Operador69 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado parece monita bonita, cabellera rulitos hasta el hombro 2. Edad: 19 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco/ok/no barriga/ limones 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura, culito chiquito/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no pregunta 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: estuve pasando hace dos semanas aprox plan de 8pm estaba dando vueltas y no vi buen material luego al frente del Telo hacienda estába está flaquita, acordamos y nos metimos al Telo, ya adentro la flaquita bacan, me quizo aplicar 30 luquitas por agarrarle bien los limones punto en contra, le dije que si hacía buena chamba le daba, jodía tanto q le di las 30 luquitas, bueno la flaca se desviste y esa concha a pesar de que es chibola ya está recorridazo, bueno comenzamos misionero, cabalgada, perrito, qué rico culito ufff, en eso que ya estaba apunto la flaca me dice que ya se acaba el tiempo que le aumente para seguir pasándola rico no atraque le di unas cuantas embestidas más pero no termine tmre 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: si los da, pero no le atarque 15. Precio: 100 media + Telo 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 no fue lo que esperaba 20. Comentarios Adicionales: Ahh y lo peor cuando terminamos saco sus cosas de su cartera, y tenía una orden del solidaridad que decía los exámenes que se tenía q hacer, decía sififis, sida, y otra its q no recuerdo, me parece, me si son exámenes que me hago, tmr de repente es rutina, o tambn que haya notado algo raro y para ser chibola uhmm lo dejo ahí,
Publicaciones recomendadas