Jump to content

Antonella - Mal Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada cabello negro lazio (feita).

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.66 a 1.69 al ojo

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal , cintura regular , medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas standar , tubo algo chico para su contextura, buenas piernas  .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, eso no me gusto .

8. Apariencia / Vestimenta: vino en pantalón jean y polo negro  .

9. Ajuste Vaginal: no ajusta. Cuantas pingas habrá comido

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: solo por cumplir.

12. Relato del Servicio:  estuve chequeando la pagina de photoestafas y me anime de llamar pero solo me contesto esta perra, le di mis coordenadas y espere como 20 min. Vino me saludo , entro y se fue al baño, salió bien, empezó todo; se desvistió poco a poco pero no se deja manosear mucho solo hizo dos pose de costadito y en 4 (tiene buen paisaje), no se deja chupar los pechos,en el primer polvo, en el segundo la quería maltratar pero nada, me dijo que se acaba tu tiempo , le dije mejor que se fuera ,

13. Higiene Personal: vino y se baño, cuando se fue también se baño. Se lavo la cucaracha

14. Besos en la Boca: no da .

15. Precio: S/150 a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: 953826060  https://www.ph0tokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ventanilla/preciosa-chica-morbosa-y-recien-llegada-a-la-zona-id-cskns

17. Número de Habitación: no me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal Gala – Buen Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 creo que estoy regalando puntos .

20. Comentarios Adicionales: si es del anuncio pero un poco mas maltratada,no cumplio su tiempo,no vale la pena llamarla.

• Me gusta 2