Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Bueno estaba cerca  haciendo algunas cosas  no habia podido entrar al foro por algunas fallas y ni bien se pudo lei sobre dos nuevas y sobre una q resaltaba entre todas asi q fui a buscarla ..

1. Descripción del Rostro:  alargado cejas pintadas y delineadas pomulos algo sobresalientes nariz perfilada y labios  bonitos y de buena forma pintados de rojo 
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 165 ..

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / algo no incomada / tetazas de pezones chiquitos y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: sii caderas grandes ..culote nalgon suena ricooo  piernas de buena proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares un dragon en la pierna izquierda
y pircing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: topcito azul tipo maya con huecos vestidito azul  tanga negra una cinta blanca en sus cabellos

9. Ajuste Vaginal: 65 % ...

10. Sexo anal: si lo da  

11. Mamada: buena chupada hace gp le pasa lengua y lo pajea rico hasta q lo pone bien duro

12. Relato del Servicio:  fui con el entusiasmo de conocer a las nuevas q habia leido en el reporte y pues esta cerrado el cuarto haciendo calculo fueron como 15 minu.tiempo q me dio de checar el resto de los cuartos y nada me convencio ..bueno luciana la vi rica pero ya me la cache varias vecesss asi q  me pare en su cuarto y habian dos wevis ahi  indecisos asi q hola besito y adentro ..ella se reia dicendome asi deben ser decididos ....pactamos el serv. Mientras se desvestia es conversadora buena onda ya calatitos le meti su manoseda ricas tetazas  le pedi chuparlos  y se levanto ese topcito fue ricooo lamerle las ubres me aclaro q no les deja chupar solo tocar y algun piquito ..pero te veo limpio afeitadito perfumadito ...ya mi chulapi bien dura le rozaba las nalgotas  me puso el ponchito y juaajuaaa todo a la boca la puse al filo y viendole la conchita se lo meti despacio poco a poco y todaaaa acelere y comenzo cin los gemidos se sentia muy rica su conchita ahora perrito q culo cacheton como sonaba y trataba de arquearse para q no le entre toda pero la sujete y se lo meti mejor fue ahi q comenzo a gritarrr ayy ayy y gemir mas fuerte los plac plac se hacian maz fuertes ..y csm se escucha un apoyo en la puerta ella solo dijo ocupada ...y dijo estan escuchando me cabalgo invertido no aguante la tentacion y le toque el *  lo acaricie con un dedo mientras ella saltaba sobre mi pinga  ahi me dijo lo vas a querer.??? Le dije si 3 poses q dices ya me fanta poco para acabar  okk okk  le pedi asi como estaba invertida se echo se lub.ufffff ptm ajustoo duro pero no aguanto mucho cambio a perrito full taladrada anal ..ya se me venia y le pedi mision se volvio a echar lub al chiquito y aca si le di bien esa cara de sufrimento y el ajuste anal ...me ganaron y me vine todoooo ( el condon salio limpio)...me dijo primer y ultimo anal del dia ya no podre hacer otro y se sobada ...me dio ganasde cacharla otra vez ..

13. Higiene Personal: limpia.oliendo bien se va al baño simpre 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 el culito ..

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 

17. Número de Habitación: 3 lado derecho ..contando con la reja ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia ordenado su cuarto 0 privacidad  ....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ....por lo general las ecuatorianas sin buena opcion y da culito ..

