Jump to content

Alondra - Galeria Super Fans / Ex Corintios

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado
2. Edad: 20
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Una cinturita / es flaca
6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas acordes a su contextura / mas o menos su culo píernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: mini falda jean y un polo señido
9. Ajuste Vaginal: no probe
10. Sexo anal: no
11. Mamada: muy maalo
12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con ella un masaje y en ese entonces se le vio conversadora y no me decidi por nada en esa ocasión, pero regrese por un oral para ver como se desenvolvia.
Primero me quito la ropa se dejo manosear un rato luego se puso de rodillas para el respectivo oral, primero se puso empeñoza pero luego al ver que estaba durando y no sali nada se empezo a molestar, le dije que se dej tocar un poco mas o que se quite algo de ropa para que pueda ser mas fluido el servicio, pero se puso terca y nada.
AL final estuvo buen rato ahi y no salio nada paso como 20 minutos chupandome la pinga pero nada ademas empezo a renegar y al final dino que el servicio termino ahi, la verdad fue decepcionante.
13. Higiene Personal: te limpia con alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles porque ya habia cierta confianza pero fue mal
16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene telefono
17. Número de Habitación: esta en el stand 1057 en una misma esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una cuarto amplio pero la flaca no sabe aprovecharlo
19. Puntaje de Atención (0/10): 0- 10
20. Comentarios Adicionales: no se atiendan con esa flaca

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me atendi con ella. No hace mala mamada pero tampoco es muy de vivirla en la cuestión, debe haber mejores en la zona.

Publicado
hace 4 horas, tefave4066 dijo:

Yo me atendi con ella. No hace mala mamada pero tampoco es muy de vivirla en la cuestión, debe haber mejores en la zona.

Hermano.... y tu ranting...

Publicado
hace 4 horas, tefave4066 dijo:

Y tú rating? Por q colocar que te atendiste en un par de palabras, es considerado spam

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado
2. Edad: 20
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Una cinturita / es flaca
6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas acordes a su contextura / mas o menos su culo píernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: polo y jeans señidos
9. Ajuste Vaginal: 60% regular
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: Pasaba por la zona durante la parte plan de 3pm para ver si habia alguna novedad en la galeria y vi a esta cariñosita. Le consulté sobre el tarifario y me dijo que 70 y bueno tranzamos. Mi consejo es que siempre lleven sencillo porque con el cuento de dar vuelto, te dicen luego te doy y luego te dicen que ya te dieron el vuelto o con eso de cambiar te dicen que han comprado algo y pues te hacen pagarlo, cuidado con eso, siempre lleven sencillo y lo justo y regateen porque eso de que quieran cobrar 100 no vale la pena. Continuando con el relato, pues se sacó todo y pues empezó su mamada, no lo hace mal pero no es que sea gran cosa. Luego le di de perrito y de frente, lo malo es que como comenta el hdl te apura y te dice que no hagas mucha bulla ya que se escucha en el stand, entonces pucha uno se desmotiva cuando se ponen en ese plan. Por eso, recomiendo pulsear bien para evitar relojeras y exquisitas. Luego ya acabé y pues me retiré, según me dijo hacia salida pero queria sus 120 para el telo y dije pucha muy caro. no caigan hdls es verdad que se está reactivando los stands pero tampoco es para que abusen pues.
13. Higiene Personal: te limpia con alcohol y papel. al menos no me pidio que bote la bolsa, aqui otro consejo no les atraquen eso, que ellas lo boten.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 70 el completo, no quiere rebajar 😕
16.Telefono / Anuncia / Local: No hay telefono en la publicidad ni te da, parece que ahora ya no colocan eso en su publicidad como antes
17. Número de Habitación: esta en el stand 1057 en una misma esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije, se escucha segun ella y solo se pone la otra flaca de campana, no hay mucha privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):  0.6 solo por la mamada y porque no está mal fisicamente.
20. Comentarios Adicionales: como dijo el hdl busquen mejores opciones, yo por eso solo apunte en escribir en mi comentario "debe haber mejores en la zona" era poque como digo no pasa nada con esta cariñosita.