Jump to content

Taira, delgadita con potazo, Pinky de Mariana/2piso Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis Señores,  especifico que es un potazo en proporción con su cuerpo ya que es delgada/ la vi haciéndole ojitos a un pata y el pata le dijo: !estas flaca para tener tu potazo!.....  entonces fue momento de probar ese potoooo

paso a Detallar mi 1era atención...

1. Descripción del Rostro: Su rostro es pequeño, lo que sobresale es su nariz(tira para agilaaa), cejas marcadas, cabello lacio cubre su carita, 

2. Edad: Es un misterio sin resolver, pongo  mas de 25 años

3. Talla: 1.57 sin tacos.

4. Color de Piel: tira para la canelaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgaditaa, Potazo en proporción con su cuerpo, cinturitaaa, no tiene panza, SENOS PEQUEÑOS T_T, SI ERES UN DEBORADOR DE TETAS, aca no canibalizaras nada..... pero debes variar no mas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas por su poto, piernas delgadas nada destacable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Puta no me acuerdo, mis ojos se iban a  su poto y su rostro dependiendo de la pose...

8. Apariencia / Vestimenta: Viene con vestido en negro y rosa, variaaa

9. Ajuste Vaginal: Si mete su ajuste 

10. Sexo anal:  No se

11. Mamada: Decente 

12. Relato del Servicio: 
Paseaba por el lupanar y vi esa escena que cuento arriba y para adentro sin  decirle  nada, AHI CREO LA CAGUE como que ella se asusto... pero ella se fue para la cama y se puso en cuatro con toda su ropa y tacos, y meneaba su culo que en proporción a su cuerpo es grande y ella se nalgueaba y se tocaba con sus manos. Yo solo miraba sin decir nada así que saque el pene y me masturbe un poquito mientras ella estaba en cuatro mostrándome su culo  y ella pregunto ¿quieres que me quede así o me cachas? No le dije nada ni emití gesto alguno. Pero deje de masturbarme y me empeche a calatear ..

Ella se calateo y me puso el forro, la flaca envolvió mi pene con su mano  y lo apretó fuerte y GLOCK, GLOCK....chupo mi PENE... como estaba arrechazoooo mi pene palpito y ella me miro, No dije nada. como estaba arrechazo se me salía la sabilaaa para el emoliente..

Bueno ella se puso en cuadro, pero yo  tome su cabeza y la hundí en la cama y le jale el culo para arribaaa, no le gusto, dijo que la trate bien o me valla; no le dije nada; y le hundí con más fuerza la cabeza en la cama y alce su culo para arriba, en esa pose vi su vagina y culo. Procedí a meter mi pene despacio y me la cogí así… amasando su culo como mi madre amasa la masa cuando hace galletas, llevaba un buen ritmo de penetración y amazada de nalgas, cuando ella levanto la cabeza y ahí tome su caderitaa  y la embestí en secoo y me quede ahí presionando su poto contra mi entrepierdaa muy fuerte, gimiooo  y luego unos segundos de embestir  y 

SUS NALGAS SE ESTRELLARON EN MI ENTREPIERNA COMO OLAS EN LAS PIEDRAS DE UN ACANTILADO..

se  salió y colocó para que le dé misionero, no le dije nadaa  ................ No quiso que la penetre parada, entonces al filo de la cama la penetre, Ahi Fui bueno con ella y le metí su bombeada pero con intensidad mediaa por que la leche se me saliaaa, muy arrecho entree..

13. Higiene Personal: Normal 

14. Besos en la Boca: No, 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas segundo piso 

17. Número de Habitación:   4 atenciones ni bien llegar al lupanar, de frente para su habitación..era mi primer polvorin ....así soy psss

26-06-22............al lado del baño primer piso.

28-10-22/30-10-22/31-10-22  en el 86 del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: standar

19. Puntaje de Atención (0/10): promedio de las 4 atenciones, le daré 7.4 puntos

20. Comentarios Adicionales: 
He regresado solo por esas Nalgas, no por otra cosa. Ustedes saben que un poto DECENTE no es suficiente para que seas cacerolaaaaa. Pero creo que las sirenas no lo entienden, en fin, disfruten ese culooooo, con este ultimo comentario !a buen entededor poca palabras ...!

NINGUNA KINE DURA PARA SIEMPRE...