20. Comentarios Adicionales: q vengan mas de sus paisanas  ...
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: bien producida blanca no leche color  paloma fiuza pómulos con rubor pestañas postizas cabello con rayitos amarillos 
2. Edad: 26 aprox 
3. Talla: 1.65 altita a comparación del promedio 
4. Color de Piel: color paloma fiuza blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura poca Barriga Senos grandes ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo suave al tacto 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna y otras partes del cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: aquí el detalle la agarre tarde no me ajusto.  45% ajuste
10. Sexo anal: si lo da  , quiere 100 servicio completo opte  por el servicio normal 40s para veer su performance
11. Mamada: buena mamada agarro la pieza la chupo la cabezita y poco a poco empezó a meterse toda la pieza unos 3 a 4 minutos no pedí yapa por q estaba arriola
12. Relato del Servicio: entre la divisé nueva en estos lares me dije sus precios y pa adentro .empezamos con la mamada descrita luego me dice q pose quiero le digo en 4  que rico culo ,  lo mejor es q esta perra sabe quebrarse dejo su culito bien paradito para meterle pinga la bombie unos 6 minutos y le dije q se suba se subió cabalgo la perra unos 4 minutos la bombie rico aunque no ajustaba, le chupe una teta antes d botar la leche . Sali feliz buen cuerpo buen culo para la próxima. la puseare para caxarla por el culo si dice 80 como los comentarios de arriba 👆 si los vale a mi parecer 
13. Higiene Personal: la nota sudosa entiendo  por al hora 
14. Besos en la Boca: no beso perras
15. Precio: 40s
16.Telefono / Anuncia / Local: el primer cuarto del trio peligro donde paraba paola 
17. Número de Habitación: no vi jo recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: volveré espero encontrarla para meterle pinga a ese qulazo

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado , cejas delineadas y bastante maquillaje , si es guapa 
2. Edad: no le pregunté , calculo sus 25 o 26
3. Talla:1.65 mas o menos
4. Color de Piel: media blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si un poco/ tiene sus rollitos pero no incómoda/ si tiene buenas tetas un poco duras pero solo dejo tocarlos , no sé que tan cierto sea si es q se deja chuparlos , tampoco se lo pedí pero supongo que los deja a disposición si le caes bien
6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona / buen culo algo de grumos pero si empila a darle duro cuando se pone en 4 / buenas piernas , acordé a su físico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna izquierda pero no me fijé que era
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas azul
9. Ajuste Vaginal: si algo , dirá su 50%
10. Sexo anal: nunca pedi
11. Mamada: si algo , se esmera , me lo chupo por 5minutos 
12. Relato del Servicio: ahy PS llegó a este basural buscando a unas caseras q no veo hace tiempo ya que no vengo tiempo  es más pende verlo al tío choy para preguntar pero como no lo ví parece que ya murió ese viejo de mierda , bueno weveando en pasadizo veo puras chamas del tren de Aragua que no pasaban ni pincho y tienen una pinta de relojerazas , bueno veo salir a esta flaquita que no se de dónde chucha es por q no le pregunté , consulta y después de la mamada , a kchar se a dicho , en misiónero se deja chancar bien tiene buen aguante , de ahy en cowgiel invertido se ve rico como rebotan esas nalgas de ahy la puse cowgiel de frente mirándome y si sabe moverse bien de ay se canso y le dije yo voy a moverme ahora y si le hize rebotar bien sus nalgas con mi pelvis estuvimos bien rato de ahí dije en perro para acabar , aquí se quiebra bien , conoce su chamba y sabe que tiene buen rabo , aquí comenze de menos a más apretando su cintura y que rico rebotaban sus nalgas , acelere y salió todo el kuaker 
13. Higiene Personal: si es limpia 
14. Besos en la Boca: ni cagando
15. Precio: 40 pesos + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ruby , ahora se llama los angeles creo
17. Número de Habitación: 2do de la fila izquierda  , no me se los números 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo para kchar y botar el milkito , pero hace un calor de mierda por lo pequeño que es
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos , es lo justo quisas mejore si me atiendo más seguido con ella
20. Comentarios Adicionales: vine por mis caseras pero no las encontre , ala firme puras chamas nomás ya no ahy peruanas en este basural , bueno fue un kche desente y si la vuelvo a ver normal la agarro a pingazos

• 3 weeks later...
Publicado
Esto es del Lunes 19 de diciembre temprano fui a cobrar una platita y como me dieron un adicional decidí enrumbar al mall del sur plan de hueveo y cache. No vi chicas en la calle, entonces fui a visitar al tío Meón. Entro pagando ofrenda a la nueva administración que ni hola me dijo xd busque la primera puerta a la izquierda ,micaela, pero estaba con cola no quise hacer colita, para mi asombro estaba esta flaca flaca ecuatoriana, senti que era darle su oportunidad ya que era nueva para mi. Me jalo que también es simpática y buen culo 🙂

1. Descripción del Rostro:  Bien maquillada, cejas delineadas y pintadas, me hizo ojitos, su carita alargada, nariz perfilada y labios bonitos.

