Jump to content

Camila o nathalia Room 5 - colocha no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: mamona

2. Edad: tía rubio pasando los 30

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada/ sueños grandes plasticos

6. Caderas / Culo / Piernas: me dijo q era de gym pero con ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: tiene escuela

9. Ajuste Vaginal: decía q no ajusta

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: me como nunca después de años llegue al totoral después de un viaje del norte  y fue lunes... Estaba vacío y con 6 o 7 jermas q estaban en el local así m di una primera vuelta  y parte de la entrada a la parte izquierda al fondo había una rubia sentada con luz azul la única q estába adentro sentada en el cuarto con Lycra me llama q me acerque y mt el floro de todas con paciencia toda la webada ya adentro me dice un vino depende de uno si dice si o no.. yo lo dije q ya lo tomamos solo fue uno y ya para comenzar la faena pero me dice m pagas el tiempo q hemos estado tomando que le dije yo xq t tengo q pagar el tiempo q hemos estado tomando que le dije ahí nada mas m desánimo se acercó y se ríe es broma m dice.. desnudos mientras le paleteaba y oral fue rápido 5 minutos no fue expectacular, se pone perrito se vio el buen culo pero se notaba q se inyecta x los grumos q tiene en el culo, m dijo q m echara y ahí donde se movió bien q no aguante ya q venía algo cansado del viaje vote la última gota, y la mierda m sale que era 100 soles xq el tiempo del vino se paga así q fui al pata q atiende del local le dije aparte se paga el me dijo q no..entonces le dije a la colocha m sale. Q era tipo night club  pagar x tomar...de asado pensaba q era mi primera vez q venía le di sus 30 soles y m fui al bar a pagar el vino 40 no le pague q la pendeja quería x solo por el tiempo haber tomado el vino. Ella m metía floro q así es en el local pagan cuando toman x el tiempo. Se que vendiendo el vino ella ya gana. Qeria sacar mas

13. Higiene Personal: se iba cada rato al baño orinar y en una de esas escucho un pedal dónde prende otro insienso.

14. Besos en la Boca: si lo da. Pero rechace

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: local tengo su número me dió antes q tomara

17. Número de Habitación: room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella no tenía malos olores sera x el insienso que prendió

19. Puntaje de Atención (0/10): el tiro bajo 5 quería que le pagué de todo por agarra tetas culo todo cobraba

20. Comentarios Adicionales: la cosa que tire mi polvo y no pague su capricho de tiempo por haber tomado el vino.