FranFernan Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:ovalado, ojos grandes, cejas semipobladas, cabello lacio negro largo. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.70 con tacos que no se los quito 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con curvas/ delgada/ plana/ medianos a grandes que me dejo mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas/ culo parado redondo buen rabo/ delgadas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en vikini de dos piezas color rosado y una malla que le cubria el culo 9. Ajuste Vaginal: 40 a 50 en algunas poses 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada la germa es recontra mamona te lame la cabeza y el tronco y hace gp todo el rato hasta trangarselo casi todo le agarre la cabeza y la empece a cachar su boca hasta hundir su cara contra mi pelvis y se atoro. 12. Relato del Servicio: bueno habia varios cuartos vacios y pocas kaninas que llamaban la atencion pero veo a esta germa en el segundo piso lo que me llamo la atencion fue esas tetas y esa cinturita le hago la consulta y adentro nos caleteamos se sienta en la cama y la comienzo a manosear le chupo las tetas le beso el cuello le doy la vuelta y le beso el culo csm que buena figura que tiene luego ahi sentada me pone el pre y hace el mamey descrito, primera pose misionero piernas al hombro luego le abro las piernas y empiezo a jugar con su clitoris, le agarro de los hombros y le doy desde abajo y escuchar los plac plac la germa te agrra de la tetillas y tmbien te manosea, luego me apegue a su cuerpito y empeze a chupar y amazar esas tetas y esos pezones hinchados marrones que rico le fui besando el cuello la cara y casi me la chapo pero naa, luego la puse de costado y le iba abriendo esas nalgas y la germa se empezo a morder los labios, despues la pongo al filo en perro y le ago juntar las piernas ahi mismo le apego contra mi parados al filo de la cama donde bese su espalda y chupe su nuca mientras le iba agarrando las tetas que rebotan en mis manos, me pongo en medio de la cama y hago que se siente dandome la espalda donde le di buen rato abriendole esas nalgas redonditas y la volvi a apegar contra mi donde ya no aguente y me vine buen cache. 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca: casi pero no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa y que se deja cachar y ademas colabora en las poses. 20. Comentarios Adicionales: vi pocas germas en este chongo al parecer varias kines se han quitado quizas haya nuevas germas durante la semana pero de todos modos el nivel de kaninas esta en debe solo esta germita me llamo la atencion por su cuerpito rico buenas tetas y ese culo parado.
Publicaciones recomendadas