Jump to content

PAOLA 951447295 CHAMA CAMBIAZO 😤 ESTAFA / ESTAFA


Soldadorazo199205march

Publicaciones recomendadas

 

Que tal HDL aquí nuevamente aportando al foro después de varios meses ausente, había estado planeando citarme con una agencia de  chicas peruanas que la primera vez me mandó una chica con un trato bueno casi excelente, luego ya fueron bajando su calidad pero volví a pedir a la misma chica de la primera cita con anticipación pero llegada la hora  me dijeron que no estaba disponible y hoy no trabajaba que ya mañana con seguridad y bla bla bla, ahí me la bajaron toda, bueno era de esperarse yo estaba atento a los estados de WhatsApp y en ningún momento la publicaron así que como estaba con la herramienta rebasando de leche decidí llamar a esta chama que no estuvo tan mal y ya tenía en la mira solo que algo que me jode son los cambiazos y la poca seriedad de estás tipas bueno sin más preámbulos aquí va mi RK con esta kine 

 

1. Tipo de Rostro: casi redondo con lunares, pelo pintado de rubio media achinada un poco menos agraciada ya que sus fotos tienen filtro 

2. Edad:  se pone 19 en el anuncio jaja, pero esta flaca debe rondar los 22 años por ahí 

3. Talla: 1.62 un poquito alta

4. Color de Piel: morena, es una morena con pelo rubio pintado, es decir el rubio le asienta bien para su color de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, te los deja a disposición, cintura algo ancha , un poco gordita del vientre con algo de guata , fofo al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de acuerdo a su cuerpo algo bronceadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias shorts , blusa corta y cartera 

9. Ajuste Vaginal: un 60%   no está muy desbocada y si se siente ajuste al bombearla 

10. Sexo anal: si da de hecho eso fue lo que me gustó por eso me convenció y accedí 

11. Mamada: lo normal besa el contorno se atora, no hace GP ni visita las bolas pero al menos le pasa lengua y lo saborea, tiene su maña 

12. Relato del Servicio: Bueno para empezar la flaca que había llamado no era la del anuncio, ya que antes está tenía fotos verificadas y después el anuncio lo borraron y cuando volvía aparecer ya no tenía las fotos verificadas, así que al enviar mi ubicación la flaca me llamo y me dijo ya me vas a ver fea no soy, la vas a paar rico, para esto yo le había pedido full anal empezando la hora y anteriormente al pulsearla de otro número me dijo 200, y está vez la chistosa querría 250 me cerré le dije solo tengo 2 ferros, me dijo ya pasa ubicación y llegó. Pasado aproximadamente media hora bajo a verla y me lleve la sorpresa la flaca no es fea en si, solo que el cambiazo es lo que a uno lo caga ya que todo entra por los ojos si ves algo rico en internet y lo pides pero al llegar te encuentras con algo distinto se te van las ganas bueno vamos le dije. Le cancele  se desnudo y le dejé en claro que empezamos con el anal me puse el forro me la chupo unos 5 minutos aprox luego le puse lubricante se puso en 4 y entró la flaca comenzó a gemir suavemente a medida que iba entrando luego poco a poco fui aumentando el ritmo y que rico carajo la flaca se dejaba nalguear, chupaba sus senos la jalaba del cabello y lo vívia el caché ahí estuve buen rato cambiando en las poses clásicas luego la voltee abiertas de piernas mientras le rompía ese ano iba metiendo dedo a su concha y la masturbaba para sadiquearme le ponía los dedos en la boca y me decía cosas arrechantes si papi más duro así así... Luego para finalizar la subí a cabalgar dónde después de unos buenos sentones se me vino la primera descendencia, lo gracioso es que como estábamos en mi depa se palteaba de no gritar muy duro por los vecinos XD pero normal descanse un rato me lave la cara y tome agua para hidratarme, luego me volví a poner el forro y empezamos con el segundo round aquí si empezamos en misionero ella me pedía  le jale el cabello que le dé nalgadas,su culito lo tenía rojo así que le embarre de lubricante las nalgas y la puse a saltar en posición invertida , luego en perrito ella mordiéndo la almohada donde gemia que rico le dije para acabar en sus tetas no quiso tmr bueno me concentre y le di hasta acabar luego descansamos un rato y bye 

13. Higiene Personal: aseada, no sentí malos olores se lavó antes de cada polvo 

14. Besos en la Boca: no da ni tampoco los pedí 

15. Precio: 140 la hora más 60 del anal , 200 castillos 



16.Telefono / Anuncia / Local: aquí los chistoso la flaca que yo llamé se llamaba Paola este es su número  951447295 https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/una-chica-muy-ardiente-caliente-y-apretadita-id-cez7b , pero la que vino fue esta:  https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/una-venezolana-recien-llagada-a-la-ciudad-id-dtafr

17. Número de Habitación: la llamé a domicilio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 🤙🏻

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8, limpieza 7 en total 8.7 le quitó unos cuantos puntos solo por la jugada del cambiazo y todavía como gran pendeja pedía 250 cómo buena 🤣🤣, cuando antes ya habíamos pactado otro precio punto en contra, le debí haber dado 150 nomás bien pagado por el cambiazo 

20. Comentarios Adicionales: Estaba deseoso de comerme a la peruanita que me comí anteriormente en la agencia D F S, lastima que no pudo hoy día, en su lugar llamé a esta rufiana que no estuvo tan mal y al menos me saco el clavo, bueno pa la próxima será 😎 saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...