Jump to content

Marcel de rica chucha y culito ajustado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita blanca
2. Edad: 32
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura barriga con esterillas senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo culo ahí más omenos falta gim
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: una blusa rosada 
9. Ajuste Vaginal: ahí está lo bueno me dijo que no viene casi tres semanas
10. Sexo anal: si lo da 20 Lucas más
11. Mamada: para parar al muchacho pasa
12. Relato del Servicio: bueno ya la conozco es conversadora y trata bien bueno ya quedamos en el precio y al mate bueno que después de la chupada descrita la agarre en misionero le gusta que le den despacio de ahí rápido de ahí más rápido se vaceo ahí que rico dise de ahí la agarre de costadito para que le gustó hay papi que rica pinga tienes yo en mi mente me reí de ahí la puse en perrito si que aguanta le metí una ráfaga de pingasos hayyyy decía bb que rico te mueves  tamare ya estaba sudando entonces la agarre y la carga tipo Nacho Vidal y en el aire la comencé a cachar le gusta el caché a esta flaca y no pone peros es bien flexible ya para terminar le dije que se suba ensima mío y se sentó la agarre bien duro que se doblo bien rápido y duro le gusta el castigo le dejé las nalgas rojas de ahí le dije por el culito tamare entro ajustado me dijo despacito bb ya chinita lo metí despacio poco a poco asta que entró todo de ahí le comensee a dar duro hay dijo mi nombre que rico me cachas la voltie sin que se salga y la agarre al hombro hay dijo mi nombre se lo metí todo asta que salió todos mis hijos
13. Higiene Personal: se lava y se echa alcohol
14. Besos en la Boca: no lo doy 
15. Precio: 40 + 20 anal
16.Telefono / Anuncia / Local:ole
17. Número de Habitación: entrando en tercero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a mejorado porque más antes era una porquería
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 la flaca no te pone peros y es flexible en las poses las puedes cargar voltearla 
20. Comentarios Adicionales: siempre es una opción está flaca es chévere sumisa y aguanta envestidas 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Grita cuando le dan por el culo ... ella sola t besa cuidado ahi..!!!!  Tiene  una chuchasa... :extreme_sexy_girl: la flakita

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado
1. Tipo de Rostro:  delgado cara bonita ..
2. Edad: 27 años 
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel:  clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada  ... barriga con estria por la part del ombligo senos pekeños feos de areolas pekeñas negras parecen pasas 
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita .. culo semiolano ancho y alargado naturales ... piernas chuekitas por eso lo de rica chucha el diametro de su vagina es ancho rica papa 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon melon ke le ajudtaba toda la zorra y cubierta por un camison 
9. Ajuste Vaginal:  ollasa
10. Sexo anal:  grita rico ... 
11. Mamada:  chupa los webos buen rato siempre mirando a los ojos ..   jala las bolas  con sus labios ..
12. Relato del Servicio:  le bajo el calzon .. le kito el camison y le chupo las tetas  se agacha y me comiensa a chupar los webos ... se acuesta en la cama .. abre las piernas  se le ve la concha como se abre me echo en su encima y acemos el amor esta flsca t besa y abla cosas al oido   se pone en 4 se echa crema al ano me pongo detras  .. la cache por el culo mas tiempo ke por la vagina al principio aguanta despues empiesa a gritar  la pase bien .. al final la levanto al peso y le cacheteo la papa con mis webos  ke entraban y  salian al final le doy en misionero y me vaceo dentro de su concha  me salgo de su encima me saco el condom me csmbio ella se alza el calzon se pone la camisa agarramos un rato mas..!!!  me acompaña  y a casita 
13. Higiene Personal:  LIMPIA 
14. Besos en la Boca:  siii 
15. Precio:  40 soles 15 por el ano
16.Telefono / Anuncia / Local:  chongo Ole 
17. Número de Habitación:  204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si privado .. si  
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.4
20. Comentarios Adicionales: recontra cachera .. si la sacas afuera ella se vacea aki en el chongo se contiene pues no puede gritar muy fuert acambio en el telo se chorrea y suelta gemidos  y gritos .. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Viciosa..!!!! :adore:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Gracias 1