2. Edad: 23 años me dijo.

3. Talla: 160 le cálculo, me llegaba al pecho.

4. Color de Piel: es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay cintura/ si poco/ que ricas tetas en puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay buena caderas/ buen culo grandote lo que me gano la vista me falto mano/ piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la pierna izquierda creo era serpiente. Me jalo su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con transparencia en las ricas tetas.

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: si lo da, page su capricho 40+ por arrecho.

11. Mamada: que rico, hace gp le pasa lengua desde la cabeza hasta las bolitas. Le pedi yapita para estar burraso y lo deje bien babeado. 

12. Relato del Servicio:  fui con ganas de cachar a micaela, danna o milagros la agarra huevito. Pero al ver a lizeth entre sin preguntar y ya estaba agarrando su paneton con bromato. Se ríe y me dice es 40 ..... Yo rapido saco su propina, me saque la pinga me puso el poncho y la hize arrodillar con un pie en la cama ya la tenia mamando mi pinga parado. Le dije tu solo cachame y procedió a cantar en sumisión. Me decia papi que rica pinga. Le dije que maga eres lo veo, ahora no lo veo, me sorprendi que se comio todo mi guerrero. Quedo en firmes. Fue sorpresa para mi que sin decirle me lamiera mi huevito mirando. Ya me puso burraso y casi con la leche en la cabeza le pedi yapa sentado, que rico carajo. Le tape la nariz y casi la ahogo xD. De arecho la voltee y en perro la comenze a cachar mientras la estimulaba con mi mano sus tetas y del cuello la tome en crucificó. Ese culo cacheton era mio estaba sudando, le metí mano para abrir ese culaso. Aplaste mi cuerpo al suyo, la puse en misionero levante una pierna y a chuparlos fue rico ese rose estaba mojada ala fuck. Comenzo a dar sus gritos con gemidos fingidos en mi oreja xD Sentía muy rica su conchita la voltee en vaquero fue ahi q comenzo a gritarrr au que rico, mas fuerte le di no me importaba nada. Los aplausos eran musica para mi oídos. Cerraba los ojos y mientras ella saltaba sobre mi pinga sin querer mi pene se equivoco de hueco la arechura era tanto que la bese. Y le dije podrás aguantar y me dijo si pero suave ,se embadurnó de lubricamte. Le dije te lo haré rico seras mi mujer siempre. Jeje le hize creer. Empezamos en perro la tenia adentro solo la cabeza pero luego fue sediendo. Ptmare dos minutos y ya queria que pare, tas huevona no hize caso xd. La abraze fuerte en zumo dije ya se me viene aguanta la tire a la cama viendo su cara de sufrimiento y sentir que me exprimía con su ano el peso sobre ella , estaba así en esa lucha y con la ultima fuerza pude llenar todo el condon dentro de ella me voltie y quede tirado. Tocaron la puerta y la gorda pregunto estas bien y me miro grueso la flaca, lo siento le dije. Le di su propina.

13. Higiene Personal: limpia, la deje sudando.

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos/ 40 + 40 el culito+ 2 entrada+ propina para volver. 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno y se escucha afuera todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentario: volveré el miércoles o sábado, espero estés xd

• 2 weeks later...
Publicado

RT del dia de Hoy Jueves.

1. Tipo de Rostro: Cara media redonda ojos grandes, usa bastante maquillaje.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.62 aprox 

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Moderada, mantiene su cintura,barriga no se nota mucho, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona,culona,piernas algo gruecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo una webada grande  es el mas notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda negra y lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:  No pedi, pero lei que si lo da.

11. Mamada: Basica, no visita los webos y maximo habra estado 4minutos..😤

12. Relato del Servicio:  En la consulta media seca, pero ya habia visto que la gente se demoraba en salir de su cuarto y era la unica que me vacilo en ese mommento asi que dije pa adentro, le cancelo nos calateamos,comienza con el oral algo monce, luego empieza trepandose dandome el culo haciendo buenos movimientos luego dandome la cara donde se quedo buen rato haciendo contracciones con su concha para ajustarme la pinga, estuvo algo de 6 minutos ahi arriba tiene buen fisico (comparado con otras que se suben y se bajan en one), luego se canso y me pidio otra pose a lo que pedi perrito, se formo un culazo, empece a bombear agarrandola de los hombros, no dijo nada y empezo a gemir y a vivirla, me pegaba bien la pelvis para que pueda enterrarsela toda, estuvo un rato en esa pose luego pedi misionero bombee un rato de ahi la pendeja levanta las piernas bien arriba y denuevo me saca toda su pelvis para que entre toda, me gusto esa actitud le pedi al filo de la cama, me abrazo con las piernas y me decia que se la de toda bien adentro bombee buen rato y salieron los negados. Nos despedimos y salio al baño a lavarse.

