Jump to content

Camila o nathalia Room 5 - colocha no pasa nada

Ramidia
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: mamona

2. Edad: tía rubio pasando los 30

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada/ sue√Īos grandes plasticos

6. Caderas / Culo / Piernas: me dijo q era de gym pero con ayuda

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: tiene escuela

9. Ajuste Vaginal: decía q no ajusta

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: me como nunca despu√©s de a√Īos llegue al totoral despu√©s de un viaje del norte¬† y fue lunes... Estaba vac√≠o y con 6 o 7 jermas q estaban en el local as√≠ m di una primera vuelta¬† y parte de la entrada a la parte izquierda al fondo hab√≠a una rubia sentada con luz azul la √ļnica q est√°ba adentro sentada en el cuarto con Lycra me llama q me acerque y mt el floro de todas con paciencia toda la webada ya adentro me dice un vino depende de uno si dice si o no.. yo lo dije q ya lo tomamos solo fue uno y ya para comenzar la faena pero me dice m pagas el tiempo q hemos estado tomando que le dije yo xq t tengo q pagar el tiempo q hemos estado tomando que le dije ah√≠ nada mas m des√°nimo se acerc√≥ y se r√≠e es broma m dice.. desnudos mientras le paleteaba y oral fue r√°pido 5 minutos no fue expectacular, se pone perrito se vio el buen culo pero se notaba q se inyecta x los grumos q tiene en el culo, m dijo q m echara y ah√≠ donde se movi√≥ bien q no aguante ya q ven√≠a algo cansado del viaje vote la √ļltima gota, y la mierda m sale que era 100 soles xq el tiempo del vino se paga as√≠ q fui al pata q atiende del local le dije aparte se paga el me dijo q no..entonces le dije a la colocha m sale. Q era tipo night club¬† pagar x tomar...de asado pensaba q era mi primera vez q ven√≠a le di sus 30 soles y m fui al bar a pagar el vino 40 no le pague q la pendeja quer√≠a x solo por el tiempo haber tomado el vino. Ella m met√≠a floro q as√≠ es en el local pagan cuando toman x el tiempo. Se que vendiendo el vino ella ya gana. Qeria sacar mas

13. Higiene¬†Personal: se iba cada rato al ba√Īo orinar y en una de esas escucho un pedal d√≥nde prende otro insienso.

14. Besos en la Boca: si lo da. Pero rechace

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: local tengo su n√ļmero me di√≥ antes q tomara

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella no tenía malos olores sera x el insienso que prendió

19. Puntaje de Atención (0/10): el tiro bajo 5 quería que le pagué de todo por agarra tetas culo todo cobraba

20. Comentarios Adicionales: la cosa que tire mi polvo y no pague su capricho de tiempo por haber tomado el vino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web