Ahche Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 rank de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: algo ovalado.. de entre las peruanas me parecio de las mas pasables... 2. Edad: calculo sus 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: por la luz tenue creo que es trigueña clara.. aunque dio impresion que podria pasar como algo blanca.. pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. normal . normal sin rollos . senos medianos a pequeños.. al manosear senos me cogio la mano y empezo a pasarlo por sus senos.. algo juguetona 6. Caderas / Culo / Piernas: normal.. todo en su sitio. durito. se nota que se cuida.. no tanto como cuerpo de gym pero si se ve que se cuida. no note flacidez 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: falda pequeña negra y polo naranja 9. Ajuste Vaginal: la rufiana es nueva en el rubro o lo hacia esporadicamente.. rico ajuste entre 70% a 80%.. senti ajuste de principio a fin 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: regular.. le falta mas experiencia que seguro ira adquiriendo 12. Relato del Servicio: observando el panorama de venecas que suben y bajan luego de poco tiempo.. en eso de ir al baño la veo . no la habia visto antes.. regrese a terminar mi chela y luego de un rato la aborde.. la note receptiva en la consulta respectiva.. luego de acordar subimos no calateamos y empiezo a manoseala.. no pone peros. se agacha y lo levanta al payaso... la pongo en la cama para empezar de misionero y se hecha su lubricante.. se la meto y que riiiiico ajuste senti.. empece a oir sus ricos gemidos durante las embestidad.. punto malo del cuartucho es que se escucha todo de afuera tambien 😬.. cambiamos de pose y luego para terminar la pongo en cuatro... ahi si empecé a darle con mas fuerza y gemia cada vez mas.. tambien te habla lanza ccomentrios para ponerte mas arrecho durante el faje.. y asi boto la descendencia en lo que nos cambiamos no ponemos a conversar y nos despedimos.. 13. Higiene Personal: no senti malos olores.. era temprano asi que creo que fui uno de los primeros 14. Besos en la Boca: no beso rufianas 15. Tiempo de Atención / Precio: en total paso algo de 16 minutos creo.. 45 solanos el round + 3 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: .... 17. Número de Habitación: cualquiera que este vacio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho queel chamo que cuid ni lo acomoda o limpia despues de que alguien sale creo.. solo esta ahi para molestar llamando antes de tiempo nomas 😬 19. Puntaje de Atención (0/10): 6... sus atributos no son tanto como los que me gustan.. pero queria botar descendencia ya.. la rufiana colabora y no pone peros. . si volveria a atenderme con ella cuando necesite botar descendencia y no haya alguien mas que llame mi atencion... por el trato no hay pierde 20. Comentarios Adicionales: en algun reporte del divas creo lo mencione. pero lo reafirmo... las peruanas son las que mas se acercan a cumplir los 15 minutos por los que se trnazan los 45 solanos... aunque en contra está que las peruanas no son tan atractivas como algunas de las venezolanas
Publicaciones recomendadas