Por la mamada pense que iba a ser un polvo monce, pero en la performance mejoro notablemente.

13. Higiene Personal:  Huele bien, sale a lavarse al baño cada vez que atiende, por esa parte 10 puntos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  23 minutos  -  S/40  Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi

17. Número de Habitación: 200 (lado de la reja)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en estos telochongos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  

20. Comentarios Adicionales: Quizas le vuela a entrar me gusto su entrega en el cache, mas No su mamada monce.

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica a mi gusto
2. Edad: 25
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: clara con un poco de sillao
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: corpulenta, regular cintura con wata, buenos senos con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grumoso sin forma, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varias
8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con su minifalda azul

9. Ajuste Vaginal:  10%, y eso que la tengo grande y gruesa. 

10. Sexo anal: me dijo no
11. Mamada: básico pero se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio:
Entré y estuve viendo quienes estaban para atenderme y ninguna de mis musas favoritas estaban, solo 3 peruanas y el resto extranjeras, en eso la veo a Lizeth, cómo ya sabía su nombre, su cara y más los reportes positivos hacía esta perrita decidí  probar mi suerte.

Entré y le pregunté el servicio, me prometió atenderme bien sin apuros, en eso le pregunto si hace adicional y me dijo que no.
Acepte el servicio y empezó con la mamada clásica, lo bueno es que lo hizo por buen rato.

Después, me heché a la cama donde ella se monta encima de espaldas y se le empiezo a meter mis 20cm y valla DECEPCION QUE ME DI, entró como sin nada, sin nada de ajuste y esto hacía que se me muera el pájaro. Asi que le pedí cambio de pose, la tumbe sobre la cama mirándome y yo parado le empiezo a meter con harto revoluciones, le bese sus senos pero ponía sus manos para que no le bese sus pesones y para rematar tampoco encontré casi nada de ajuste, esto parecía que estaba cachando al aire.

Luego, la puse en perro porque ya quería terminar y valla decepción que me di: tenía el culo de vieja: grumoso, aguachento, fofo, con el asterisco maltratado lo cual se nota que ya está super chambeadazo, y peor con el CERO AJUSTE que terminó frustrando a mis 20cm y por lo tanto tuve que retirarme sin botar la leche.

Me fui arrepentido de haber tirado mis 40 Lukitas, mejor se los hubiera donado a un mendigo.

13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: s/40 x 21min
17. Número de Habitación: donde para paola
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 punto
Les diré porqué:
+1 por los 21 minutos
+1 por su trato
+1 por que se tomó tiempo en la mamada
+1 por lo simpática y sus ricos senos
- 1 por qué no deja sus senos a total disposicion
- 1 por qué tiene el culo de vieja
- 1 por que no ajustaba nada

20. Comentarios Adicionales:
Me di tremenda decepción con esta ecuatoriana:
El primero por su culo deforme y el segundo por su cero ajuste a pesar de que soy medio mandingo 
Pensé que como es chibola no iba estar tan recorrida,  pero sin embargo resultó tener la concha de un burra igual que LUCIANA y KENDRA.
Valla promoción de BOLSILLOS DE PAYASOS 🤡.
Está perrita deberia de dar solo el asterisco por qué por la papaya ya no pasa nada.

En fin, NO LE VOLVERIA A ENTRAR.

