Henryelgato Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: rasgos finos, guapa a mi parecer sonriente 2. Edad: aprox 27 3. Talla: 168 cm 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 8/10, 5/10, dos limoncitos respingados. 6. Caderas / Culo / Piernas: bien acomodadas, cachetoncito, esbeltas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol / estrella en monte de venus 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con una chal no recuerdo bien. 9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: hace su mejor esfuerzo, parado 12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas y vueltas, me decante por ella, sonriente y alegre no como otras (no sé qué hacen ahí), preguntas de rigor y al trabajo, pago adelantado, se quitó todo excepto sostén que luego de pedírselo se lo retira uno mismo, inicie con perrito, luego misionero, y un puntito en contra te pide una última pose, pero no es matapasiones, puedes seguir concentrando el fuaaa, te dá tiempo y nada ... Le pedí por favor de perrito para estimular me y FUAAAA, satisfecha la necesidad animal de copular, ella te quita la capa y puedes pedirle alcohol. Vestido y agradecido , me foi. 13. Higiene Personal: se lava la princesa, te presta alcohol con papel. 14. Besos en la Boca: sin confianza aún no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pedrocoins 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: gonchino 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo noté limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi primer rating 5.5, por mi le pondría más pero solo quiero ser objetivo, y que me salvó de una mala experiencia de una distinguida dama. 20. Comentarios Adicionales: la recomendaría sabe hacer su trabajo, no mata pasiones al.apurar, te ayuda a liberar la tensión.
Publicaciones recomendadas