JuanitoPerez Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Aclaración: Ésta sexoservidora es otra Carol en relación al tema anterior de este prostíbulo. 1. Tipo de Rostro: Un tanto alargado, pelo con una vincha y algunos detalles que no recuerdo. 2. Edad: Dice 22, parece de más. 3. Talla: 1.65 m. Tal vez. 4. Color de Piel: Tiende de un tanto a blanca, pero como siempre digo, las luces rojas confunden. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / acorde al cuerpo / un pequeño rollo / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Regular / acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro. 9. Ajuste Vaginal: 35% tal vez. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Solo para cumplir. 12. Relato del Servicio: Luego de tantear el escenario y notar que solo el 50% de trabajadoras sexuales asistió a laborar en éste su centro de trabajo, me metí a copular con la primera sexoservidora que consulté y absolvió mis dudas: -Cliente: cual es el costo y qué incluye. -trabajadora sexual: 40 soles, incluye sexo vaginal, chupadita, puedemos hacer el 69, puedes mamar mis pechos, todo esto en un lapso de 15 minutos o hasta que eyacules. Me dijo, recuerdo que hizo más ofrecimientos, pero no recuerdo cuáles. Procedo a ingresar a su habitación, con el look típico de prostíbulos, un lavamanos, una cama que ha de tener mil historias que contar, una mesa de noche que lleva los pocos enseres de la trabajadora que ha de hacer su faena éste día. Ella empieza a desvestirse y procedo a imitarla, una vez ambos completamente desnudos, me rocía alcohol en la ingle y luego la seca con papel higiénico, me pide que me tienda sobre la cama boca arriba y me coloca el preservativo, procede a darme picos finjidos en el cuello, luego en el abdomen, para posteriormente empezar con la felación, dado que la cabeza de ella estaba dirigida hacia abajo mientras hacia la felación, no puede ver mucho de lo que hizo, procedí a distraerme acariciando su culo, que estaba cerca a mi mano, luego, ella se montó encima mío y empezó a "cabalgar" echó su cuerpo sobre el mío e hizo ademán de besar mi cuello, intenté lamerle los pezones, pero al primer contacto senti un sabor salado que me retrato inmediatamente. De forma rápida ella se volteó y empezamos con "vaquero invertido" estuvo solo un rato en ambas posiciones, que al final resultó insípido para mi. Me preguntó cómo seguimos y le pedí el clásico "perrito" estuve penetrándola por un tiempo en esa posición, mientras manoseaba su culo, también aprovechaba para frotarle las tetas, etc. Luego de un tiempo copulando en esa posición, pasamos a otro clásico, "el misionero", no fue una posición muy práctica, la sabana era muy resbaladiza, cada vez que buscaba un punto de apoyo para mis pies y agarrar ritmo penetrándola, terminaba resbalando y apoyando todo mi cuerpo sobre ella, en uno de esos intentos, mi pie logró dar con el borde de la cama y ahí recién empecé a penetrarla con fuerza y constancia, noté como soltaba pequeños gajos de aire por la fuerza con la que le estaba penetrando, felizmente no me reclamó, pero dada la intensidad que le puse, quedé agotado rápido. En vista de que ya estaba por cumplir mi tiempo, le pedí la posición final para acabar "perrito estando parado", ella se arrodilló al borde da la cama y flexionó sus piernas para que su vagina esté a la altura de mi pene, entonces empezamos con la penetración de forma rítmica y constante, la empujaba de forma rítmica y trataba de que de lo más profundo posible, pasó el tiempo y no pude eyacular, por lo que a mí consideración, la chica se incomodó, me dijo que si quería cambiar de posición y le dije ya y ahí mismo, al borde de la cama, ella se volteó y abrió sus piernas donde pude notar que su toda su zona vaginal es un tanto oscura a comparación del tono de su piel (algo normal a mi consideración) empecé a penetrarla, agarré ambas piernas y me las puse a los hombros, seguí dándole pero ya estaba agotado, por lo que no pude llegar al clímax en esa posición, a pesar de que era muy sugestiva y la forma en la que veía como ella aguantaba, me pareció un tanto morbosa, ya decaído le dije que no pude y para mí sorpresa, me ofreció otra posición, pasamos a "cucharita" si no me equivoco, ambos de costado sobre la cama, ella metió ambas piernas entre las mías, presentando su culo a mi pene, con una mano ella metió mi falo en si vagina y empezamos nuevamente, empecé a penetrarla con menos intensidad debido al agotamiento también con una mano le estaba agarrando uno de los pechos y estuvimos un rato así hasta que me rendí y le dije que el acto sería infructuoso y que no era necesario continuar, Ella me miró y me dijo un tanto pensativa: "-¿Has tomado antes de venir a cachar?" "-Si". Le mentí, y procedí a retirar mi falo de su vagina para posteriormente retirarme el preservativo, ella me facilitó un poco de alcohol y papel higiénico, procedí a usarlos, le pregunté su edad y me dijo que adivinara le dije 28 y me miró con cara de indignada, "tengo 22" me recriminó. Le pregunté por su nombre y procedencia y me respondió "Carol y soy de Pucallpa" el mismo nombre que una de sus compañeras, del 10 si mal no recuerdo. Luego se fue a un costado a asearse su zona vaginal en un lavatorio de plástico con un poco de agua y jabón, finalmente ya ambos vestidos, un beso en el cachete y adiós. 13. Higiene Personal: No hay olores, pero para lo que ofrece le falta. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 sesión / 3 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Lote 80 Mazuco. 17. Número de Habitación: 06, primer corredor a la mano derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estándar de prostíbulos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, considero que la sexoservidora podría participar más durante el sexo y no quedarse quieta mientras la penetran. 20. Comentarios Adicionales: Pros: •La chica no me reclamó ni relojeó como suele ocurrir en este tipo de incidencias, a pesar de que las condiciones fueron estipuladas al principio ya que al final estuve casi media hora encerrado en su cuarto. •No note objeción alguna en las posiciones solicitadas. •Usualmente algunas sexoservidoras te dicen 3 posiciones y ya, sin embargo con ésta trabajadora, tuvimos un total de 7 algo que supera mis expectativas. •Trata de ser amable, tanto con su hablar como con su trato. •No se queja a pesar de que es probable que esté incómoda (aunque no creo que eso sea motivo para pasarse de la raya). Contras: •La chica es muy monótona, salvo las primeras posiciones de cowboy(que juntas duraron menos de 5min.), en el resto del acto no se movió ni inmutó, daba la impresión de tener sexo con una muñeca inflable (aunque nunca lo hice pero imagino que ha de ser asi). •No detalla las condiciones de la posición 69 que ofreció, por lo que no se lo solicite, ya que esto implica contacto directo con sus genitales y ésta es una conducta de riesgo, se podría suponer que he de evitar lamerle la vagina, pero tal vez la excitación y la permisividad de la chica me juegan en contra, preferí no arriesgar. •Ofrece posiciones y condiciones que requieren medidas de higiene estrictas pero no demuestra o no sabe cumplirlas, por ejemplo el echo de lamerle las tetas, evidentemente si lo permite, pero antes y después del acto, no note que se las haya lavado o por lo menos desinfectado, por lo que tampoco pude gozar de este beneficio. 2
Publicaciones recomendadas