.no es no gime ni hace ruido jaja. Esta flaca en el geyshas llamaría mucho la atención y si se suelta harían cola y los paganis ni hablar. 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer caí por aqui y esta chama tiene buen porte y buen culo así que procedimos..

1. Tipo de Rostro: cara redonda, media china 
2. Edad: unos 23
3. Talla: 168 x ahi
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas lineas, buen cuerpito de la chama, poca barriga , taba buena
6. Caderas / Culo / Piernas: culazooooooooo , buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noteee
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro , top blanco , orejas de conejito, botines
9. Ajuste Vaginal: 55 x ahi
10. Sexo anal: no lo da díce .... desperdicio
11. Mamada: normalona para que el ciclope se pare
12. Relato del Servicio: bueno esta cojuda mas para webeando que chambeando, de aqui para aya chupando o webeando hasta q se para en su cuarto....preguntas respectivas y media seria dije csm vao a ver... adentro la pego a mi y me meti una punteada... le di su propina y se calateo... (al consultar le dije calatita y me dijo si) ...pase a hecharme y ella se puso a chuparme la pinga, pues es media floja ah, así que los que quieran a un torbellino de mujer las webas...la hice que se monte y jineteaba , luego la puse a ranear y solo un ratito... entonces la puse de costalillo y aqui si senti sus nalgotas naturales ... asi que comence a darle y pasar dedo x la concha , las tetas no deja cogerlas mucho... me canse y la puse en perro, aqui comence a embestirla, toma mierdaaaa , hasta que luego de un rato se me vinieron los chipallates...
13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo la concha
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: el eden, deberian poner ventiladores
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: es floja si no la llevas por ella se queda a dormir.... pero igual cuando ya esta sometida le encata la pinga....