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal mano esto es de ayer  hace muchos meses que no dejo mi cuota de leche en este chongo bueno aqui va

1. Tipo de Rostro: frentona, cabello lasio negro, cejas gruesas bueno no es fea

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / media panzona pero no incomoda tiene el hombligo saltado eso me perturbo / grandes bien siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo garnde con ayudin llenode grumos parece quer su culo esta lleno de piedras jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un enorme tatuaje en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: taba con putivestido azul y sosten azul siempre la e visto vestir igual dberia variar

9. Ajuste Vaginal: un 60 % papita rasuradita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  me la chupo con pasciencia se tomo su tiempo no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:  bueno taba dando mis vueltas la vi a la tia safiro  le iva a entrar pero ya varias veces la e cachado  asi que me decidi por esta mona le consulto taba seria  bueno me arriesgue y pa dentro  una ves adentro se puso mas seria ptmr dije ya me jodi le cancelo le hablo un poco para entrar en confianza y  me converso de lo mas  normal  yo mientras tanto me desvestia y ella igual me dice echate lo hago me pone el poncho y comienza la mamada de hay se sube a cabalgar  un rato  se movia bien  ah y buen ajuste  mientras yo amasaba sus tetasas ricas  se detiene se da la vuelta  y cabalga invertido  me dio un buen paisaje de su culaso saltaba bien la germa  mientras ella se sujetaba sus tetasas jajaj se cansa  y se echa al catre abre sus patasas y se la entierro le di rapido para comenzar de hay despacio ella gemia mientras le daba ella me abrazo con sus piernas y gemia en mi oreja  de hay camabiamos a dogui se puso en 4  tremendo chanchaso a mi vista se la meti le di despacio primero y de hay rapido ella mientras tanto daba sus gemidos hasta que salieron los negados menos mal que tenia ventilador sino huebiera terminado sudado me cambio ella igual me despido me abre la puerta y chaufa 

13. Higiene Personal: no olia mal  

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 choys + 2 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local:  Los angeles ex ruby

17. Número de Habitación: segundo cuarto lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco siempre a sido asi este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 7 me dejo cacharla tranquilo no me jodio con el tiempo y tiene buen ajuste

20. Comentarios Adicionales: la vi muy seria y botada durante la consulta pense que me iva ir  de cara con esta layca pero menos mal resulto un polvo aceptable  

• 7 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Pasando por la pocilga, tenia pendiente a esta culona asi que era lo unico rescatable en este antro asi que procedi a aplicar la ley

1. Descripción del Rostro: cabello lacio hasta el hombro cara larga medio quijadona con harto maquillaje boquita pintada y polvos, no es fea la mona

2. Edad: debe estar en sus 28 pa 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/un par de royales que no incomoda/tetotas reencauchadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culote medio fofo/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un dibujaso en la pierna que le iba hasta la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: esta canina para siempre con las misma ropa top negro faldita azul

9. Ajuste Vaginal: a la mela con esta kine campaneaba 

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: regular, cepillada de lado succiona un poco solo cabeza cuello, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: No habia mucho que escoger asi que me anime por esta laica que la tenia en agenda hace tiempo, la aborde pasamos a su cuarto, un poco desordenado tacho lleno de jebes y papel, procedio a la pelada sin previas colacada de poncho de ley y empezo el mamey me lo dejo erecto me eche para que siguiera parece que el caucho de las tetas le pesa pq la vi medio incomoda en el mamey asi que la ayude echandome en la cama para que siga, ahi aproveche para que monte, entre en una sin esfuerzo esa cuca me comio entero, ahi a buscar algo de posicion la jale le di una chupada de tetas medio incomodo pero seria esta laica, me empezo a aburrir, asi que la puse en mision y me zambulli en esas carnes, bien acolchonada la laica casi me quedo jato, miraba hacia otro lado tampoco me jalaba a mas, quise raspar pared asi que buscaba la posicion algo senti, al final no me dio para mas y quise dejar lo mejor para el ultimo, la puse en perro para ganarme con ese culaso, aqui si fue lo mejor igual me iba en caldo pero sentir esas nalgotas me arrecho, vi ese anis ya usado pero no reventado como otras me imagino pq sera bien elastica, no me anime a mas estaba rica la cosa hasta que deidi botar la leche ahi nomas, finish y calabaza

13. Higiene Personal: estaba mas limpia que su cuarto

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 mangos + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Ruby pes

17. Número de Habitación: cuarto frente a zarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las egg

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos nomas

20. Comentarios Adicionales: Se deja cachar esta laica, no te relojea pero tampoco finje ni la vive, solo espera nomas, ya probe ese culo y sufi, a seguir viendo mas material por ahi