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Solo recuerdo que en halloween se disfrazó de Tiffany y me dijo que su amiga de chukie 
1. Tipo de Rostro: tiene cara de mirada matadora sería perfilada y delgada 
2. Edad: 23+
3. Talla: 1.66+
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si/ poca/ medianos pezón oscuro grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: si/rico si/ semigruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo solo recuerdo su chuzo tipo rayito en la cara 
8. Apariencia / Vestimenta: de Tiffany 
9. Ajuste Vaginal: 75%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: si 
12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
 nos descamviamos ella se pela todo y yo igual pero transamos el pago 
Bueno me pone el pre y comienza a chuparla me dice elogio a mi gladiador muchas cositas me la chupa mirando alos ojos
buen rato en eso se la clava y me da sentones cuerpo arriba y luego semiagachada buen panorama veía ese culito rico comerse todo , luego parado le di ella recibía el castigo para luego ponerle en la cama de costado le alze una pierna y así le daba ella gemía , agarraba la sabana y luego pasamos a perrito( acá le tiraba sus nalgadas pero me dijo que no fuerte por qué tiene que cuidar la mercancía) buen culo esas nalgas se abrían y se veía el * ya abierto no por mi pipipi y en eso ella comienza a lanzar el puto conjuro de cambio de alma csm me cago la cabeza de cagaba de risa con gemidos y todo  yo le seguía la corríente diciendole frases asesinas de chukie  , al final le dije tiffani quere lechita  eh se portó mal y ya sentía que se me venía el quaker le puse boca abajo  y salió todo y ahí solté mi risa diabólica fuerte se escuchó o nose y salió hasta la última gota 
13. Higiene Personal: si  pH alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: cuarto 87 del segundo piso la mano derecha luego Izquierda esa esquina 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: buen polvo luego la ví me reconocio de vista pero no entre por qué aquella vez le dije de su anal y se hizo la loca y su * ya está comiendo , osea quizás quiere más atenciónes para anal pero na . Es sumisa buen trato y tiene miradas pícaras.

• 4 months later...
Publicado (editado)
Esta experiencia es de hace dos semanas atras,  la habia tenido agendada,  csm , su cuerpo esta hecho para ser Putaza xD 

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada, nariz un poquito aguileña, ojos resaltantes, cabello lacio negro / Tiene una mirada seductora pero de las que son nimfomanas xD / No es bonita tampoco fea, pero  pasa piola

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña acanelada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita /  no tiene / Unas tetotas redondas  con ayudin ke se los deja a tu completa disposición :dribble::ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona :dribble: / Buen culo apetecible / Delgadas pero le dan bonita figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene , pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No es mi vacilon, pero si los debe dar 

11. Mamada:   Buena,  hace GP , chupa el casco, lo besa, lo lame, le gusta mamar / lo hizo por un minuto y medio

12. Relato del Servicio: La vi echada en su cama, la tenia agendada y entre en una xD le dije mis requerimientos y las adcepto todas y sin adicional csm xD / Ella se levanta y pone sus manos en la cama  y empieza a perrear :ops::dribble: me la acerco confianzudo y le amaso el culo, las piernas, le agarro por atras, ella se levanta y le amaso tmb las tetas / Nos calateamos, le empiezo a manosear  , lenguetear y chupar  sus pies, piernas, su barriguita , sus tetotas, ella estaba a mi completa disposicion, nose si  fingia o lo sentia, pero empezo a gemir de placer / Despues ella misma me dice CACHAME, KIERO KE ME CACHES.. Eso hizo ke me deprave  :dribble: salte encima de ella e se la meti en misionero, full taladreo , la weona me abraza me presionó con sus manos varias veces, csm , en serio estaba arrecha la mrd xD / la volteo en perro y tremendo culaso se maneja , empece a darle tmb en esa pose / Ultimo la volteo en misionero, trate de chaparmela, ella volteo su carita xD que chuchi xD  Segui  ultrajandola,  notaba ke la pendeja lo disfrutaba , en eso le puse patas al hombro y segui dandole como perro cachando hasta botar la leche. Csm habia sudado y la jerma como las weas, hasta me abrazaba con sudor y todo xD / Una conversa, buena onda la jerma , besito en la cara y safé

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: Lo intente, pero me esquivo xD pero kien sabe, capaz con adicional atraque xD

15. Tiempo de Atención / Precio: Me habre quedado 25 minutos / 50 pago único 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas  o Guillermilandia xD

17. Número de Habitación: Ese dia en el room 87(Segundo piso) ,  ayer miercoles la vi en el room 12(Primer piso) osea SFC (Sin cuarto fijo) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5   

20. Comentarios Adicionales: La vi un poco picadita, parece ke le invitaron  su chelita, estaba alegre, pero igual ayer tmb  la vi piola , buena onda / Cacheraza la jerma xD / Le manosee y disfrute  a placer, sumisa /  Esta jerma pone en alto a las ecuatorianas, si volveria por ella 

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 5
  • 2 weeks later...