Jump to content

Mishell - Chibola aburrida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Estaba tapada con mascarilla, nunca se lo sacó 

2. Edad: le pongo sus 24 o 25 

3. Talla: 1.60 o por ahí, no es tan chata ni muy alta 

4. Color de Piel: Trigueña, selvatica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal, tiene un poco de barriga y senos normales, ni muy grandes ni muy pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo acordé a su figura y piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví que tenía estrías en su barriga, así que supongo que es mamá. 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean y un polo blanco, se viste como si fuera una chibola universitaria 

9. Ajuste Vaginal: le pongo 50% ajusta lo necesario 

10. Sexo anal: no lo pedi 

11. Mamada: no lo da, se hace la especial, desde ahí ya empezó mal 

12. Relato del Servicio: La contacte por Whatsapp luego de encontrar su anuncio en ConeHot. Le escribí y me dijo que me hospede en el hotel que yo prefiera y ella vendría. Me dijo que las fotos de su anuncio son referenciales (como de todas) y me pasó una foto de ella donde se le veía bien, así que me animé. Fui al Hs Momentos que está por agricultura y  me hospede, la flaca me dijo que llegaba en 15 min, se demoró como 30 minutos. Llegó y de frente me pidió que le dé su propina, luego se desvistió (no se sacó el sostén) y procedió a levantar al muchacho. Me puso el preservativo y se hecho en la cama. Yo procedí a darle ahí y después cambiamos a cuchara, encima mío y terminamos en 4. Ahí le di duro para acabar el polvo. La flaca no la vivió mucho, solo lo hace por cumplir y se le nota medio aburrida.

13. Higiene Personal: llegó bañada, pero al irse solo se limpio. 

14. Besos en la Boca: no los doy, ni ella los da 

15. Precio: 70 + 25 del telo (Telo que yo escogí) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914442959

17. Número de Habitación: la que te dan en el Hs 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo es desente, por eso fui ahí, tiene tele, agua caliente y buenas camas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 4, porque es aburrida, especial y sobre todo no la vive. Es medio simpática con ropa, pero su actitud no la ayuda  para estar en la nota. Además que sus estrías la bajan un poco también. 

20. Comentarios Adicionales: Yo me animé porque tenía pinta de chibola independiente (creo que sí lo es, aunque en este mundo no se sabe) y hace varias semanas la venía pulseando, la flaca es fría y no colabora mucho. No la recomendaría, hay mejores opciones pa ese precio.