Jump to content

Susana colocha room 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita más o menos risueña

2. Edad: 30 mínimo 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poc o gruesa/ no hay/ pancita/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ duro/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el hombro y en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda fuxia, con eso tapa la panza y dos cositas como flores furias que le tapan los pezones

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no ofreció 

11. Mamada: lo hace con calma, por buen tiempo y se atora

12. Relato del Servicio: la vi, me di unas vueltas y entre, me desvesti, ella se subió la falda estaba sin ropa interior, se sacó los trapitos de arriba, me hecho alcohol en las manos y me dijo tírate papi, puso el condon e hizo el oral descrito, luego se montó, se movía de arriba a abajo, sobando su clitoris en mi pelvis, después de eso me puso las manos en sus Senos, los amase bien rato mientras ella estaba montando, luego, pedí perrito, me pido no lo metas todo, lo tienes grande, se lo metí y arrugó, me dijo mejor de costadito, lo tienes grande, le di de costado decía cosas sucias y mandaba besos volados, se sonaba la concha, pedí misionero y de nuevo dijo nonlo metas todo, le empece a dar y ponIA su mano, me llego al pincho y empecé a darle de alma hasta donde entré, ya me dolía el abdomen de tanto chocar en su mano, me concentre y bote la leche, tome tres pedazos de papel toalla, y me dijo porque coges tantos , csm me llego eso me limpie, me cambie y me fui

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación:45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: grande cito el cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: en la puerta ofrece trato de novios, con paciencia, la weba csm

• Me gusta 2
  • Gracias 1