rocoxxx Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Buenas hermanos, esta atención es del sábado primer turno, luego de estar en el segundo piso viendo el menú fui al primer piso para ver alguna novedad y veo a esta muchacha sentada en las sillas, hacemos las coordinaciones respectivas y directo al mate. 1. Descripción del Rostro: Tiene el cabello corto, casi al ras del hombro, usa brackets, nariz respingada, algo achinada, labios semi gruesos color rojo, cara un poco redonda. 2. Edad: Sus 28 años. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Entre clara y trigueña. Al pasar mi mano por su cuerpo se siente suavidad en su piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de pie se le ve delgada, sentada tiene algunos rollitos, cintura no mucha, senos medianos, tenía una blusa blanca y sostén que hacía apreciar buenos senos, al sacarlo estos estaban caines pero a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo algo chorreado, piernas delgadas, en 4 se defiende. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda que está al lado izquierdo del hombro, otro en la parte posterior de la cintura derecha, una cicatriz de cesárea. Usaba brackets y cabello corto negro planchado. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Jean y blusa Blanca. 9. Ajuste Vaginal: Se da su maña para ajustar. 10. Sexo anal: Nolas. 11. Mamada: Fue un buen oral, antes del oral me empezó a correr la paja, pongo el pre con la boca, full lenguazo, hace GP hasta atorarse, lo dejó ensalibado, primero yo de pie en el oral y luego sentado en la cama. 12. Relato del Servicio: Luego de dar mi vuelta en el segundo nivel, bajo para ver las novedades y veo a un par de conocidas y luego a está muchacha sentada regalando miradas a los hermanos, hacemos la entrevista de trabajo y fuimos a los cuartos del segundo piso. Ella adelante mío y aprecio su culito y no me dió mucha expectativa, para su talla tiene una espalda algo ancha, hizo el pago para el cuarto, entramos, el pago de sus honorarios, calateo, se dejó tocar completa, el oral descrito, luego de hacer el oral se sacó recién el calzón, como tenía el pre con saliva, se lo zampó sin lubricante, empezó a cabalgar de espalda, se miraba al espejo, sus senos algo caines rebotaban, luego la puse mirándome y seguía cabalgando y empecé a chupar sus senos y amazarlos a mi antojo, pasamos al sillón de movistar y acá la empecé a dar duro y ya daba sus gritos, dio palmadas duras a esa Nalga y ella normal, luego encima mío y empezó a moverse como licuadora y abría su culo y le frotaba el dedo en su hueco y ella seguía gimiendo y saltando, la puse en perro y a maltratar esa concha, ya tenía el pre húmedo, se miraba al espejo con cara de arrecha, estuvimos pegados un rato en esa pose, luego ella me tira en el sillón y empezó a cabalgar mirándome y en esa pose me vine, ella seguía saltando hasta que solita paró y se echó en mi pecho. 13. Higiene Personal: Se limpió después del mate. 14. Besos en la Boca: Nop. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutos en general. 40 soles el servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel. 17. Número de Habitación: Estaba en las sillas, pidió un cuarto del segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con espejo, baño con agua y su sillón Movistar, cama con colchón para hacer educación física. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Es conservadora y tiene trato está muchacha. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos. 1
RASTAKUANDO Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Algo fea con lentes rubia con su plata cabello corto con brackets , me cago la chela csm xd 2. Edad: 27 aprox ya es milf. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no hay mucha cintura no le va al gym / senos pequeños a medianos ricos la verdad. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho lo jiusto parece peruana xd culo fofo piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno muy claro a colores en la espalda baja lado derecho no recuerdo de que. 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un jean azul y una blusa cortita color blanco, pinta de secre recorridasa xd 9. Ajuste Vaginal: Poco la verdad cuca depilada. 10. Sexo anal: Ño 🐷 11. Mamada: Le pone empeño para parar al tuerto tiene su técnica , no me hizo gp tampoco le pedí. 12. Relato del Servicio: Entramos al room y con la conversa y algún baile monse se deja chupar los sheshes, se prende del tronco ya fierro ella de cuclillas mientras la cojo del pelo me gusto su petardo así que la jalo a la cama echadito y se prende al venoso un buen time... luego pasamos a cow girl aun que no se mueve mucho no es una licuadora hace muchos movimientos circulares .... luego la abrazo para chupar sus tetas un poco mientras la abrazo y le pongo el ritmo,,,, la cojo y la pongo contra la pared cerrando las piernas para sentir el ajuste algo mejoro... y para terminar en perrito al filo de la cama dure mucho y el chamo ya taba jodiendo ... puse turbo y bote todos las dinas 💦 saludos besito y aioooooo ✋ 13. Higiene Personal: Limpia todo normal. 14. Besos en la Boca: Ño 15. Precio: 40 cerditos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel FC. 17. Número de Habitación: Cualquier room del 3er piso que usan en la pampa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como dije el chamo toco la puerta pero nos dimos un rato mas para terminar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas