Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, les comparto detalles de mi ultima incursion por estos lares, la zona luce "tranquila" aun se oyen los alaridos vecinales por los altavoces, patrulleros de rato en rato, muchas Srtas dando sus vueltas, jugando al gato y al rato con los Serenos... todo en perfecta armonia... vi varias opciones sinceramente, me parece que estan mejorando, creo que el cobrar 100 Soles la media atrae nuevos valores, pues es algo caro comparado con otras zonas similares... bueno a esta chibolita la vi dando vueltas, la enamoré en one y pal cuarto... con Uds. Maria De Los Angeles.  (vaya name de largo).

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: delgado fino, cabello corto que termina en rulos, bonita sonrisa, le ilumina el rostro...
2. Edad: me dijo 18 y no miente...
3. Talla: 1.64, no es muy chata ni muy alta... 
4. Color de Piel: es trigueña, no digo morena pues sus facciones son diferentes, pero su piel es "oscura".
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita, espigada, delgada por donde la veas. rico body. senos duros y pequeños, pezones erectables. carne magra!!!
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero un culito formadito y duro, como toda chibola.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes, pero muy tenues que casi no se perciben, en brazo y espalda. ademas de un diminuto piercing por los labios. Ahhhh y unas uñas mas largas que sus dedos.. jajaja.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestidito negro putón, de esos pegados al cuerpo.
9. Ajuste Vaginal: riquisimo, no es mama aun, asi que esa cuca esta toda juvenil, tiene labios grueso y sobresalen ligeramente. 
10. Sexo anal: cerrado hasta que encuentre su principe azul.
11. Mamada: rica, hace sus pininos y es obediente.
12. Relato del Servicio: bueno, ya adentro me pide el pago, es habladora, muy amable y comprometida con el cache... nos paleteamos un rato en la cama, luego me hizo el oral descrito. la puse en misionero, sus cuca estaba cerrada, tuve que juguetear un ratito mas, con paciencia fue entrando todito, al principio ponia sus brazo para evitar que la penetré con todo, pero poco a poco fue olvidandose de eso, te deja besar tetitas, (senos deliciosos), me miraba y sonreía, luego de costadito, para que no se enamore, le dia mas duro, pero con cariño, es colaboradora, sacaba colita para mayor disfrute, luego le pedi la pose canina, que rica perita juvenil, aguata castigo, ya estaba goteando asi que tenia que ir a mi pose favorita, le pedi pecho a tierra y a clavarla a buen ritmo, ya estaba feliz, asi que no espere mas y zas, acabé el encuentro, me pidioa asearse y se dio una remojada rapida y pa fuera... buena alternativa en la zona. 

13. Higiene Personal: lo normal. nada raro.

14. Besos en la Boca: no los doy

15. Precio:  S/100 x 1/2 hora. cumple lo prometido... 

16.Telefono / Anuncia / Local: por las calles de Chicago, paran por el Gocta o por la avenida. estan rotando por la zona.
17. Número de Habitación: irrelevante.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo monse, pero para el mate saca de apuros.
19. Puntaje de Atención (0/10): con tranquilidad le pongo 5.5, sabe hacer lo que uno quiere, se cuida, es arrechona, colabora y aun es novata.
20. Comentarios Adicionales: me gustó mi elección, no me arrepiento,  habia otra chata bonita blanca de carita angelical, pero recontra malagracia, ni me miraba al responder y se aburría con mis preguntas, la mandé a la mela y me llevé a esta flakita en su jeta... esa fue su 1ra leccion de marketing... jajaja.... espero que aprenda que este negocio depende de la buena atencion.... pero bueno, mas detalles abajo de mi bonita para los que tienen ojos... 

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos... a veces la zona luce sola, pero hay que tener buen ojo para encontrar lo que uno busca... esta chibolita me saca de apuros, es buena onda... su performance no ha bajado, se mantiene... se que tiene varios "caseros" lo raro es que no hay mas ratings... bueno, caballero, solo queda seguir compartiendo informaccion a todos... 

Para los que tienen ojos algunos datos extras...

A cuidarse Hermanos... no se arrieguen innecesariamente... 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática la negra 
2. Edad: 19 por ahí 
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: trigueña negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura sí, barriga cero , senos pequeños pero parásitos y firmes 
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca , culo normal , algo durito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello corto 
8. Apariencia / Vestimenta: short Jean y blusa 
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no pedí 
11. Mamada: normal , nada sorprendente 
12. Relato del Servicio: bueno llegue literal buscando a ella y no la encontré y pase un rato más dando vueltas hasta que la vi y pregunté se veía bien , pero la noté muy apagada 
a mi no me importa la verdad , pero si no m deja. Tirar bien me cagan pes . Empezamos con misionero y el ajuste fue bueno , pero no se acomodaba bien para darle bien . Después la pase a perrito igual monce , quise la pose paraditos y no quiso . Le pedí Costa Rica y ahí le fui dando a la muñeca inflable y terminé en esa pose
13. Higiene Personal:  no le oli mal , pero solo orinó y se fue 
14. Besos en la Boca: Nica 
15. Precio: 100 x 1/2 h 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , me pidió adicionales que de repente es para su wiro. 
20. Comentarios Adicionales:

• Sad 1