Jump to content

Ariana ecuatoria cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65 con tacos se ve alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas naturales chicas, no se quita sosten pero en un descuido le saque una teta

6. Caderas / Culo / Piernas: media culona dn perrito que rics se ve

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi por el brazo si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: anda de diablita

9. Ajuste Vaginal: cero

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena, le encanta la pinga que da miedo

12. Relato del Servicio: daba vueltas pa meteeme mi polvo, buscaba a Josy y al no verla la veo con su chupetin me guiña el ojo me acerco, me dice lo que ibamos a ser y entro, adentro apenas te saluda pero eso si te quita la ropa en una forma excitante, me decia quedate calato quiero chupar pinga me quede calato le puso el casco a malito y empezo la chupada, sin mentirles se quedo buen rato chupando me miraba y lo chupaba, de loco le agarre la cabeza y empexd a atorarla no me dijo nada no quiso chupar bolas, luego se quita el calzon nomas y se encima mio y empieza a saltar como loca, hay le quite el sosten y por un costado le chupe la teta, luego dd costadito donde la note excitada porque frotaba su chuchita, y pa terminar en perrito dondee di duro y puso su cara dd costado de excitads me.decia cachame duro ya me habiea benido pero me dijo sigue cachando quiero sentir tu pinga dentro de mi, luego me dio papel para sacarme el condon me dijo lavate y le pague y me quite

13. Higiene Personal: se lavo la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me queria cobrar 50 le dije 40 y acepto

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 27 me dijo ya ds fija hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: en si es regulaf a  bueno, la chupads si fue un ratazo pero asolapadamente te apura

• Me gusta 1
  • Haha 1